contadores de visitas

domingo, 12 de junio de 2011

Actualizado-32 Un avión de transporte incluido en la IAF


Nueva Delhi. La Fuerza Aérea India (IAF) se ha hecho cargo de cuatro actualizado de la era soviética aviones AN-32 de transporte militar a raíz de una revisión y reequipamiento en Ucrania, que mejorará la vida de los aviones a 40 años a partir de los actuales 25 años.

El avión, con una nueva nomenclatura - UN RE-32 - fueron incluidos en la Fuerza Aérea India (IAF) en la base de la fuerza aérea Palam aquí 08 de junio por el aire Oficial a Cargo (Mantenimiento), Mariscal del Aire José Neri, una comunicado de la FAI, dijo.

Tomando nota de que la IAF es "bebiendo y explotación de los avances tecnológicos y la adaptación a la revolución en asuntos militares", dijo Neri los aviones equipados de nuevo se cumplan las necesidades de transporte táctico de la IAF hasta más allá de 2025.

India ha enviado un 32s y cinco de Ucrania, de los cuales será el resto de iniciados después de su re-equipamiento.

El total de técnicos de Extensión de Vida (cienti) se llevó a cabo por Spets Techno exportación, una empresa ucraniana, que también transportaba el avión a Nueva Delhi del Keiv, volando a través de Ankara, El Cairo, Jeddah, Doha y los Emiratos Árabes Unidos.

El AN-32, la columna vertebral de la flota de transporte de la FIA, ha estado en funcionamiento desde 1984 y los 104 aviones en el inventario de la IAF han volado más de 800.000 horas en diversas misiones.



La FAI había, en 2005, concibió la cienti de la AN-32s para superar los problemas de mantenimiento debido al envejecimiento y obsolescencia, al tiempo que dejó con las horas de fuselaje y el número de aterrizajes. El contrato de actualización de $ 400 millones llegó a la conclusión en 2009.

El proyecto de reestructuración prevé la revisión y el equipamiento de 40 aviones en las plantas de diseño certificada en Ucrania, a razón de 10 aviones al año, y el suministro de material y la transferencia de tecnología para la actualización de los restantes 64 aviones de la IAF en el n º 1 Depot Base de reparación (BRD ) en Kanpur.

La actualización en Kiev se espera que esté terminado en marzo de 2014 y la actualización en un BRD en marzo de 2017.

Las características especiales de la AN-32 RE incluyen la modificación del diseño de la cabina, aviónica mejorada, reducción de ruido y vibraciones y mejora el confort de la tripulación, fiabilidad y facilidad de mantenimiento de la aeronave.

Compartir la experiencia de la tripulación que vuelan los aviones actualizado desde Kiev a Nueva Delhi, Grupo Capitán RC Mohile, uno de los capitanes de la RE AN-32 y el líder del equipo, dijo que el nuevo equipo resultó muy útil y hecho el proceso de navegación complejas involucradas en el trayecto internacional fácil de negociar.

IAF Director General (aviones) Mariscal del Aire RK Vashisht, altos funcionarios del Ministerio de Defensa, oficiales superiores de la FAI, representantes de Spets Techno exportación y su tripulación estaban presentes en la ceremonia de inducción.

(IANS)

http://www.indiastrategic.in/

La interceptación en la residencia de Obama



Un pequeño avión privado el 11 de junio fue interceptado por dos cazas F-15, a 18 km de la residencia suburbana del presidente de los EE.UU. en Camp David (Maryland).Reportado por ITAR-TASS referente a la representante del Comando Conjunto de Defensa Aeroespacial Norteamericano (NORAD), Stacey Knott. Barack Obama en el momento del incidente estaba en residencia. Según el representante del NORAD, el piloto de un monomotor Beechcraft Bonanza envió un plan de vuelo a los servicios pertinentes, pero los retos de los gerentes no contestó.



Al acercarse a un jet privado a la residencia presidencial, se decidió enviar a dos patrullas para interceptar a los combatientes área F-15. "Como medida de precaución, se decidió interceptarlo," - dijo Knott. El avión fue puesto en el cercano campo de aviación en la ciudad de Hagerstown (Maryland). El representante de la Administración Federal de Aviación (FAA), Jim Peters, informó que el piloto se desvió del curso. Otros detalles del incidente no había expresado.

