contadores de visitas

domingo, 6 de enero de 2013

China desarrolla nuevo avión pesado de transporte militar



6.01.2013, 12:51 

Foto: china-defense-mashup.com


Las fotos del prototipo de avión militar de transporte Y-20, publicadas en el segmento chino de Internet, indican que este aparato puede ser sometido próximamente a pruebas de vuelo. El Y-20 es una réplica china del ruso Il-76, profundamente modernizada y de tamaño un poco mayor.


Los esfuerzos que hace China por aumentar su parque de aviones de transporte militar pesados tienen que ver con el incremento de la influencia global de este país, sin contar los objetivos estrechamente militares.

Las imágenes publicadas en Internet muestran el prototipo de la nave rodando por la pista de despegue y aterrizaje. Queda claro que el insólito proyecto emprendido por la industria aeronáutica china se está realizando de acuerdo a los plazos programados. El avión ampliará seriamente las capacidades de las Fuerzas Armadas chinas y le permitirá al país reaccionar de manera más rápida y adecuada a las situaciones de emergencia, garantizando la seguridad de sus ciudadanos en cualquier parte del mundo.

El desarrollo de una réplica china del ruso Il-76 comenzó a principios de los años noventa. Lo emprendió por iniciativa propia la Xi'an Aircraft Industrial Corporation, pero el avance de la obra no fue muy exitoso. En 2006, el proyecto fue incluido en el programa nacional de desarrollo científico-técnico a mediano y largo plazo. En mayo de 2008, el primer ministro Wen Jiabao visitó la fábrica de aviones de Xi'an, donde habló de la gran importancia que revista para el país el desarrollo de un avión de transporte pesado, según informó el diario Xi'an Vanbao, en tanto que agregó que el primer vuelo del aparato estaba previsto para el año 2012.

Los datos recientes indican que este vuelo puede realizarse en el primer trimestre de 2013. O sea, el atraso no es tan grande, a pesar de que el cronograma del proyecto fue elaborado hace varios años. Años de demora son típicos en obras de tan gran envergadura.

En este proyecto, la Xi'an Aircraft Industrial Corporation contó con la colaboración de la empresa ucraniana Antonov, la principal diseñadora de aviones soviéticos de transporte militar. Técnicamente, el Y-20 es un producto de la cooperación chino-ucraniana iniciada en 2007 y una combinación de soluciones técnicas propias de los aviones AN-77 y AN-170, proyectados por la empresa Antonov, y del Il-76, muy bien estudiado por los ingenieros chinos.

El aparato está provisto de cuatro motores D-30KP2 de fabricación rusa. Un detalle de interés: en 2009 y 2011, China compró a Rusia un total de doscientos treinta y nueve motores D-30KP2. Los conoce muy bien, porque están instalados en los Il-76 de la Fuerza Aérea china y en los novedosos bombarderos chinos H-6K.

Es de señalar que China prefiere seguir comprando motores comprobados y estudiados, de diseño antiguo, a pesar de que los nuevos Il-76 rusos vienen provistos de motores modernos PS-90A-76. No cabe duda de que la Fuerza Aérea de China dispone de un sistema bien organizado de mantenimiento técnico de estos motores y no quiere gastar más tiempo ni dinero para asimilar las innovaciones. En el futuro, el Y-20 usará el motor WS-18, de diseño original chino. Solo que los problemas sistémicos de la industria aeronáutica no permiten aventurar pronósticos sobre las posibles fechas de este cambio.

Como ya se ha dicho, el Y-20 es una réplica modernizada y un poco mayor en tamaño del avión de transporte ruso Il-76, provista de novedosos equipos electrónicos y renovada dotación técnica de la cabina. Para completar las pruebas y organizar la fabricación en serie del Y-20, China necesitará tiempo, durante el cual, obviamente, seguirá comprando Il-76, fabricados en Ulianovsk, Rusia. Ya está comprando Il-76 usados a Rusia y algunos otros expaíses soviéticos.

