contadores de visitas

lunes, 4 de febrero de 2013

HELICÓPTEROS DE RUSIA: NUEVOS MODELOS EN AERO INDIA 2013



Helicópteros de Rusia, exhibirá algunos de sus últimos modelos en la exposición Aero India 2013, que tendrá lugar del 6 al 10 de febrero de 2013 en Bangalore. 
La compañía planea presentar la gama de helicópteros multipropósito – principalmente el Ka-226T y Mi-171A2 – que serán los principales productos rusos en el mercado indio de rápido crecimiento.


El Ka-226T con su singular sistema de rotor coaxial compite en la actualidad en un concurso de la Fuerza Aérea India, para helicópteros de vigilancia y reconocimiento con excelentes posibilidades de éxito. 

Otro producto atractivo de la gama de la compañía es el reactualizado Mi-171A2, que es la última versión de la serie Mi-8/17. El Mi-171A2 combina el mejor rendimiento de sus predecesores con las tecnologías más avanzadas. Casi 200 Mi-8/17s operan en la India, sumado al hecho que recientemente Helicópteros de Rusia acaba firmó otro contrato por helicópteros Mi-17V-5 con la fuerza aérea india.


En Aero India 2013, Helicópteros de Rusia exhibirá también, al helicóptero de ataque Mi-28NE Night Hunter . Este helicóptero de combate tiene capacidades excepcionales, pudiendo operar día y noche, en cualquier condición meteorológica.

Interdefensa Militar Argentina

Helicópteros de Rusia para presentar nuevos modelos en Aero India 2013 en Bangalore

Mi-171А2
foto http://interdefensamilitar.com/
Nota de prensa 



Helicópteros de Rusia para presentar nuevos modelos en Aero India 2013 en Bangalore




Moscú / 4 Febrero 2013 - Helicópteros de Rusia, parte del holding estatal de defensa Oboronprom y un destacado diseñador y fabricante mundial de helicópteros, exhibirá algunos de sus últimos modelos en Aero India 2013, que tendrá lugar del 06 al 10 2 2013 en Bangalore. La compañía se encuentra en el pabellón A en el stand 3.3.

La compañía planea presentar una nueva luz y medianas helicópteros multipropósito - principalmente el Ka-226T y Mi-171A2 - que serán los principales productos rusos en el mercado indio de rápido crecimiento.

La luz multipropósito Ka-226T con su rotor coaxial único compite en la actualidad en un importante concurso Fuerza Aérea India para la vigilancia y helicópteros de reconocimiento, y tiene excelentes posibilidades de éxito. En diciembre de 2012, Helicópteros de Rusia firmaron un acuerdo en Nueva Delhi con los sistemas de la India Elcom para establecer una empresa mixta para ensamblar helicópteros rusos como el Ka-226T en la India.

Otro atractivo añadido a la gama de la compañía es el medio actualizado civiles Mi-171A2, la última versión de la serie Mi-8/17, helicóptero más popular del mundo. El Mi-171A2 combina el mejor rendimiento de sus predecesores legendarios con las tecnologías más avanzadas. Casi 200 Mi-8/17s operan en la India, y la demanda de estos helicópteros se mantiene fuerte. Helicópteros de Rusia acaba de firmar otro contrato por Mi-17V-5 helicópteros con la fuerza aérea india, el contrato se prevé que se cumplirá en 2013.

En Aero India 2013, Helicópteros de Rusia Rosoboronexport y también mostrará el Mi-28NE Night Hunter helicóptero de ataque. Este helicóptero de combate tiene capacidades excepcionales, pudiendo operar de día y de noche y en cualquier condición meteorológica, y puede volar búsqueda y destrucción operaciones contra tanques, blindados y vehículos sin armadura, así como las fuerzas enemigas en el campo de batalla y de baja velocidad blancos aéreos .

En Aero India 2011, 675 empresas de 29 países y 47 delegaciones en el extranjero participaron en un espacio de exposición de 75.000 metros cuadrados (incluyendo el espacio al aire libre) - casi un 57% más que la edición anterior en 2009, según los organizadores.

Aero India 2013, la novena Aero India show, tendrá un papel importante en la industria aeroespacial y es una de las ferias importantes de Asia. Helicópteros rusos es una asidua a Aero India, en representación de la industria aeroespacial rusa en Bangalore desde 2009.




