Lockheed Martin F-35 Joint Strike Fighter ha sido destinado como un posible reemplazo para el 556 de Boeing Super Hornet de la Armada de EE.UU., que podría duplicar el número de las aeronaves de la Armada tiene la intención de comprar.
Vuelo Internacional informa de un 31 de mayo divulgación por parte del Departamento de Defensa de EE.UU. (DoD) al Congreso. El informe del Departamento de Defensa, con fecha de marzo de este año, mira a la Marina de opciones en los próximos treinta años.
La Marina de los EE.UU. ha estado planeando la compra de F-220 para sustituir 35Cs Hornets F/a-18c/d de modelos antiguos y en la actualidad la compra de nuevos F/A-18E/F Super Hornet. Sin embargo, ya está analizando las opciones para un programa de sustitución de partida a partir de 2020 llamada al aire de nueva generación de dominancia (NGAD) de combate.
El F-35 podría reemplazar a todos los de la flota de 556 Boeing fuerte de F/A-18E/F Super Hornet de la Armada de EE.UU. después de 2025. Sin embargo, el informe del Departamento de Defensa también analiza las alternativas incluyendo F-35, una nueva plataforma no tripulada o abierta, o ambas cosas.
Esta es una mala noticia para Boeing, que está ofreciendo su Super Hornet como una alternativa al retraso, por encima del presupuesto F-35. "Teniendo en cuenta las muchas variables implicadas en el proceso de contratación, especialmente en un periodo de tiempo largo, sin duda sería un reto para cualquier empresa para proyectar el impacto del plan en este momento", dijo la empresa. "Boeing respalda la posición de la marina dijo que el Super Hornet es la marina de primera línea de combate de primera huelga de hoy y que lo seguirá siendo hasta el año 2035."
El desarrollo de la función de varios F-35 Joint Strike Fighter, debido a la sustitución de los aviones diferentes en las flotas militares de ambos los Estados Unidos y sus socios, se ha visto dificultada por los retrasos y los excesivos gastos. Las pruebas de funcionamiento de los aviones F-35 - desarrollado por Lockheed Martin y Gran Bretaña, Italia, Países Bajos, Turquía, Canadá, Australia, Dinamarca y Noruega - no se espera que comience hasta el año 2017.
Los EE.UU. 382 mil millones dólares programa F-35 fue atacada por los crecientes costos en una audiencia del Senado el mes pasado, pero Lockheed presidente ejecutivo, Robert Stevens ha dicho que confía en que la empresa podría resolver los problemas de desarrollo que enfrenta el programa. El F-35 se espera que representan más del 20 por ciento de las ventas mundiales de Lockheed una vez que entra en plena producción.
Carter dijo al comité que la compra de la proyectada 2 443 F-35 aviones para la Fuerza Aérea de los EE.UU., la Armada y la Infantería de Marina se estima que costará el doble en términos reales como se esperaba. Carter dijo que el precio era "inaceptable e inalcanzable", pero expresó su confianza en que el Pentágono podría reducir los costos en exceso en los próximos meses y años.
La Oficina de Responsabilidad Gubernamental, el brazo investigador del Congreso, estima que el desarrollo de los nuevos aviones de combate tendrá un costo total de EE.UU. $ 56,400,000,000 y concluir en el año 2018, un aumento de los costos 26 por ciento y una hoja de programación de cinco años desde el inicio actual del programa.
El costo total de operación y mantenimiento de los nuevos aviones en las próximas décadas se espera al inicio EE.UU. $ 1 billón, según las estimaciones del Pentágono, pero los funcionarios de defensa y ejecutivos de la industria dicen que están trabajando duro para reducir los costos.
Una iniciativa era para cancelar la alternativa del motor F136. Rolls-Royce/General eléctricas han pedido al Departamento de Defensa para que las realice el motor a su propio costo. Todo lo que necesita es acceso a los motores y las instalaciones de ensayo.