En los últimos años, China ha podido cerciorarse de la importancia de tener aviones de transporte militar pesados. Los Il-76 llevaron carga humanitaria a la zona del desastroso terremoto de Sichuan en 2008 y evacuaron a ciudadanos chinos de Libia y Kirguistán sumidas en revueltas sociales en 2011. Los esfuerzos del país por aumentar su parque de aviones de transporte pesados no solo obedecen a los objetivos estrechamente militares, sino que también tienen que ver con el incremento general de la influencia global de China, la ampliación de sus vínculos internacionales y una mayor atención de la jefatura china a la protección de los intereses de los ciudadanos chinos en el exterior.

nv/as/sn

http://spanish.ruvr.ru/

Armada rusa recibe nuevo avión Antonov An-140 Publicado el 01/04/2013 por Fernando Valduga en Militar

Publicado el 01/04/2013 por Fernando Valduga en Militar

La primera Antonov An-140 entregado a la Armada rusa. (Foto: Aviakor)

La Armada rusa ha recibido nuevos equipos. La Aviación Naval ha sido sustituido por su servicio en el avión de transporte militar An-140 , fabricado en la ciudad de Samara por la empresa Aviakor . Esta unidad se sustituya el An-24 y 26 .



El An-32 , una modificación de la An-26 ha sido utilizado con éxito en la India por varias décadas. Se trata de un avión de 27 toneladas modificados específicamente para las condiciones tropicales.

La nueva An-140 reemplazará el Antonov An-26 y An-32 actualmente en uso por la Marina de Guerra rusa.

El avión An-140 va a transportar personal y carga a bases navales de la Armada rusa. Asimismo, durante la fase de montaje, la Armada reconoció que tenía una gran necesidad de estos equipos. El comandante de una base naval, Alexander Tcherkashin, acoge el nuevo avión a su disposición:

"Tenemos el honor de probar este avión. Las pruebas se llevarán a cabo militar y, según sus resultados, las conclusiones que se pueden extraer. Pero estoy convencido de que todo va a estar bien. "

Después de un corto plazo, el avión despega con facilidad. Se trata de un vuelo de demostración para los clientes y los propietarios potenciales. El avión de transporte militar producido en Samara se beneficia de los modelos anteriores. Los pilotos de prueba ya han tomado nota con satisfacción de los nuevos equipos moderna del avión y de su satélite de navegación generación pasada.

Según el análisis de la propia empresa de aeronáutica Samara, el ejército, la policía y rescatistas rusos necesitan un total de alrededor de 100 aviones An-140. Esto incluye sus diferentes versiones de montaje tanto de carga como de pasajeros. La compañía también espera recibir órdenes de otros países.

Fuente: La Voz de Rusia

http://www.cavok.com.br/blog/?

India elige el Airbus Military A330 MRTT como su nuevo avión cisterna



El Gobierno de India firmará en 2013 o 2014 la adquisición de seis Airbus Military A300 MRTT para su fuerza aérea.

El Airbus Military A330 MRTT ha batido al Il-78 en el contrato de India.

Según el diario Times of India, Airbus Military presentó la oferta más económica en el total de la vida operativa, en el concurso para la adquisición de seis nuevos aviones cisterna para laFuerza Aérea de India cuando se abrieron las ofertas esta semana.

El contrato que ahora se empieza a negociar con Airbus Military se espera sea firmado a lo largo del año fiscal 2013-2014. Los seis aviones se basados en Panagarh.

El Ilyushin Il-78 fue el otro finalista del concurso. India ya dispone de seis aviones cisterna de este modelo ruso.

http://fly-news.es/militar

Los misiles que bombardean Israel desde Gaza provienen de EE.UU., según Egipto



Expertos estadounidenses niegan esta información

RT

Las fuerzas de seguridad egipcias descubrieron un almacén de misiles antitanques y misiles tierra-aire, algunos de ellos de fabricación estadounidense. Según detallan, debían ser enviados a la Franja de Gaza a través de túneles subterráneos.

Las autoridades precisan que los cohetes eran bastante modernos, de 40 centímetros de diámetro, 75 centímetros de largo y de unos 2 kilómetros de alcance. Fueron hallados el viernes en un agujero en el desierto, en las cercanías de El Arish, la ciudad más poblada del Sinaí del Norte. No se detalla cuántos proyectiles han sido descubiertos en total, pero varias fuentes anónimas aseguran que seis de ellos son de producción estadounidense, según recogen los medios locales. Suponen, además, que los misiles podrían haber llegado desde Libia.