***

Helicópteros de Rusia, SA es una subsidiaria de UIC Oboronprom, que a su vez forma parte de la Sociedad Estatal Rostec. Es uno de los líderes mundiales en la producción de helicópteros y la casa de máquinas helicóptero sólo el diseño y la producción en Rusia. Helicópteros de Rusia tiene su sede en Moscú. La compañía cuenta con cinco plantas de producción de helicópteros, dos oficinas de diseño, una producción de repuestos y taller de reparación, así como una rama de servicio postventa responsable del mantenimiento y reparación en Rusia y en todo el mundo. Sus helicópteros son populares entre los ministerios rusos y las autoridades estatales (Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior, Ministerio de Emergencia de Control), operadores (Gazpromavia, UTair), las principales empresas rusas. Más de 8.000 helicópteros soviético / ruso marca se operan en 110 países del mundo. Tradicionalmente, la demanda es mayor en el Medio Oriente, África, Asia-Pacífico, América Latina, Rusia y países de la CEI. Helicópteros de Rusia se estableció en 2007. En 2011 sus ingresos IFRS aumentaron un 27,8% a 103,9 mil millones RUB. Las entregas alcanzaron 262 helicópteros.




UIC Oboronprom, JSC es un grupo multi-perfil industrial y la inversión establecida en 2002. Es una parte de la Sociedad Estatal Rostec. Sus principales tareas son: ingeniería helicóptero (Helicópteros de Rusia, JSC) y el motor edificio-(Motor Industry Corporation Company Unidas de gestión).


Rostec Estado Corporation fue fundada en 2007 para apoyar la industria rusa en el desarrollo, producción y exportación de productos de alta tecnología industrial para uso civil y militar. La Corporación incluye 663 compañías, actualmente organizados en 12 explotaciones de defensa y tenencias cinco para las industrias civiles. La Corporación cuenta con una presencia en 60 de las regiones de Rusia, y exporta sus productos a 70 países. Rostec Corporación está dirigida por Sergei Chemezov. En 2011, la Corporación tuvo un ingreso neto de 1550 millones GBP y paga 100 RUB millones de dólares en los presupuestos de todos los niveles.


India recibió el primer lote de CTF PC-7 Mk.2






El Ministerio de Defensa indio  firmó un contrato para el suministro de 75 aviones turbohélice de entrenamiento entrenamiento básico PC-7 Mk.2 con la compañía de aviación Suiza "Pilatus Aircraft".

El contrato prevé el suministro de adicional con base en tierra del sistema de formación y mantenimiento de los equipos suministrados. El valor total del contrato es de más de 500 millones de francos suizos (523 millones de dólares).

El acuerdo prevé la creación de infraestructura en la India para apoyar a las aeronaves y la transferencia de tecnologías de "Hindustan Aeronautics Limited" (HAL), dijo TSAMTO .


La entrega de sistemas de la aeronave y la formación comenzaría en el cuarto trimestre de 2012. La Vida aproximada de aviones de entrenamiento es de 30 años de edad.

Los nuevos aviones están diseñados para reemplazar CF HPT-32 "Deepak", cuyo funcionamiento fue suspendido en agosto de 2009.



Air India anunció una licitación para la entrega de 75 aviones turbohélice de entrenamiento de formación básica a principios de 2010. El concurso contó con la participación de 7 empresas. La  Empresa suiza "Pilatus", fue seleccionado el ganador de la licitación en junio de 2011, pero por diversas razones, la aprobación del contrato se ha retrasado constantemente.

La compra del 75 CF fue finalmente aprobado por la Comisión de Gobierno de la India para la Seguridad (CCS) el 10 de mayo de ese año. La Empresa suiza vende aviones, con la condición de que nunca se instalarán sistemas de armas.


Entrenamiento turbohélice de entrenamiento básico del avión PC-7 Mk.2










Entrenador Ligero PC-7 Mk.2 tiene:
peso máximo de despegue de 2850 kg
Envergadura - 10,19 m
longitud - 10,18 m
altura - 3,26 m
El motor está equipado con dos PT6A-25C
una velocidad máxima de 556 kmh



La aeronave utilizada para la formación de pilotos en todas las fases de la formación básica, incluida la acrobacia, instrumentos de vuelo, vuelo nocturno.



El acuerdo con la India ha aumentado el número de aviones turbohélice de entrenamiento, que se vende por "aeronaves Pilatus", hasta 900 unidades.



MOSCU, 4 de febrero de 2013, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru



Un nuevo y pequeño UAV de Marines de EE.UU.






Los Marines de EE.UU firmó con la empresa AeroVironment un contrato para el suministro de los pequeños  AE aéreo Wasp vehículos, informaFlightglobal.