La presencia de los misiles crucero "Monterrey" en el Mar Negro plantea preguntas



La presencia del crucero USS Monterrey "con el sistema de defensa antimisiles," Aegis "en el marco de las maniobras ucraniano-estadounidense en el Mar Negro se encuentra en Moscú una serie de cuestiones. Reportado por ITAR-TASS. En comentarios que publicó el 12 de junio el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso dijo:



"La parte rusa ha subrayado en repetidas ocasiones que no dejará sin atención a la aparición en las inmediaciones de nuestras fronteras, los elementos de la infraestructura estratégica de los Estados Unidos y tomará las medidas necesarias, tales como una amenaza para nuestra seguridad. Obligado a decir que nuestras preocupaciones continúan siendo ignoradas y que bajo la apariencia de las conversaciones sobre la cooperación en el ámbito de la defensa antimisiles en Europa es la formación de la configuración anti muy cerca de las peligrosas consecuencias de las que hemos advertido en repetidas ocasiones nuestros socios estadounidenses y la OTAN. Y se hace abiertamente, como para mostrar el resultado de Rusia de que nadie va a estar con nuestra opinión. Este enfoque es claramente no favorece el intercambio definición del concepto y la arquitectura del futuro sistema de defensa antimisiles en Europa, tal como se acordó en Lisboa y los presidentes de Rusia y los Estados Unidos ".



"El hecho de que en la primera etapa de la" gestión adaptativa "EE.UU. parecen gustan las sorpresas, lo que indica un alto nivel de incertidumbre estratégica, que crea un programa de defensa antimisiles estadounidense - dijo en el documento -. Cuanto más la pregunta es acerca de cómo usted puede confiar en las garantías verbales su no va dirigida contra Rusia. "



"Reconocimiento" protivoraketchikami América área del Mar Negro, una vez más confirma la necesidad de una protección jurídica clara dirigida desplegados en la defensa de Europa contra misiles de disuasión nuclear de Rusia. La base de tales garantías debe basarse en criterios objetivos para evaluar la idoneidad de los sistemas de defensa antimisiles objetivo declarado - para contrarrestar amenazas de misiles, las fuentes de las cuales se colocan fuera de Europa - puso de relieve en el comentario. - Es igualmente importante para garantizar la igualdad de participación de Rusia en el EuroPro diseño y la arquitectura y proporcionar las medidas adecuadas de creación de confianza y transparencia ".



"Monterrey" llegó a las aguas europeas en el marco del "enfoque por fases de adaptación," la administración de EE.UU. a la formación del segmento europeo de los sistema de defensa antimisiles global. La primera fase de este programa se prevé el despliegue en el Adriático, el Egeo y el mar Mediterráneo de los buques estadounidenses para defender a los países del sur de Europa frente a las amenazas de misiles hipotético. Según la versión oficial de EE.UU., también pueden ser nominados hasta el Mar Negro en caso de necesidad, tales como el agravamiento de la situación en la región.



"Dejando de lado la cuestión sin resolver acerca de la arquitectura de un EuroPro posible, de conformidad con la cumbre de Lisboa, la OTAN y Rusia gustaría entender lo que" empeora "tenía en mente, el comando estadounidense, moviéndose desde el Mediterráneo al este la unidad principal en huelga formado por la alianza de defensa de misiles territorial "- pide a la Secretaría de Relaciones Exteriores de Rusia.



"Si estamos hablando de la habitual" visita "en esta región muy sensible, por qué fue elegido para la nave con esta versión en particular de las armas? ¿Y qué papel se asigna a la antimisiles" Monterey "escenario de los ejercicios Sea Breeze 2011", en el que se elaboró ​​" operación contra la piratería por las normas de la OTAN? "- dice el documento." Todo esto lo estaban dispuestos a negociar en Deauville. Es una lástima que esto no ha sucedido. Seguimos para lograr la plena claridad a estas cuestiones fundamentales en las futuras negociaciones con los Estados Unidos y la OTAN ", - señaló en los comentarios.

