contadores de visitas

domingo, 31 de marzo de 2013

OVNI: Un Fitter peruano enfrenta un OVNI

OVNI sobre La Jolla 


Este incidente guardado celosamente en secreto por las autoridades peruanas, salió a la luz recientemente cuando una serie de documentos del Departamento de Estado Norteamericano fueron desclasificados, entre ellos uno titulado “OVNI avistado en Perú”. Enterados los “Cazadores de Ovnis” fueron a buscar a Oscar Santa María, Comandante FAP en situación de retiro de la Fuerza Aérea, a quien entrevistaron para un reportaje que apareció en el History Channel, dándose a conocer al mundo a través de las cadenas de cable. Cabe anotar que Santa María hace años ya venía dando testimonio de este hecho en varios paises de América y Europa. 

Según los estudiosos del fenómeno ovni, este sería el único caso en que una nave militar habría atacado a un ovni. Hubo otro caso parecido pero el piloto no pudo disparar contra el ovni. En cambio el peruano sí empleó su armamento y atacó con sus cañones totalizando 64 disparos. 

Cabe destacar en este caso la agresividad, la determinación y la destreza del piloto peruano Oscar Santa María Huertas, quién atacó sin miramientos su objetivo, llevó a su aeronave al límite máximo para luego devolverla intacta a la base. 

Las aeronaves Sukhoi SU-22 (SU-17 en la U.R.S.S) en número de 52 entraron en operación en el Perú tres años antes del incidente. Dos años antes del mismo ya estaban en condiciones de entrar en combate. Participaron en los dos últimos conflictos con el Ecuador y actualmente, luego de varias repotenciaciones y actualizaciones, en las cuales se les dotó de la electrónica, óptica y contramedidas mas avanzadas, se encuentran en servicio alrededor de 20 unidades aunque otras versiones aseguran que han sido totalmente retirados del servicio. 
El OVNI 

El teniente Oscar Santa María describió en ese entonces al objeto que atacó: “Era un objeto con una cúpula pavonada, como un foco partido por la mitad, con una base ancha de metal que hacía que todo brille. Cuando me acerqué y lo vi completo, me di cuenta que no tenía toberas, alas, ventanas, antenas… nada: era una superficie muy lisa por arriba y por abajo”. 

Existe otro caso no documentado en el cual tres años antes de este incidente una aeronave peruana presumiendo ser atacada, habría disparado un misil contra un ovni. 



Publicadas por Esteban McLaren


Ka-92


En relación a la entrada anterior he conseguido estas fotos del futuro K 92. Su diseño es común en la Kamov, pero no así su rotor de cola, el cual movería una hélices contra rotatorias, con la misión de impulsar al helicóptero y así conseguir una mayor velocidad. Es una reflexión propia......

salu2













Gobierno ruso invertirá 2,5 mil millones de rublos en el desarrollo de la alta velocidad con el helicóptero Ka-90

Publicado el 27/03/2013 por Giordani en helicóptero , militar

Kamov Ka-90 será capaz de alcanzar 800 kmh. (Imagen: lenta.ru)

El Ministerio de Industria y Comercio de Rusia ha celebrado el contrato, a través del holding llamado "Helicópteros de Rusia", para un proyecto de investigación destinado a desarrollar un helicóptero de alta velocidad. Según el acuerdo, la compañía rusa recibirá 2,5 mil millones de rublos. Se espera que la fase de investigación y desarrollo, que se completará en noviembre de 2013.



Los detalles sobre Helicóptero avanzada no se han especificado. En los últimos años, Rusia estudiado tres modelos para un helicóptero de alta velocidad: Mil Mi-X1 , Kamov Ka-90 y Ka-92 . Se cree que el Ka-90 puede alcanzar velocidades de más de 800 km / h, el uso de un motor a reacción.

Los detalles del Kamov Ka-90 (Imagen: murmolka.com)

En mayo de 2010, se informó de que la explotación "Helicópteros de Rusia" crearía una generación de helicópteros de combate quinta. Los detalles del proyecto no fueron revelados.

FUENTE: lenta.ru - y AJUSTE DE TRADUCCIÓN: CAVOK


http://www.cavok.com.br/



Algunas que otras fotos de estos proyectos los publicamos en Estrella Roja el 17 de octubre del 2010. Si quereis echar un vistazo http://estrellaroja-fotos.blogspot.com.es/2010/10/prototipos-futuristas-de-kamov.html

RAK-12 croata en Siria



Alertado del todo en el mismo tiempo por ambos Kassis amigos de Samer Grupo Elite Líbano y Nic R. Jenzen-Jones de The Adventurer Rogue , aquí hay algunas capturas de vídeo del RAK-12 128mm LMR construidos en Croacia utilizado por los katibas Ejército Sirio Libre. La RAK-12 es una variante croata originalmente construida de la M-63 LMR Plamen 128mm:

La RAK-12 128mm LMR en uso con el Tratado de Libre sirio Katibas Ejército, Deraa, 28 de marzo de 2013.

La RAK-12 128mm LMR en uso con el Tratado de Libre sirio Katibas Ejército, Deraa, 28 de marzo de 2013.

Rusia propone modernizar sus cazas en el extranjero

Fotо: RIA Novosti



La corporación de construcción de aviones MiG propuso a Malasia, Bangladesh y Birmania modernizar sus cazas MiG-29 que sirven en sus fuerzas aéreas, informó un representante de la empresa rusa durante la exposición internacional de Malasia, LIMA 2013.