Mientras tanto, cabe recordar que el Departamento de Estado de EE.UU. prohíbe la venta y el tránsito de "materiales letales de defensa" a Libia.
Peter Bouckaert, que trabaja para Human Rights Watch (ONG que se dedica a defensa de derechos humanos), insiste en que los especialistas egipcioshabrán confundido armas producidas por otros miembros de la OTAN, Francia o Italia, con misiles estadounidenses. Bouckaert, que se dedica a hacer un seguimiento de las armas en Libia después de la caída del régimen de Muammar Gaddafi, asegura que en el país nunca hubo armamento estadounidense, ni durante la época de Gaddafi ni ahora, según le recogeABC News.

Cabe recordar que a finales de diciembre, las Fuerzas Armadas de Egipto descubrieron 17 cohetes de fabricación francesa destinados a la Franja de Gaza.


http://seguidoresdelreydereyes.blogspot.com/

Fuerzas Armadas de Rusia: En el próximo año habrá nuevos modelos de vehículos blindados para los "grandes" equipos de armas combinadas

Foto Press Service del Ministerio de Defensa.

En septiembre de 2013, la exposición de armas en la ciudad de Nizhny Tagil presentará nuevos modelos de equipos para los "pesados" equipos de armas combinadas, creado sobre la base de un único transporte unificado en el trabajo de desarrollo, "Armada".Sobre la base de esta plataforma se hará:
Tanques
los vehículos pesados ​​de combate de infantería
vehículos blindados de recuperación
sistemas de artillería
sistemas de defensa aérea
NBC máquinas especiales
máquinas especiales de protección de las tropas de ingeniería y otros

Reportado por la administración servicio de prensa e información del Ministerio de Defensa.





Vehículos blindados basado en Armata. Tank, BMPT, APC / IFV, ARV, SAU




El trabajo para desarrollar una nueva tecnología para los "pesados" brigadas realizadas en el marco del programa estatal de armamento para 2011-2020. Este programa prevé el desarrollo de una familia totalmente nueva de vehículos blindados unificadas, que se caracteriza por el mejor equipo de blindaje de protección.



El trabajo de desarrollo  "Kurganets-25" y "Boomerang" se llevan a cabo con el fin de crear una tecnología unificada para la "luz" y equipos "promedio". Todos los vehículos de combate nuevos estén equipados con sistemas de armas de fuego y mayor alcance.



El equipo de a bordo está diseñado para ser una arquitectura abierta con posibilidades ilimitadas para la modernización. Todos los coches serán transportables por el transporte aéreo y ferroviario, y se integran en un comando de información de espacio único automatizado y control de las Fuerzas Armadas.



En las formaciones y unidades de N en el nuevo año estarían sujetos a la preparación de la infraestructura y el personal para entrar en un nuevo hardware.



MOSCU, 05 de enero de 2013, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru

Estación "Losharik"








BS-136 pr.09786 submarinos en hogar permanente en Deer Bay


Modelo del complejo con el submarino pr.1083K portador pr.09786 BS-136 "Orenburg" y AGS pr.10831 AS-12 - LOSHARIK 


Actualmente "Losharik", así como una nueva estación en construcción profunda (presumiblemente, una versión más pequeña del Proyecto 10831), rediseña submarino estratégico BS-64 "Moscú" 667BDRM proyecto "Dolphin".

La nave fue lanzada en 1984. Como era de esperar, el dispositivo de acoplamiento "Moscú" será eliminado del "Orenburg". Esto fue informado Lenta.ru .



BS-64 submarinos (Proyecto 09787) "Moscú" en la modernización de los astilleros "Zvezdochka"

Los  mini-barcos oficialmente llamado autónomas estaciones profundas (AGS), y los submarinos de investigación (NIPL), pero de acuerdo a los datos oficiales, que están diseñados para recoger los escombros de la parte inferior de los barcos, aviones y satélites, sumergida en el océano, así como por debajo del agua exploración de extra-grandes profundidades - "salmón blanco" puede sumergirse a 1 km, "Losharik" - 6 km.