Defensa Todo el potencial militar de Rusia resulta visible para radares de EEUU según viceministro de Defensa



Radares estadounidenses hacen visible la totalidad del potencial militar de Rusia, afirmó hoy Anatoli Antónov, viceministro ruso de Defensa.

Al comentar en una entrevista con la emisora Ejo Moskvi el futuro despliegue de sistemas estadounidenses de defensa antimisil en los países miembros de la OTAN, Antónov señaló que “si se trata de interceptar misiles provenientes del sur, es allí donde hay que emplazar radares y antimisiles”.

“Si los misiles se instalan en el norte y giran 360 grados, podrán atravesar la totalidad del territorio ruso hasta los Urales. Y si sumamos a ello los radares que EEUU tiene del otro lado, resulta que todo el territorio ruso será visible para ellos”, dijo el viceministro. “¿Contra qué pensamos luchar? ¿Somos socios? ¿Para qué entonces visibilizar todo el potencial militar de Rusia?”, inquirió.

ria novosti

Los F-16 daneses sin bombas



De acuerdo a la edición de ayer del diario, las bombas dirigidas  danesas se están agotando, y por lo tanto la fuerza aérea del país, pidió a los Países Bajos suministros adicionales.

El Ministerio de Defensa de Dinamarca  no ha confirmado esta información. El portavoz de la Agencia DALO, Anders Paaskesen se limitó a decir que el suministro de F-16, también en tiempo de paz, Dinamarca trabaja en estrecha colaboración con sus vecinos que utilizan el mismo tipo de caza, y así con los Países Bajos y Noruega.

En ese momento, se han  utilizado 494 bombas.La comunicación no indica si las existencias se han agotado. Con la información incompleta de otras fuentes muestran que Dinamarca en los últimos años, varias veces pidió los EE.UU.Por otro lado, el arma se utiliza de forma intensiva, incluyendo en 2002-2003, en el curso de seis F-16 en Afganistán, que han aplicado las 743 misiones de combate, principalmente la realización de tareas de ataque.

Un hecho importante - implícitamente confirmando informes Politiken - es el hecho de que Dinamarca utiliza sólo 30 cazas. Es dudoso que, con el número de aeronaves, las acciones dirigidas bombas fueron lo suficientemente grande para sí mismos permitirá que las operaciones de combate prolongado.

Por último, los propios estadounidenses admitió recientemente que él tuvo que empezar a suministrar a los aliados en las armas de precisión de los almacenes de la USAF, en relación con el agotamiento de las existencias de las armas almacenadas en los países europeos


Fuerza Aérea de Polonia recibirá 16 aviones de entrenamiento

El Ministerio de Defensa de Polonia anunció la solicitud de propuestas de la licitación en curso para el suministro de la Fuerza Aérea 16 aviones de entrenamiento, informóFlightglobal . Las solicitudes recibidas cinco empresas que participan en la licitación, deben presentar sus propuestas comerciales a más tardar el 29 de julio 2011.

La oferta polaca que participan la empresa italiana Alenia Aermacchi, una Sistemas británica BAE, el Aero Vodochody Checa, una finlandesa Patria y Corea del Sur Corea del Aerospace Industries. Se ofrecieron a licitación aviones M-346 Maestro, AJT Hawk, L-159T1, Mk.51/51A Hawk y T-50P, respectivamente. Cabe señalar que la empresa finlandesa para el concurso de aviones de la reserva de Fuerza Aérea Finlandesa.

Bajo los términos de la oferta, la oferta de formación de aviones se realiza en dos etapas. Al principio, antes de finales de noviembre de 2014, el Regimiento 4 º de la formación Fuerza Aérea de Polonia debe recibir ocho aviones de entrenamiento.La segunda fase consiste en la entrega de versiones con capacidad de combate de la aeronave antes de que finalice 2016. Paralelamente, la compañía - el ganador de la licitación debe ser actualizado primeros ocho aviones de lucha contra la versión de entrenador.

El Ministerio de Defensa de Polonia, tiene previsto firmar un contrato con el adjudicatario a finales de 2011 - principios de 2012. Polonia ha anunciado una licitación para el suministro de aviones de combate con capacidad para el 2 de septiembre de 2010. La suma de la posible operación por valor de 1450 millones de zlotys (533,2 millones de dólares). Los nuevos aviones serán utilizados para entrenar a pilotos de combate F-16 Fighting Falcon, así como la sustitución de los obsoletos Su 48-22.