La operación ascendió a $ 12 millones ¿Cuál es el número de sistemas comprados?  no está especificado. El precio catálogo de uno de los aparatos de inteligencia es de unos 50 mil dólares




el Aerovironment Wasp AE se introdujo en mayo de 2012. Este dispositivo es capaz de realizar tareas de reconocimiento, inteligencia y vigilancia, tanto en tierra como en agua. El dispositivo se basa en Wasp drone inteligencia.
Su peso es de 1,3 kg. AE avispa es capaz de permanecer en el aire durante 50 minutos y observar desde una altura de más de 152 metros, informó Lenta.ru .






El dispositivo está equipado con una cámara de video y un sensor de infrarrojos, así como un sistema seguro de transmisión de datos.



El UAV es capaz de interactuar con otros dispositivos de AeroVironment producción, incluido el Puma, Raven y Strike.



Tropas de relevo en camino a Malí




El pasado día 28 de enero atracó en el puerto de Dakar (Senegal) el buque de asalto anfibioL9015 Dixmude de la armada francesa. Ha bordo viajaban 500 militares franceses, 140 vehículos, 20 contenedores y 50 toneladas de munición. Enntre las fuerzas trasladadas a África en el Dixmude se encontraban elementos del 92º Regimiento de Infantería. Los vehículos desembarcados se encuentran de camino a Malí por sus propios medios.

A su vez, el buque civil MN Eider ha embarcado en Tolón para trasladar a Dakar una carga de 250 vehículos militares y una centena de contenedores.
http://flancosur.com/

La curiosa carrera espacial entre las dos Coreas


Los cohetes Naro-1 (Corea del Sur) y Unha-3 (Corea del Norte).
Corea del Norte y Corea del Sur se han convertido en potencias espaciales en un periodo de menos de dos meses. En un mundo donde cada vez más países tienen acceso al espacio, este hecho no llamaría especialmente la atención si no fuera porque las dos naciones hermanas se han enzarzado en una curiosa carrera espacial que parece una versión a pequeña escala de la que enfrentó a los Estados Unidos y la Unión Soviética hace más de medio siglo.




El paralelismo es evidente. En la carrera espacial original entre los EEUU y la URSS ambas potencias crearon programas espaciales a partir de las tecnologías desarrolladas por los nazis en su famoso misil V-2 (A-4). En el caso soviético, tras usar inicialmente los A-4 capturados como botín de guerra y contar con la ayuda de ingenieros alemanes, pronto pasaron a crear su propio programa de misiles balísticos bajo la dirección de Seguéi Koroliov. Al R-1, una copia de la V-2, le seguirían los misiles R-2, R-5 y R-7 (además del cancelado R-3). En los EEUU hicieron lo propio, pero sería el mismísimo creador de las V-2, Wernher von Braun, quien ayudaría al ejército norteamericano a construir los misiles Redstone y Jupiter-C a través de la agencia ABMA del general Medaris.

Ahora analicemos el caso de las dos Coreas. Si la URSS y los EEUU usaron la tecnología alemana para alcanzar el espacio, Corea del Norte y Corea del Sur han creado lanzadores espaciales basados en la tecnología soviética/rusa. En el caso norcoreano, el cohete Unha-3 está lejanamente emparentado con el misil Rodong-1, una versión del famoso Scud soviético (en realidad, los misiles R-11 y R-17). Por su parte, el cohete Naro-1 surcoreano es básicamente un cohete Angará 1 ruso con una pequeña segunda etapa fabricada en el país (la primera etapa está construida en Rusia por la empresa Khrúnichev).

La analogía es obvia. Corea del Norte jugaría el papel de la URSS, tras haber desarrollado un lanzador espacial propio basado en tecnología soviética, aunque de forma completamente autónoma. Corea del Sur -en el papel de los EEUU- habría decidido colaborar directamente con la fuente de la tecnología espacial que nos ocupa, en este caso Rusia. Pero hay más similitudes. Las intenciones espaciales de Corea del Sur han sido públicas en todo momento, mientras que el programa espacial de su vecino del norte se ha llevado a cabo entre el mayor de los secretos. Sin embargo, Corea del Norte se adelantó a la hora de poner un satélite en órbita, y eso a pesar de tener una tecnología y unos recursos claramente inferiores a los de su rival. Por su parte, Corea del Sur dispone de un lanzador más avanzado, pero aún así ha quedado en segundo lugar tras sufrir varios fracasos humillantes (el Unha también falló antes de lograr su objetivo).

Sí, ya sé que hay diferencias abismales entre las dos situaciones. Por ejemplo, el Naro-1 no es un misil balístico y no posee ninguna capacidad militar. Además, se cree que Corea del Norte ha desarrollado el Unha-3 con ayuda iraní (curiosamente, el lanzador Safir de este país también está basado en el Scud soviético). Por otro lado, tanto en la URSS como en los EEUU existían otros grupos encargados de desarrollar misiles balísticos además de los de Koroliov y von Braun (de hecho, el ingeniero alemán no jugó ningún papel relevante en la construcción del Atlas, el primer ICBM norteamericano y equivalente al R-7 de Koroliov).