"Losharik"

"Nelma"






Lote de F-16 comprará Bulgaria a través de terceros



Bulgaria pronto puede comprar un lote de nueve F-16 Fighting Falcon Block 15 de segunda mano  en Portugal por 700 millones de leva búlgara (471,9 millones de dólares). Esto es en referencia a la Sofia News Agency informes Lenta.ru .
Según la agencia, en 1999, Portugal ha comprado a EE.UU. 25 F-16 a 268 millones de levas (180,6 millones de dólares). Así, cada luchador tendrá un costo de Bulgaria a siete veces más caro que el de Portugal.

La Edad del avión portugués es de 30 años. Sin embargo, como se ha explicado por el general rumen Radev, en el servicio de la aeronave de la Fuerza Aérea de Bulgaria puede durar otros 25 años.
Como se ha señalado, el avión está volando  unas  3500 horas y todavía puede tener una vida a de cuatro  mil a cuatro mil quinientas horasras.
Ahora la base de la Fuerza Aérea de Bulgaria son obsoletos cazas soviéticos MiG-21 , MiG-29 y Su-25 . Según MiliCAS Flightglobal, su número total es de 35 unidades.

Además de la aeronave usada , está considerando la compra de nuevo caza JAS 39 Gripen de Suecia.



MOSCU, 06 de enero de 2013, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru


Oportunidad de comprar UAV RQ-4 "Global Hawk"



El Gobierno de Japón tiene la intención de implementar un programa de compra del avión de reconocimiento UAV RQ-4 "Global Hawk" con el fin de aumentar la capacidad de observar y recopilar información, segun los informes de citardos por  "Yomiuri Shimbun" centro de prensaTSAMTO.

De acuerdo con la dirección del país, esta compra evitará de  manera más eficaz a resistir la presión de China sobre las islas Senkaku, y más plenamente, para recabar información sobre el potencial de combate de Sun RPDC.

Además, la unidad se puede utilizar para recoger datos sobre la contaminación radiactiva. A este respecto cabe señalar que en 2011, a raíz del accidente en la central "Fukushima" American UAV "Global Hawk" llevada vuelo sobre el complejo nuclear dañada, tomar fotografías y recoger otros datos para apoyar la "Operación Tomodachi".

UAV RQ-4 "Global Hawk"


Está previsto que la compra de los UAV se incluirán en el plan de defensa de mediano plazo para 2011-2016, que se encuentra bajo consideración del Gobierno.El gobierno anterior iba a considerar la compra de aviones de reconocimiento en el largo plazo.



Sin embargo, el nuevo gabinete encabezado por el primer ministro Shinzo Abe es probable que se acelere el procedimiento para la evaluación de oportunidades de adquisición del avión de  vigilancia  debido al creciente número de incidentes relacionados con la penetración de los barcos chinos y aviones en las aguas japonesas territoriales y el espacio aéreo cerca de la Senkaku Islands.


UAV RQ-4 "Global Hawk"






El gobierno y los líderes del Partido Liberal Democrático de Japón, se espera obtener una hasta tres RQ-4 "Global Hawk" en 2015 año fiscal.

El procedimiento de análisis UAV y su contratación incluirá una evaluación del control remoto en tierra. Comprar los  UAV Sun también permitiría a Japón para obtener información para el desarrollo de un proyecto nacional de inteligencia drones.


MOSCU, 05 de enero de 2013, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru

BASES MILITARES ESTADOUNIDENSES EN EL MUNDO

Bases estadounidenses en Europa. (Algunas, no todas)





ITALIA


BASES ESTADOUNIDENSES EN EUROPA EN LAS CUALES HAY ARMAS NUCLEARES
el noticiario.com

LA SORPRENDENTE NAVE QUE PUEDE REVOLUCIONAR EL TRANSPORTE, EL TURISMO Y LA GUERRA



Dirigible de Aeroscraft

El Aeroscraft puede transportar tres veces más que los más grandes aviones militares de carga a través de miles de kilómetros.
- Fuertemente respaldado por los militares de EE.UU., se encuentra ahora en la fase de prototipo y está listo para su primer vuelo de prueba.
- Es capaz de despegue vertical y aterrizaje y ni siquiera necesita una pista de aterrizaje.