TAIWÁN COMPRÓ 30 HELICÓPTEROS ESTADOUNIDENSES, LA MÁS RECIENTE ACTUALIZACIÓN DE UN-64 BLOQUE III





"Paridad militar." De acuerdo con un representante de la S. Ejército de los Estados, 10 de junio de Taiwan con el gobierno de EE.UU. ha celebrado un contrato para la adquisición de 30 helicópteros de ataque AH-64 Bloque III fabricado por Boeing.El apoyo militar a Taiwán desde los Estados Unidos está profundamente preocupado por China, pero a pesar de esta presión, el estado de la isla se convirtió en el primer país en la adquisición de helicópteros de última actualización.

El Gerente de Proyecto de EA-64 de EE.UU. coronel del Ejército Shane Openshaw (Shane Openshaw) informó que el primer helicóptero se recibirá en Taiwán este mes de octubre. El contrato para el Bloque III-64 AN fue en Taiwán con nombre en código "Sky Eagle. El helicóptero ha mejorado motores y transmisiones, nuevo software y sistemas de comunicaciones, así como mantener la velocidad y la capacidad al tiempo que aumenta la masa de la célula en comparación con el modelo base, los controladores son capaces de funcionar simultáneamente vehículos aéreos no tripulados y su carga útil. .
El Ejército de los EU desde hace 15 años, planea comprar un total de 690 helicópteros modificados AN-64 Bloque III, Los primeros 56 se actualizarán los motores de los modelos anteriores. El fabricante lanzará una máquina nueva construcción que sustituye a los helicópteros que se perdieron en combate durante la última década .


Sudán monta ataques aéreos para controlar los campos petrolíferos "





JUBA: Ejército de Sudán ha lanzado repetidos ataques aéreos contra el ejército del sur en el estado de Unity, en un intento de aprovechar yacimientos de petróleo que semanas antes de la independencia del sur, un portavoz del ejército del sur, dijo.

Felipe Aguer, portavoz de Liberación del Pueblo Sudanés (SPLA), del sur, dijo que el SPLA estaba en "alerta máxima" y el fortalecimiento de sus posiciones defensivas, por temor al inicio de una invasión para apoderarse de los yacimientos petrolíferos.

"Aeronaves SAF bombardearon la zona de Yau, en el estado de Unidad, muchas veces el jueves", dijo Aguer, en referencia a las fuerzas sudanesas al norte Armadas.

"Esta área es en el interior sur de Sudán y es un paso por Jartum para controlar la zona y crear una frontera de facto para controlar nuestros yacimientos."

Sin embargo, un portavoz de la ONU negó que el Ejército del Norte había lanzado ataques aéreos al sur de la frontera.

"El lugar que fue bombardeado una zona de montaje del SPLA, justo en la frontera norte-sur. Este es uno de los territorios en disputa", dijo Hua Jiang para la misión de la ONU en Sudán.

Un portavoz del Ejército sudanés no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios.

Fuertes enfrentamientos entre las tropas del SAF y el norte de miembros del ejército rebelde del sur de la ex primera estalló en Kordofán del Sur, el norte del estado al lado de la frontera, el domingo.

El estado fuertemente armados mantiene fuertes vínculos con el sur, especialmente entre los pueblos indígenas de Nuba, que luchó en el bando de los rebeldes del sur, a pesar de su patria, los montes Nuba, en el norte.

Más temprano el viernes, el gobernador de Kordofán del Sur, Ahmed Harun, acusó a dos figuras clave en el brazo norte del SPLM, brazo político del ejército del sur, la de provocar la lucha de esta semana.

Abdelaziz al-Hilu y Yasser Arman "son responsables de lo que ha sucedido en el estado", dijo Harun, un baluarte de la decisión del Presidente Omar al-Bashir, del Partido del Congreso Nacional, que intervino en la estatal Radio de Sudán.

Mientras que el SPLA tenía el control de ciertas áreas, incluyendo Um Dorain y Kauda, ​​el 80 por ciento del estado no se vio afectada por los combates, agregó.

