LAS VEGAS REVIEW-JOURNAL
Publicado: 17 de septiembre 2012 | 2:04
Cuando los priemeros F-35 entren en fucionamiento, lo pilotos erán capaces de de mirar a través de la burbuja de su casco, y a través del plano, por así decirlo, gracias a las cámaras que les dar´n una vista de 3670 grados
Pero por ahora, como los militares y los fabricantes siguen afinándo el sistema, la vista es un tanto nerviosa y latente, en relación a las velocidades supersónicas a que estos pueden volar. Y la visión nocturna a veces es un poco borrosa, según Joe DellaVedova, portavoz del programa Joint Strike Fighter.
Es cierto, sin embargo, que a pesar de las dificultades se va a elaborar el programa, el cual sigue adelante y los cuatro primeros de tres docenas de F-35s estarán en la tierra el próximo año en la Base Aérea Nellis; será en lanzamiento de una nueva era en el campo de entrenamiento de piloto de combate al norte del Valle de Las Vegas.
"Es tecnología de punta", dijo DellaVedova el viernes sobre el casco, lo que hace que el piloto como él se transforme en un gigante, de color ámbar con cabeza de saltamontes. El capó de fibra de carbono, aparejada con cámaras de visión nocturna, está siendo desarrollado por Vision Systems International, un subcontratista para el F-35 del fabricante, Lockheed Martin.
"Van a ser capaces de ver a través del avión, pero hay retos que van con él en las pruebas y el desarrollo. Vamos a llegar allí", dijo.
Hoy en día, el mayor general Christopher C. Bogdan, director ejecutivo adjunto del programa Joint Strike Fighter, hablará sobre el F-35 de los avances y desafíos en la organización no lucrativa de la Fuerza Aérea, que se Asociación se reúne en National Harbor, Maryland
DellaVedova dijo que entre las dificultades vienen dadas por las de fluctuaciones que se produce a partir de las vibraciones de las aeronaves y el tiempo de retardo de transmisión de imágenes de la cámara en el casco de piloto. Aunque son pequeñas fracciones de un segundo, los retardos de tiempo encontradas se magnifican con visión binocular del piloto cuando el avión vuela a velocidades de hasta 1 ½ veces la velocidad del sonido.
Dijo que otro problema que debe ser resuelto es "la agudeza de visión nocturna", o la capacidad de ver imágenes nítidas y claras.
La próxima semana, el programa Joint Strike Fighter comenzará una prueba más rigurosa en el casco, que es fundamental para volar el F-35 con seguridad. Mientras tanto, las pruebas de la aeronave puede continuar ", pero hay puntos de prueba que no podemos llegar a hasta que el casco está en buen camino", dijo DellaVedova.
Ya que el casco se ha utilizado para volar el avión por la noche y durante el día, y lanzamiento de las armas son liberados, las soluciones a los problemas "están a la mano" y se resolverá, aseguró.
"La maduración de los sistemas de tecnología para llegar a la visión nocturna adecuada, el empleo de armas y todos los parámetros de vuelo en el visor sin necesidad de gafas es crítica", dijo.
Fallos técnicos no son los únicos obstáculos en el camino de la comprobación del funcionamiento de los aviones de combate Joint Strike en Edwards Air Force Base, California; Eglin Air Force Base, Florida, y la Estación Aérea Naval de Patuxent River, Maryland Así se vislumbran precortes que nublan el futuro del programa Joint Strike Fighter.
Los recortes presupuestarios, incluyendo un 9 por ciento para la mayoría de los programas del Departamento de Defensa. El viernes, la Oficina de la Casa Blanca de Gerencia y Presupuesto, anunciaron los detalles de los recortes en un informe de 400 páginas que exige la Ley de Transparencia secuestro de 2012.
Los recortes de gastos automáticos, divididos entre la seguridad nacional y los programas de nonsecurity, entrará en vigor 02 de enero a menos que el gobierno de Obama y el Congreso puede forjar un acuerdo para reducir la deuda nacionalde $ 16 billón durante la próxima década.
El informe insta a miles de millones de recortes en el gasto de defensa en las operaciones de aeronaves, mantenimiento, compras, y la investigación, desarrollo, prueba y evaluación: lo suficiente para paralizar el programa Joint Strike Fighter.
La Fuerza Aérea tiene la intención de comprar 1.700 de los aviones de combate polivalentes, furtivos, o la mayoría de los 2.443 Strike Fighters ya que el ejército de EE.UU. está pensando en comprar en 2037 como el envejecimiento F-16, A-10 y F-18 El resto se destinará a la Armada y los Marines y será capaz de despegar y aterrizar en las cubiertas de vuelo.
El Pentágono ha previsto gastar $ 69 mil millones para el momento en F-35 y los vuelos de prueba finaliza en el año 2017, con la compra de 365 aviones, aproximadamente el 15 por ciento del total del objetivo. El primero de 63, sin embargo, ha superado su costo proyectado de $ 1 mil millones, según la Oficina de Responsabilidad Gubernamental.
Otros 700 están destinadas para ocho países socios - los Países Bajos, Reino Unido, Italia, Turquía, Canadá, Australia, Dinamarca y Noruega - con ventas adicionales a Japón e Israel.
La base de Nellis tiene previsto recibir 36 Joint Strike Fighters para lo que se llama "acantonamientos" en la base hasta el 2020.
Si no hay ningún acuerdo de reducción del déficit s, sin embargo, Lockheed Martin se deben emitir notificaciones de despido a finales de octubre a muchos en su plantilla de 120.000, incluidos los que participan en la fabricación, las pruebas y la entrega de aviones F-35.
Póngase en contacto con el reportero Keith Rogers en krogers@reviewjournal.com o 702-383-0308.