La aeronave Aeroscraft llevará a tres veces más que los aviones más grandes militares de carga a través de miles de kilómetros, usará un tercio del combustible, y no necesita ni siquiera una pista de aterrizaje. Casi todo lo que ahora laboriosamente es transportado a través de la superficie del planeta en barco, tren y camión dentro de unos años podría realizarse a través de los cielos por encima de nuestras cabezas en este camión por los cielos, afirman sus creadores.
About these ads

Una nueva arma con un nombre célebre

De ahora en adelante la fabricación de armas ligeras en Rusia se concentrará en unas solas manos. Fuente: RIA Novosti


No obstante, el nuevo gigante armamentístico recibirá el nombre del legendario diseñador ruso: consorcio Kaláshnikov.

“Quisiera apoyar la creación de este consorcio por medio de una fusión, así podremos concentrar el potencial industrial y crear una fábrica moderna de armas de fuego”, comentó el presidente Vladímir Putin.

El viceprimer ministro, a cargo de la industria de la Defensa rusa, considera que la creación del consorcio contribuirá, entre otras cosas, a reducir la producción de fusiles de asalto rusos sin licencia en los países de Europa del Este. “Estoy seguro de que bajo esta nueva bandera no sólo reavivaremos la producción de las armas ligeras modernas en Izhevsk, superando por seguridad y capacidad mortífera a los modelos extranjeros, sino que también acabaremos con la producción ilegal y falsificada de kaláshnikov en los países del antiguo Bloque del Este”.

Ya en otoño del pasado año el Ministerio de Defensa ruso se negó a comprar el modelo más popular de la serie AK en las últimas décadas, el AK-74. Es comprensible la postura adoptada por el Ministerio. Según sus dirigentes, por cada militar ruso hay 17 (¡!) fusiles kaláshnikov, que se encuentran en los almacenes y en las subdivisiones. De acuerdo a los expertos, hay suficientes reservas de AK en Rusia para 15 o 20 años.

El fusil de asalto kaláshnikov fue creado en 1947 y adoptado por el ejército en 1949. Es el arma ligera más extendida en todo el planeta: en total, en el mundo, existen entre 70 y 105.000 millones de ejemplares de diversas versiones de estos fusiles y se emplean en los ejércitos de 55 países. En África se la denomina desde hace tiempo “el arma de la libertad” e incluso adorna los escudos de Mozambique y Zimbaue.

A principios de noviembre, en el campo de tiro cercano a Moscú de la empresa armamentística Tochmash, empezaron las pruebas del flamante fusil de asalto ruso, el AK-12, diseñado por Vladímir Zlobin, jefe de la oficina de desarrollo de Izhmash.

El director general de Tochmash, Dmitri Semizorov, declaró que las pruebas preliminares del nuevo fusil no durarán más de un mes. “El tiempo de las pruebas preliminares puede oscilar, dependiendo de la cantidad de las mismas, que están determinadas por el cliente”, explicó Semizorov.

Con anterioridad, Vladímir Zlobin había señalado que, antes de que el arma empiece a fabricarse en serie, tiene que pasar las pruebas gubernamentales. Se prevé que comiencen en 2013 y acaben en junio-julio del mismo año.

Según Zlobin, el АK-12 ha despertado un interés enorme en todas las estructuras armadas del país. En base a él, se creará toda una línea de modelos militares. Entre ellos, habrá pistolas, fusiles de asalto, ametralladoras, etc.

El nuevo fusil presentará mejoras significativas respecto al AK-74. El AK-12 se puede utilizar con una mano, se duplicará la capacidad de su cargador, hasta albergar 60 cartuchos, y, en lugar de un cañón, contará con tres intercambiables (con un calibre diferente). Lanzador de granadas, miras y otros dispositivos aumentarán las prestaciones del arma.

El año pasado fue literalmente explosivo para la empresa en cuanto a la presentación de sus productos en ferias internacionales. En otoño de 2011 la delegación de Izhmash llevó por primera vez a la feria DSEi de Londres los fusiles de asalto kaláshnikov y Níkonov, fusiles de francotiradores, los complejos Krasnnopol y Kitolov, la carabina de cañón liso Saiga-12-EXP-01 (versión 030) y un modelo de la ametralladora de entrenamiento Vityaz.