"No veo la oportunidad para el diálogo en el horizonte", dijo Harun. Al igual que Bashir, que es buscado por la Corte Penal Internacional por cargos de crímenes de guerra cometidos en la región occidental sudanesa de Darfur.

Harun fue gobernador reelecto el mes pasado en una elección disputada amargamente que le enfrentó contra Hilu, el ex diputado y número dos en el norte del SPLM, que se retiró de la carrera alegando fraude.

Arman dijo el martes que lo que había provocado el conflicto había sido decisiones unilaterales de Jartum de seguridad, en particular su desarme por la fuerza de las tropas del SPLA en el sur de Kordofán.

Las Naciones Unidas advirtió anteriormente que la lucha se había extendido el derecho de todo el estado volátil frontera, elevando la perspectiva de un conflicto directo entre el norte y el sur de Sudán antes de la independencia del sur de julio 09.

Los bombardeos y fuego de artillería pesada se escuchó de nuevo el viernes alrededor de la capital Kadugli Kordofán del Sur, donde el portavoz de la ONU dijo que el ejército del norte se observó reforzando sus posiciones militares.

Los Estados Unidos el viernes culpó al norte de la reanudación de la violencia.

"Estados Unidos condena los presuntos actos de violencia en el sur de Kordofan, dirigidas hacia los individuos en función de su origen étnico y la afiliación política", dijo el portavoz de la Casa Blanca Jay Carney.

"El gobierno de Sudán debe evitar una mayor escalada de la crisis mediante el cese de inmediato su búsqueda de una solución militar para desarmar" el SPLA, añadió.

La Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios en Ginebra, dijo el viernes que más de 40.000 personas se calcula que ahora han sido desplazados por los combates en Kadugli solo.

funcionarios de la ONU estiman que otros 100 mil personas, la mayoría de ellos étnicamente Dinka del sur de los agricultores Ngok, han huido al sur de la región fronteriza de Abyei impugnada cercana desde que fue invadido por tropas del norte el 21 de mayo.

Kordofán del Sur es el norte de Sudán, sólo el estado productor de petróleo.

Esto representa alrededor del 25 por ciento de la producción total de Sudán de alrededor de 480.000 barriles por día, es decir, Jartum verá una fuerte caída en sus ingresos del petróleo vital cuando se separa el sur a menos que un acuerdo amistoso de reparto de ingresos que se llegó. Que ahora parece poco probable

Rafale actualización listo en 2012

Cazaux, Francia --- La agencia de contratos públicos de defensa francesa, la DGA, está llevando a cabo las pruebas finales de desarrollo de un paquete de actualización para los aviones de combate Rafale, incluyendo un radar AESA y la electrónica mejorada, que se condene el próximo año por el ministerio francés de defensa. 

El paquete, designado 04T F3, ya que es una ramificación de la última norma F3 de la aeronave, también incluye una nueva generación de radar de advertencia del receptor (DDM-NG) y una versión mejorada del OSF (Óptica Secteur Frontal) del sensor electro-óptico . Los Rafales mejorados también serán capaz de disparar una versión mejorada, guiada por láser de las bombas guiadas de precisión AASM desarrollado por Sagem y siendo ensayado en vuelo por la DGA en sus instalaciones en esta base aérea en el sur-oeste de Francia. 

El Mayor general Stéphane Rebb, director del programa Rafale a la DGA, dice que con estas mejoras en la arquitectura de los sistemas de Rafale y el fuselaje se mantendrá la competencia hasta el año 2025, cuando se debe a una actualización de la mediana edad. 

Rebb habló con los periodistas en la base aérea de Villacoublay, cerca de París, en el comienzo de una jornada para la prensa y dos conciertos que también incluyó a la base aérea Solenzara, en Córcega, desde donde Rafales y Mirage F-1CRs operar para hacer cumplir la Jamahiriya zona de exclusión aérea. El viaje fue patrocinado por la DGA y el equipo de la industria Rafale. 


Desarrollo de la actualización, Rebb dijo, es "parte de un proceso continuo para mantener el rendimiento Rafale y la interoperabilidad", que también se incluyen modos adicionales para el radar AESA y la adquisición de una nueva arma, bajo garantía de efecto como un sustituto más eficaz para las bombas de hormigón llena de Francia ha usado a veces en Libia para garantizar transeúntes civiles no son heridos por explosiones de bombas. 

