Edwards AFB, California, 13 de octubre 2010 (GLOBE NEWSWIRE) - Northrop GrummanCorporation (NYSE: NOC) ha comenzado las pruebas de vuelo del hardware de computación nuevos y la infraestructura de comunicaciones que con el tiempo permitirá que el bombardero B-2 Stealth para enviar y recibir de información por satélite a más de 100 veces más rápido que en la actualidad.
Desde 1 de septiembre, la compañía ha llevado a cabo una serie de vuelos de prueba utilizando un B-2 aviones de ensayo estacionados en la Base Aérea Edwards, California el programa de vuelos de prueba es parte de un incremento de la frecuencia de los EE.UU.
Northrop Grumman es el contratista principal de la Fuerza Aérea para el B-2 Spirit, el buque insignia del arsenal de largo alcance de la nación huelga, y uno de los sistemas mundiales de aviones de más capacidad de supervivencia. El B-2 es la plataforma ocultación sólo probado en combate en el actual inventario de EE.UU..
"El programa de pruebas de vuelo ha demostrado que la EHF Incremento de un sistema de actualización de equipo ha llegado a un nivel de madurez que nos permite llevar a cabo misiones de prueba más allá del área de Edwards AFB local con confianza", dijo Ron Naylor, director de Northrop Grumman de la EHF Incremento de un desarrollo programa ". También agrega el impulso a nuestros esfuerzos para dar el B-2 los datos de alta velocidad de manejo de la infraestructura que se necesitan para las comunicaciones críticas y actualizaciones de entrega de armas en el futuro."
Naylor atribuye el éxito del programa de vuelos de prueba, en parte, al personal de tierra Northrop Grumman, que ayudó a realizar la pre-vuelo de comprobación y mantenimiento en la aeronave de prueba B-2.
"La colaboración con la Fuerza Aérea nos permitirá aumentar el ritmo y la frecuencia de B-2 salidas de Edwards", explica Naylor ", que también ayudará a la empresa acelerar el ritmo de nuevas capacidades para el B-2 puede ser puesto a disposición para el guerrero. "
La EHF Incremento un sistema que voló incluye:
Una nueva unidad de procesamiento integrado desarrollado por Lockheed Martin Integración de Sistemas, Owego, NY, que reemplazará a los actuales de una docena de equipos de aviónica independiente en el B-2.;
Un nuevo disco unidad de disco desarrollado por Honeywell Defensa y Sistemas de espacio electrónico, Plymouth, Minnesota, que permitirá la transferencia de datos de la EHF de entrada y salida de la B-2, y
Una red de cable de fibra óptica que va a apoyar la transferencia de datos de alta velocidad dentro de la aeronave.
Los tres de incremento EHF Satcom programa es parte de un esfuerzo continuo por la Fuerza Aérea y Northrop Grumman para modernizar el B-2 para mantener plenamente capaces misión contra la evolución de las amenazas del enemigo.
Incremento de 2 implica la instalación de un terminal de comunicaciones nuevos y nuevas antenas que permitan el B-2 para transmitir y recibir información de forma segura a través de satélite. Incremento de 3 integrará el B-2 en los EE.UU. Departamento de Global Defense Grid de la Información, una red mundial de sistemas de información, procesos y personal que participan en la recogida, almacenamiento, gestión y difusión de información sobre la demanda de aviones de combate, los responsables políticos y personal de apoyo militar.
El B-2 es el único avión de EE.UU. que combina sigilo, de largo alcance, carga útil y grandes armas de precisión en una sola plataforma. En concierto con la flota de la Fuerza Aérea de superioridad aérea, que proporciona control del espacio aéreo, y la flota de la Fuerza Aérea cisterna, lo que permite la movilidad global, el B-2 ayuda a asegurar una respuesta eficaz a las amenazas de EE.UU. en cualquier parte del mundo. Puede volar a más de 6.000 millas náuticas sin reabastecimiento y más de 10.000 millas náuticas con un solo reabastecimiento en vuelo, que tiene la habilidad para llegar a cualquier punto del globo en cuestión de horas.
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