Beriev Aircraft Company. GM Beriev ha completado el trabajo sobre la mejora del avión combate de radar y de seguimiento de aeronaves A-50 y en junio, se está preparando para regresar a la Fuerza Aérea de Rusia. Para el trabajo práctico sobre la modernización de la A-50, que dio lugar al sistema de antena se modernas instalaciones de computación a bordo y la nueva posición de operador de equipo, se inició en Taganrog, en colaboración con" Vega" Hace unos pocos años. Como prototipo de la A-50U fue utilizado por uno de los aviones A-50 con el número secundarios 37. Las pruebas exámenes estatales se concluyeron con éxito en el otoño: el acto de finalización de ICG se firmó con el Jefe de la Fuerza Aérea de Rusia el coronel general Alexander Zelin el 26 de noviembre2009. Esto permitió a la Beriev iniciar una "actualización del avión de serie" A-50, perteneciente a la base aérea de aviones AWACS en Ivanovo. El primero de ellos llegó en Taganrog, en el otoño de 2008.
El foco principal de la actualización hecho la transición a los nuevos componentes de radar. Esto podría reducir sustancialmente el peso total de la RTC y para facilitar la aeronave. Como consecuencia de ello, la oportunidad de tomar más combustible a bordo conel mismo peso de despegue. En consecuencia, se aumento la autonomía de vuelo y horas de la misión de combate.
El nuevo sistema de rradar tiene la mejor capacidad para detectar objetivos observables a baja altura y baja del aire (inclusive en las condiciones de uso activo de REP) con la medición de coordenadas angulares, velocidad y alcance. Además, el radar detecta blancos aéreos como helicópteros, así como una visión general de la superficie del mar con una superficie de detección de blancos y la medición de sus coordenadas. Por otra parte, en comparación con A-50, mejorar el rendimiento de detección de blancos en el hemisferio trasero.
A su vez se instaló un sistema de navegación por satélite, que mejorará significativamente la exactitud de pilotaje.
Mejorado dramáticamente los puestos de trabajo de los miembros de las tripulaciones táctico. En lugar de los contadores de hardware antiguo con tubos de rayos catódicos-A-50U está equipado con un medio universal de visualización de información en las pantallas de cristal líquido. Además, en contraste con el avión de base, la A-50U tiene una sala de recreo para la tripulación, un buffet con artículos para el hogar y aseo.
Tras el primer desfile de A-50U para Beriev Aircraft Company. GM Beriev empezado a afinar la próxima máquina de Ivanovo. Ella ya está en el aeródromo de la fábrica en Taganrog. Con el tiempo, de esta manera está previsto mejorar toda la flota de A-50 de la Fuerza Aérea de Rusia. Paralelamente, la empresa conjuntamente "Vega" está trabajando en un nuevo complejo de aviación de AEW con un nuevo complejo de radio con un rendimiento aún mayor.
El foco principal de la actualización hecho la transición a los nuevos componentes de radar. Esto podría reducir sustancialmente el peso total de la RTC y para facilitar la aeronave. Como consecuencia de ello, la oportunidad de tomar más combustible a bordo conel mismo peso de despegue. En consecuencia, se aumento la autonomía de vuelo y horas de la misión de combate.
El nuevo sistema de rradar tiene la mejor capacidad para detectar objetivos observables a baja altura y baja del aire (inclusive en las condiciones de uso activo de REP) con la medición de coordenadas angulares, velocidad y alcance. Además, el radar detecta blancos aéreos como helicópteros, así como una visión general de la superficie del mar con una superficie de detección de blancos y la medición de sus coordenadas. Por otra parte, en comparación con A-50, mejorar el rendimiento de detección de blancos en el hemisferio trasero.
A su vez se instaló un sistema de navegación por satélite, que mejorará significativamente la exactitud de pilotaje.
Mejorado dramáticamente los puestos de trabajo de los miembros de las tripulaciones táctico. En lugar de los contadores de hardware antiguo con tubos de rayos catódicos-A-50U está equipado con un medio universal de visualización de información en las pantallas de cristal líquido. Además, en contraste con el avión de base, la A-50U tiene una sala de recreo para la tripulación, un buffet con artículos para el hogar y aseo.
Tras el primer desfile de A-50U para Beriev Aircraft Company. GM Beriev empezado a afinar la próxima máquina de Ivanovo. Ella ya está en el aeródromo de la fábrica en Taganrog. Con el tiempo, de esta manera está previsto mejorar toda la flota de A-50 de la Fuerza Aérea de Rusia. Paralelamente, la empresa conjuntamente "Vega" está trabajando en un nuevo complejo de aviación de AEW con un nuevo complejo de radio con un rendimiento aún mayor.
El prototipo A-50U (número de vuelo 37), que porvodilis pruebas de estado conjunto del complejo modernizado | |
En primer lugar haga un modernizado A-50U, la entrega de la que la base aérea en Ivanovo está prevista para junio de este año | |
Siguiente Ivanovo A-50, que está siendo actualizado a TANTK | |
El simulador de la tripulación de aeronaves de tipo A-50, que trabajó a través de la técnica de pilotaje durante el reabastecimiento en vuelo http://www.take-off.ru/ |