Estas mejoras forman parte de la "hoja de ruta de mayor capacidad de paquete" acordado en octubre de 2006, y cuyo desarrollo está financiado por la reducción del Tramo 3 ordenar por dos aviones, y el desplazamiento de esos fondos para pagar por la actualización. 

Rafale pilotos ya son capaces de medir la distancia entre sus objetivos previstos y los espectadores gracias a las imágenes proporcionadas por su vaina designador Damoclès láser, y así puede ver si existe el riesgo de daños colaterales antes de disparar. Esto no es suficiente, sin embargo, y un personal de defensa conjunta de la DGA grupo de trabajo es buscar alternativas, una de las cuales es la contratación fuera de la plataforma de los misiles guiados azufre (una gran parte de la variante modificada del Fuego Infernal), desarrollado y producido por MBDA. 

M-88 Motores: de aumento de potencia o no aumento de potencia a? 

Una actualización del motor, sin embargo, no está sobre la mesa para la Rafales operado por las fuerzas francesas, que consideran que la Snecma M-88 de valoración actual de energía de 7,5 toneladas es suficiente. 

Dadas dos Rafale de motores, la potencia disponible es de 15 toneladas, lo que dado el vacío de las aeronaves de 10 toneladas se traduce en una relación potencia / peso de 1:1 con 50% de combustible y 2,5 toneladas de armas. Es cierto que esta relación se degrada rápidamente si el avión está cargado a su máximo peso de despegue de 25 toneladas, (incluyendo 5 toneladas de combustible interno y 10 toneladas de armas), pero de nuevo esto no es una configuración típica de aire- de combate aéreo. 

Francés pilotos de la fuerza aérea entrevistados en Solenzara decir que la potencia de los motores actuales les permite volar todas sus misiones sin limitaciones, y que en una misión de siete horas a Libia que puede volar a Mach 0.9 en una potencia del 50% con un ajuste completo de municiones carga. También dicen que las operaciones en los Emiratos Árabes Unidos, Afganistán u otras zonas de alta temperatura no han mostrado una necesidad real de más poder, aunque todos están de acuerdo en que sería bueno tener. 

Un piloto Rafale en Solenzara que ha volado en los Emiratos Árabes Unidos señaló que una de las razones que quieren un motor más potente es que sus pilotos se utilizan ahora para la última F-16 Block 60, que es esencialmente un fuselaje pequeño construido alrededor de un motor muy grande, y así encontrar el Rafale poca potencia en comparación. 

Otra razón para un motor de 9 toneladas, una fuente dijo que 06 de junio, es que los Emiratos Árabes Unidos quiere llevar a tres Negro Shahine misiles de crucero y tres tanques de 2.000 litros caída, cuando la fuerza aérea francesa, lleva sólo dos misiles similares cuero cabelludo-ER, cada uno de que pesa 1.300 kg. "Está claro que, al despegar con una carga útil en un clima muy caliente" - y en las temperaturas Emiratos puede alcanzar los 50 grados centígrados - "es mejor para despegar con 18 toneladas de empuje de 15". 

Mientras que el motor de 9 toneladas para la exportación es discutida, Rebb DGA dijo que "no ha tomado una decisión sobre un motor más potente para Francia", y añadió que la decisión final "dependerá en gran parte de los costos." 

El trabajo en un motor mejorado M-88-2E4 está muy avanzada en Snecma, pero el objetivo no es aumentar el poder, sino para reducir el Coste Total de Propiedad (TCO) mediante la extensión de vida útil y el tiempo entre las inspecciones. El 2E4-también reducirá el consumo de carburante entre un 2 y un 4%, Snecma, dice. 

Las mejoras incluidas en el motor del 2E4-se forma "una gran parte" del futuro motor de 9 toneladas. Sin embargo, señala un ejecutivo de Dassault Aviation, hay un gran obstáculo: "necesitamos un orden y una firma para poner en marcha el motor de 9 toneladas." 