Este año, una delegación de Izhmash fue a presentar sus productos a la feria especializada en armas más grande del mundo SHOT SHOW, que se celebra a mediados de enero en Las Vegas. “El potencial del mercado americano es muy grande. En Estados Unidos se vende alrededor de un 65% de las armas deportivas y de caza producidas en el mundo y estamos interesados en que la producción de Izhevsk tenga más presencia en él”, declaró el director general de Izhmash, Maksim Kuzyuk.

El artículo estrella llevado por Izhmash a la feria de Estados Unidos fue la versión de la carabina semiautomática Saiga para cartuchos 5,45х39 mm, 7,62х39 mm, 308 WIN, 223REM. Es decir, el modelo de Saiga que es, en realidad, la variante “civil” del fusil kaláshnikov.

En Izhevsk auguran con sobrados fundamentos que al renovado Izhmash le irá bien, gracias a los encargos para exportación y el comercio de las versiones civiles de sus armas ligeras militares.


http://rusiahoy.com/articles/

Propuesta parlamentaria: servicio militar para mujeres



Un miembro del partido Rusia Justa, Tatiana Moskalkova, general de división del Ministerio de Asuntos Interiores, comunicó a Izvestia que un grupo de diputados está preparando un proyecto de ley en virtud del cual las mujeres serán reclutadas por el Ejército. El modelo para ello serán las Fuerzas de Defensa de Israel, en las que una tercera parte de los militares son mujeres. 

La idea de Moskalkova consiste en que a los 18 años las mujeres reciban una invitación al servicio militar al igual que los chicos. "Cuando una chica reciba una citación, podrá decidir por sí misma si alistarse o no”, dijo Moskalkova. 

“Con la ayuda de este personal, se podría crear en Rusia un servicio médico o psicológico, aquellas estructuras que harían el servicio militar más humano”, añadió. 

Las mujeres ya pueden prestar servicio en las Fuerzas Armadas por propia iniciativa como civiles, y también por contrato las oficiales, sargentos y soldados. Desde el 2012, en las Fuerzas Armadas de Rusia servirán casi 50.000 mujeres (de ellas, 11.000 como alférez) y aproximadamente el mismo número de puestos civiles.

Los miembros de Rusia Unida, partido gubernamental que posee el 53% de los escaños en la Cámara Baja del Parlamento, reaccionaron con escepticismo a la iniciativa. 

“Hoy en día ya existen puestos militares donde las mujeres pueden recibir educación militar en calidad de médicas, traductoras y otras especialidades”, dijo el viceportavoz Serguéi Zhelezniak. 

El segundo partido, el Partido Comunista, no apoyó la idea de Moskalkova. "En tiempos de paz, estamos en contra de la participación de las mujeres el servicio militar, porque es un paso hacia adelante al servicio obligatorio, como en Israel o en Cuba, naciones que en contraste con Rusia, se encuentran en una situación extrema”, dijo el jefe del Servicio Jurídico del Partido Comunista, Vadim Soloviev. 

El experto del Centro de Análisis de Problemas, Víctor Averkov considera que el llamamiento de las mujeres al servicio militar no se corresponde con el estado de la sociedad rusa. “No tenemos ninguna amenaza inmediata de guerra externa, lo que haría necesaria la movilización total”, dijo Averkov. 

El editor Jefe de la revista Defensa Nacional, Ígor Korotchenko cree que la experiencia israelí no es un modelo para Rusia. Israel está rodeado de enemigos, y la cuestión del mantenimiento de la capacidad combativa del Ejército para ellos es una cuestión de supervivencia del Estado y de la Nación. 

“En nuestro caso, es suficiente con completar las Fuerzas Armadas con hombres”, dijo Korotchenko.

La presidenta de la Asociación Comité de Madres de Soldados, Valentina Mélnikova considera la idea de alistar a las mujeres en el Ejército una locura. 

"No tenemos las condiciones necesarias como para que en el servicio militar haya convocatoria para las mujeres. En el servicio militar por contrato sí, porque ahí hay residencias. Y ahí es completamente posible asignar una sección especial para las mujeres”, comunicó Mélnikov a la estación de radio 'Rússkaya Sluzhba Novostéi'.