La compañía en particular propuso a Malasia la reparación y modernización completa de dieciséis cazas rusos MiG-29. Así como en cambios en doce bombarderos más para que alcancen un nivel multifuncional, como se sugirió también a Birmania. Además se llevan a cabo negociaciones también con Bangladesh para modernizar ocho cazas.

El sistema Pantsir: un arma de alta precisión del siglo XXI

Las tropas aeroespaciales de Rusia estarán totalmente equipadas con sistemas de misiles antiaéreos Pantsir S1, además de los S-400 y “Vitiaz” para el año 2020. El anuncio fue hecho por el portavoz del Ministerio de Defensa de las tropas de defensa aeroespacial, coronel Alexei Zolotujin.

Seis sistemas Pantsir-S que pasaron ya las pruebas oficiales en los polígonos de Ashuluk y de Kapustin-yar integran el armamento del regimiento de misiles de la Brigada de Defensa Antiaérea. Por primera vez el año pasado, este sistema fue utilizado en las maniobras “Comunidad combativa 2011” y “Escudo de la Unión 2011”. En esas maniobras, el sistema Pantsir demostró excelentes resultados en la eliminación de blancos aéreos a baja y mediana altura. Este último proyecto de los especialistas rusos de la “Oficina de diseños de dispositivos de precisión”, de Tula es excepcional y no tiene análogos en el mundo, afirma el director general del consorcio Alexander Denisov: 


–El sistema Pantsir-S1 con sus misiles o sus cañones puede abatir cohetes cruceros, aviones no tripulados, aviones en general e instalaciones terrestres. El sistema forma parte del arsenal de dotación nacional y ha sido exportado a varios países. A juicio de los especialistas, su empleo es eficaz tanto como arma independiente de las Tropas Antiaéreas, como para la protección frente a ataques aéreos cuando las fuerzas de infantería realizan una marcha. En principio, ninguno de los medios que existen en el mundo puede cumplir tales tareas. Pero no es todo: el Pantsir-1 puede defender instalaciones estratégicas, tanto para la gestión estatal como del mando militar. Su empleo puede extenderse para la defensa de las centrales atómicas, lo que es hoy de suma importancia.

Este sistema combinado, de misiles y artillería permite crear un frente de ataque y desplegar fuego intensivo, desde distancias de dieciocho a veinte kilómetros hasta doscientos kilómetros, y alturas de diez hasta quince kilómetros. El misil antiaéreo dirigido tiene una eficacia elevada de impacto, y el sistema óptico de radar, altamente intelectual de dirección trabaja en diferentes diapasones de ondas. El misil dirigido reacciona instantáneamente ante cualquier objetivo en vuelo. La artillería asegura la autodefensa defensa del sistema a distancia de hasta cuatro mil metros, y en altura, hasta tres kilómetros. Por último, el principio modular de construcción del sistema sirve crear diferentes modificaciones. 

Los especialistas consideran el sistema Pantsir-S1 es justamente el eslabón que falta, para garantizar el máximo de eficacia en las condiciones de la lucha radioelectrónica y fuego. En el mercado mundial crece hoy en día la demanda de sistemas eficaces de Defensa antiaérea. Pues bien, el Pantsir-S1 es suministrado ya a una serie de países del Oriente Próximo y, Estados de la región asiática del Pacífico no hacen un secreto de su interés en este sistema.

Fuente: La Voz de Rusia


Pyongyang cerraría complejo industrial conjunto con Seúl


Corea del Norte envió un comunicado para informar sobre el cierre de la zona industrial conjunta con Corea del Sur si éste continúa invadiendo su soberanía. teleSUR

Perú compra 24 Mi-171rusos

© Foto: Dominio público



BUENOS AIRES, 30 de marzo -. RIA Novosti, Oleg Vyazmitinov. El gobierno peruano comprará 24 Mi-171 por un total de 406,8 millones de dólares para su uso en la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo, dijo el diario peruano La República .

El diario dijo que el Ministerio de Defensa del país ya ha presentado al Ministerio de Economía un proyecto de decisión preparado sobre la base de un análisis comparativo de los helicópteros rusos helicópteros AS-332-C1 Super Puma AS 532 Cougar y fabricado por Eurocopter. Ministerio de Defensa del Perú planea usar los helicópteros en los valles del Apurímac, Ene y Mantaro, las provincias de Junín, Yauli, Jauja, Concepción y Huancayo.

La propuesta rusa se hizo en las negociaciones de la delegación gubernamental de la Federación de Rusia y los miembros del Ministerio peruano de Defensa, que se celebró en Lima a principios de marzo. El costo de un helicóptero excederá los $ 16,9 millones. De acuerdo con el plan de abastecimiento, 21 helicópteros serán entregados a Perú en 2014, y tres helicópteros - en 2015.

Las notas de prensa que el Ministerio de Defensa del Perú también está interesada en suministrar a los países nuevas armas y equipos para los helicópteros de fabricación rusa. Rusia, por su parte, se ofreció a acoger la formación e instrucción de los pilotos - tanto en Rusia como en el Perú. Si estas decisiones se toman, escribe el periódico, el valor total de la transacción para aumentar a 485,5 millones de dólares.

El periódico también dijo que si el acuerdo sigue adelante, será la primera en 30 años, cuando el gobierno peruano adquiere aviones directamente desde el fabricante.