Mientras tanto, el M-88-2E4 se debe a completar su programa de vuelos de prueba este mes y que se entregarán para los aviones de producción a partir del próximo mes de noviembre. Las principales mejoras incluyen una nueva turbina de alta presión y un nuevo compresor de tres etapas de HP, con el objetivo de mejorar la vida de la turbina HP en un 30%. 

El enfoque elegido para el desarrollo del 2E4, significa que las nuevas piezas se pueden agregar a los motores existentes, independientemente unos de otros, como los viejos necesitan ser reemplazados, por lo que la aplicación de la actualización del costo total de propiedad será un proceso de bajo costo y gradual. 

AESA listo para la producción de radar 

Por otra parte, la DGA es el vuelo de prueba de nuevas mejoras en el Rafale, dice el teniente coronel Olivier Bordes, director de pruebas de vuelo Rafale en las instalaciones de la agencia en la base aérea de Cazaux. "Ahora, nos estamos centrando en el enlace de 16 y la integración del radar AESA, y su prueba y la fase de evaluación se lleva a cabo en junio y julio." Calificación final de la RBE-2 de radar AESA será la etapa de desarrollo importante para este año, Bordes dijo. 

Este radar dotará a todas las aeronaves 60 del lote de fabricación cuarto, ordenó en diciembre de 2009 y formado por 10 cazas Rafale compañía M y 25 Rafale C sola plazas-y 25 Rafale B de dos plazas para la fuerza aérea. Las entregas están programadas a partir de mediados de 2013 para poner fin a 2019. La tasa de producción actual es de 11 aviones por año, una cifra muy baja que, sin embargo permite que el programa siga siendo económicamente viable, y Dassault Aviation para obtener una ganancia, a pesar de la falta de pedidos de exportación. 

El radar AESA será mejorar el rango de detección y la capacidad de detectar blancos con el radar de pequeña sección, y será compatible con el futuro de misiles Meteor aire-aire de que Francia ordenó un lote inicial en diciembre de 2010 para su entrega en 2018. Las pruebas de vuelo se realiza con una versión modificada del jet de negocios Falcon 20 y una prueba de híbridos-cama que combina un Mirage 2000B fuselaje de dos asientos equipados con la nariz del Rafale y radar AESA. Los deportes de aeronaves DGA marcas y una combinación de colores fantasma gris. 

Armas, la aviónica también a actualizar 

Además de motor y de radar, el paquete de actualización Rafale también incluye un detector de misiles nuevo lanzamiento, la DDM-NG desarrollado por MBDA, que cuenta con un nuevo arsenal detector infrarrojo pasivo con dos sensores de ojo de pez proporcionar campos de visión esférica alrededor de la aeronave. Mejora el rango de detección, reduce la tasa de falsas alarmas y proporciona una capacidad de discriminación angular compatible con el futuro contramedidas IR direccional (DIRCM). DDG-NG también ha recibido la orden de, y será instalado en, los aviones del lote de producción 4. 

Por último, la DGA también está terminando la evaluación en vuelo de la última, la versión guiada por láser de la Armamento Aire-Sol Modulaire (AASM, o "martillo"), desarrollado por Sagem. Integración en el Rafale se ha completado, y tres disparos de prueba, entre ellos uno contra un blanco en movimiento a una velocidad de 80 km / h (50 mph), han completado con éxito la fase de desarrollo. En este caso, la AASM fue despedido en un ángulo fuera del eje de 90 grados en contra de un punto láser en rápido movimiento generadas por un iluminador con base en tierra, pero la DGA ha programado otros tres lanzamientos de prueba contra objetivos representante en el 2012 antes de que el arma entra en servicio . producción a gran escala de la AASM guiado por láser se debe comenzar a finales de 2012. 

El ROVER (operados a control remoto de video mejorada receptor) del sistema de vídeo en tiempo real será instalado en todos los aviones F3-04T, y también se modernicen para 30 aviones ya en servicio. El paquete de actualización F3-04T también incluye mejoras en el sensor IRST OSF electro-óptico, pero ni la DGA ni los fabricantes implicados estaban dispuestos a proporcionar detalles de cualquier significado. 