El programa espacial surcoreano se remonta a 1999, cuando el país definió la estrategia para los próximos 15 años, estrategia que pasaba por la construcción de un lanzador nativo denominado (Korea Space Launch Vehicle). Por su parte, los sueños espaciales de Corea del Norte vienen de antes, y ya en 1998 Pyongyang afirmó -falsamente- que había puesto un satélite en órbita usando un misil Taepodong-1.

Pero, en cualquier caso, no me negarán que llama poderosamente la atención el que, al igual que hace más de medio siglo, la rivalidad política entre dos naciones sea el acicate más importante para alcanzar el espacio. Lo que lleva a que me pregunte, ¿existirá un misterioso Koroliov norcoreano?

http://danielmarin.blogspot.com.es

Desaparición del Registro Civil gratuito.‏

Me acaba de pasar estar información, todavía está caliente. Leer y llorar amigos:




Hay un anteproyecto de ley por el que los Registradores de la
Propiedad pasan a ser los encargados del Registro Civil, y las
Notarías las encargadas de los matrimonios. Primero pagas 500 euros
por casarte y luego lo que te cobre el Registrador por inscribir el
matrimonio. Todos los servicios del Registro Civil estarán sujetos a
arancel, y los Registros Civiles desaparecen.
He aquí una lista de los Registradores y Notarios que, entre otros,
van a ganar mas pasta a costa de todos los ciudadanos:
1º Miguel Ruiz-Gallardón García de la Rasilla, Notario (¿os suenan los
apellidos?).
2º Nuera del Sr Ministro de Justicia, Doña María Teresa Touriñán.
3º Sr Presidente del Gobierno de España, Registrador de la propiedad,
que cobra el 25% de lo que gana el registrador que le sustituye.
4º Enrique Rajoy Brey, hermano del presidente, registrador.
5º María de la Mercedes Rajoy Brey, hermana del presidente, registradora.
6º Luis Rajoy Brey, Notario y hermano de los anteriores.
La familia lo primero.
¿Sabíais que los Registradores de la Propiedad están exentos de pagar
el IVA, incluso cuando se compran un coche o un piso? (en su caso un
chalet de cuatro plantas, claro).
Se trata de ir desmontando el Estado y convertirlo en un negocio privado.
¿Hasta dónde vamos a consentirlo?
salu2

Antisubmarino ruso comienza una misión de protección

El gran buque antisubmarino “Severomorsk”, de la Marina de Guerra de Rusia, ha iniciado su misión de protección de la navegación civil en la zona del golfo de Adén. 

Actualmente, el equipo lleva a cabo el apoyo del rompehielos multifuncional “Vitus Bering” en el estrecho de Mandeb, comunicaron en la Marina.

El viaje finalizará el próximo jueves. Acto seguido, los marineros se prepararán para escoltar un convoy de barcos internacionales durante su viaje de regreso.

ech/kg/smç

http://spanish.ruvr.ru/

Inspectores militares rusos sobrevolarán Grecia


© Foto: ru.wikipedia.org 



Inspectores militares rusos realizarán un vuelo de observación en un avión An-30B sobre el territorio de Grecia amparados por los acuerdos del Tratado Internacional de Cielos Abiertos.

Este tipo de vuelos se realizan a fin de coadyuvae al desarrollo de una mayor apertura de la actividad militar de los Estados miembros del Tratado, del mejoramiento de la seguridad y el fortalecimiento de las medidas de confianza mutuas.

El ministerio de Defensa griego precisó que se tratará del primer vuelo de observación en 2013 realizado por Rusia sobre los territorios de los países firmantes del acuerdo.
http://spanish.ruvr.ru

Israel admitió que atacó bases militares en Siria

IEl presidente sirio, Bashar al Assad, acusó a Israel de querer "desestabilizar" su país, minado ya por un conflicto entre sus tropas y los rebeldes, después de un ataque aéreo en Siria reconocido implícitamente ayer por el Estado hebreo.
Cuatro días después que el gobierno de Damasco denunciara un ataque aéreo a un complejo militar, el ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak, mencionó el tema durante una reunión sobre seguridad en Munich, Alemania, e implícitamente reveló el papel del gobierno israelí en el episodio.

Al hablar en la Conferencia sobre Seguridad, realizada en Munich, Barak dijo a la prensa que el episodio fue "una prueba de que cuando decimos algo, lo decimos en serio".