Otros puntos que surgieron durante la gira de prensa Rafale son: 

- Las nuevas capacidades que puedan incorporarse al actualizar el Rafale de la mediana edad en torno a 2025 podría incluir operativo vehículos aéreos no tripulados, de empuje vectorial para mejorar la maniobrabilidad, y la antena de radar de conformación matrices ubicadas en todo el fuselaje. 

- En septiembre, Francia tendrá la entrega de su 100 Rafale, de los 294 que planea comprar. El avión ha registrado más de 64.000 horas de vuelo desde que entró en servicio en junio de 2004. El avión 94 emitido en mayo de 2011 se encuentran 36 biplazas y 27 monoplazas para la fuerza aérea francesa, y 31 monoplazas para la marina, además de desarrollo de aviones de cuatro. 

- El armada aérea francesa, Aeronavaleequipará  el segundo escuadrón Rafale operativos de este mes, siete años después de la primera se formó en 2004. 



- Sustitución de la aleta vertical del ala y un Rafale requiere de "medio día", mientras que un motor puede ser sustituido en unos 90 minutos y, una vez sustituido, no requiere pruebas o controles del banco antes de reanudar el vuelo.

Francia tendrá que pagar pena aTaiwán

El gobierno francés y el gigante de defensa Thales, dijo el jueves., tendrá que  pagar una multa a Taiwan por orden judicial de 630 millones de euros (913 millones dólares EE.UU.) después de perder una apelación en un caso de sobornos para lograr un acuerdo fragatas Lafayette clase con Taiwán en la década de 1990. 

La sentencia pone fin a una disputa de casi dos décadas entre Francia y Taiwán sobre las comisiones pagadas a los EE.UU. $ 2,800,000,000 para acuerdo. 

El gobierno francés dijo que había acordado con lThales, el contratista francesa que vendió seis fragatas Lafayette a Taiwan en 1991, cuando todavía era conocido como Thomson-CSF, no apelar la sentencia del Tribunal de Apelación de París. 

Thales le preocupa que la continuación de la batalla legal de larga duración no sería bueno para la imagen del contratista de defensa y el daño a las perspectivas futuras de negocio, de acuerdo con alambre de informes sobre el servicio. 

Un tribunal internacional de arbitraje falló en abril de 2010 que el contratista francés tuvo que pagar € 630 000 000 a Taiwán, incluyendo una multa de alrededor de € 433 000 000 más intereses costos, las tasas judiciales y otros gastos relacionados, para el pago de comisiones en violación del contrato. 

Debido a que el gobierno francés garantizado el contrato, conocido como "Bravo", tiene que  pagar el  72.5 por ciento de la pena, o 460 millones de euros, y Thales para pagar los otros 170 millones de euros. 

El gobierno francés dijo el jueves que una enmienda de emergencia a su presupuesto de funcionamiento tendría que ser enviado al parlamento con el fin de pagar la multa y resolver la cuestión. 

Thales dijo en un comunicado que ya se había puesto a un lado las disposiciones de su cuota de 27,46 por ciento de la multa y no esperaba que el fallo afectaría los resultados financieros de la empresa. 

El gobierno francés también se comprometió el jueves a ayudar a Taiwán a reclamar las comisiones ilegales pagadas a los intermediarios, pero queda por ver qué tipo de asistencia que puede proporcionar. 

Las autoridades francesas antes de documentos clasificados como secretos nacionales relacionados, lo que hace imposible para las autoridades judiciales para localizar a los destinos de los pagos ilegales y obligar al juez para cerrar el caso en 2008. 

Millones de dólares en comisiones se cree que en las cuentas bancarias en Suiza se realizó por el agente de Thomson-CSF en el momento, Andrew Wang, y se han convertido en objetivo prioritario del intento de Taiwán de volver comisiones ilegales pagadas en el trato. 

Los fondos en la cuenta de Wang se han mantenido congeladas, sin embargo, en espera de litigio en curso. 

Wang huyó de Taiwán después de la muerte del capitán de navío Yin Ching-feng en circunstancias sospechosas a finales de 1993. Yin se cree que ha sido preparado para hacer sonar el silbato a los colegas que habían recibido presuntamente sobornos de la oferta Lafayette. Wang ha sido buscado por las autoridades taiwanesas en un cargo de asesinato desde septiembre de 2000