"Ya hemos dicho que no pensamos que se deba permitir que sistemas sofisticados de armas sean transferidos a Líbano, para Hezbolá, desde Siria, cuando Asad caiga", dijo.

Casi simultáneamente, en Damasco, Asad acusó ayer a Israel de buscar "desestabilizar" a Siria, de acuerdo con un reporte de la agencia estatal SANA.

El ataque "muestra el verdadero papel jugado por Israel, en colaboración con las fuerzas extranjeras enemigas y sus agentes en suelo sirio, para desestabilizar y debilitar a Siria", dijo Asad en un encuentro con Said Jalili, secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán.

El ataque del miércoles fue dirigido contra una plataforma de lanzamiento de misiles tierra-aire y un complejo militar que supuestamente reúne agentes químicos, de acuerdo con una fuente militar estadounidense que pidió el anonimato.

El gobierno sirio amenazó con represalias, haciendo aumentar aún más los temores de una extensión regional del conflicto interno en Siria, que según la ONU ya dejó un saldo de más de 60.000 personas muertas.

Después del ataque, funcionarios israelíes aumentaron el tono en su retórica sobre el arsenal sirio, en especial los agentes químicos, alertando sobre las graves consecuencias en caso de que esas armas terminen en manos de Hezbolá, un grupo aliado a Irán.

Israel y Hezbolá protagonizaron una guerra devastadora en 2006.

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, se unió a la condena del ataque diciendo que "Israel tiene la mentalidad de quien practica el terrorismo de Estado".

"Los que tratan a Israel como un niño mimado pueden esperarse de su parte cualquier cosa y en cualquier momento", afirmó Erdogan, que no obstante es muy crítico con el régimen de Asad.

Por otro lado, Irán -un sólido aliado tanto de Hezbolá como de Damasco- saludó ayer la disposición del líder de la coalición opositora siria, Ahmed Moaz al Jatib, de abrirse a un diálogo condicionado con representantes del gobierno sirio.

"Es un buen paso adelante", dijo en Munich el canciller iraní, Ali Akbar Salehi, quien reveló que durante la Conferencia de Seguridad en la capital bávara mantuvo una "muy buena reunión" con el propio Jatib.

Sin embargo, en la misma conferencia, el ministro turco de Relaciones Exteriores, Ahmet Davutoglu, consideró que un eventual diálogo entre gobierno y oposición en Siria no conducirá a una solución negociada del conflicto. Tal diálogo es "un camino equivocado", según el ministro.

En el terreno, el ejército lanzó un ataque con cohetes en la segunda mayor ciudad del país, Alepo. Las fuerzas del gobierno destruyeron en el barrio de Al Ansari un edificio de cinco plantas y dejaron al menos 15 muertos, según el Observador Sirio de Derechos Humanos (OSDH), una ONG opositora.

"Todavía hay habitantes sepultados bajo los escombros", según esta ONG, que cuenta con una amplia red de militantes y médicos en el país.


http://www.losandes.com.ar

CUIDADO CON LAS "TAQUILLAS" DE LAS TIENDAS

Estos se les van a abrir los ojos a los gitanos...... 
> Se las inventan todas........ 
> Si aún no se les había ocurrido, ahora ya le han dado la idea a los
> "artistas"........ 
> No se os ocurra dejar nada en las taquillas que hay en las entradas de
> ningún centro comercial: Eroski, Carrefour, Mercadona, Consum, etc. etc.
> etc. 
> Hay varios "artistas" que se dedican a meter una moneda en la
> taquilla, cerrarla y llevarse la llave. 
> Hasta aquí nada raro.
> Pero... ¿qué hacen con la llave? 
> Hacen una copia y volviendo otra vez a la taquilla, dejan la original
> en la cerradura para recoger su moneda y se dedican a esperar. 
> Cuando alguien deposita bolsas de otras tiendas, mochilas o cualquier
> otra cosa en la taquilla y se mete al Centro a comprar..... 
> Ya os imagináis lo que pasa después... 
> El "artista" abre tranquilamente la taquilla con su copia de la llave
> y se lleva lo que haya dentro (incluso la moneda que tú has puesto). 
> Más fácil y barato... 
> ¡¡¡IMPOSIBLE!!! 
> ¡¡¡MUCHO CUIDADO!!!
> Al ser una práctica tan fácil, lo harán en cualquier taquilla 
> pública!!!
> Estaciones, aeropuertos, parques de atracciones, etc.... 
> Y cada vez más. 
> DIFÚNDELO. NOS INTERESA A TODOS