Mélnikov agregó que los oficiales rusos “no están preparados en absoluto a tener mujeres subordinadas". 

Tatiana Moskalkova propone que por analogía con las Fuerzas de Defensa de Israel, las militares rusas disfruten de los privilegios que conlleva. “En Israel, a las chicas se les permite dormir en casa, pero por la mañana acuden al servicio, y reciben un buen dinero. Además, tienen derecho a matricularse en el instituto con descuentos y durante el servicio también aprenden una profesión”, destacó Moskalkova. 

La representante del Servicio de Prensa de las Fuerzas de Defensa de Israel, Anna Ukólova asegura que el servicio militar de las mujeres da buenos resultados. "El resultado es solo positivo. Sobre todo cuando las mujeres participan en puestos de instrucción, independientemente del tipo de tropas. Las mujeres pueden ser instructores de tanques, o pilotos de un avión de combate”, contaba Ukólova. 


Sin embargo, no está segura de que en Rusia también dé buenos resultados reclutar a las mujeres. "Debido a que las dimensiones de Israel no son muy grandes, las mujeres pueden ocuparse de su familia sin problemas durante su servicio en el Ejército. En Rusia, por lo que yo sé, el servicio militar suele desarrollarse lejos de casa”, dijo Ukólova. 

Según la información del secretario de Estado del Ministerio de Defensa Nikolái Pankov, a partir de abril de este año, en las Fuerzas Armadas de Rusia sirvieron 667.000 personas. 

Junto con los médicos militares, estudiantes y maestros de las escuelas militares, así como los oficiales cesantes disponibles, la cantidad de empleados de las Fuerzas Armadas no superaba las 800.000 personas. 

A finales del 2011, el jefe del Estado Mayor General de Rusia, el general Nikolái Makárov declaró que la cantidad de empleados de las fuerzas armadas se había reducido a un millón.

http://rusiahoy.com/articles


MIRADLO CON ATENCIÓN

 
Los precios de los combustibles en el planeta ... 
Y ahora vienen los listillos de Bruselas a decir a los gobiernos del Mercado Comun Europeo, que suban los impuestos en carburantes!!! 

Resulta que si: 
Los franceses…. Patatin! 
Los ingleses….. patatan! 
Los alemanes…. pepinin!!! 
Fíjate en los precios de la gasolina en el planeta .................Cómo nos engañan…. 

> Portugal diesel € 1,405
> España diesel € 1,318
> Bélgica diesel € 1,222!
> Francia diesel € 1,294!

Mientras tanto en el MUNDO, ESTOS SON LOS PRECIOS........

> Azerbaiãn - Diesel 0,31 euros
> Egipto - Diesel 0,14 Euros
> Etiópia - Super 0,24 EUR
> Gana- Normal 0,09 EUR

> Bahamas - Diesel 0,25 EUR
> Bolívia - Super 0,25 EUR
> Brasil - Diesel 0,54 EUR
> Ecuador- Normal 0,24 EUR

> China - Normal 0,45 EUR
> Gronelândia - Super 0,50 Euros
> Guiana - Normal 0,67 EUR
> Hong Kong - Diesel 0,84 Euros
> Índia - Diesel 0,62 EUR
> Indonésia - Diesel 0,32 EUR
> Irak - Super 0,60 EUR
> Kazaquistan - Diesel 0,44 EUR
> Qatar - Super 0,15 Euros
> Kuwait - Super 0,18 Euros
> Cuba - Normal 0,62 EUR
> Líbia - Diesel 0,08 Euros!!!!!!!
> Malásia - Super 0,55 Euros
> México - Diesel 0,41 EUR
> Moldávia - Normal 0,25 EUR
> Omãn - Super mais 0,20 euros
> Perú - Diesel 0,22 EUR
> Filipinas - Diesel 0,69 EUR
> Russia - Super 0,64 Euros
> Arábia Saudita - Diesel EUR 0,07 !!!!!!
> África del Sur - Diesel 0,66 EUR
> Suazilândia - Super 0,10 ! Euros!!!!!
> Síria - Diesel 0,10 Euros!!!!!
> Trinidad y Tobago - Super 0,33 EUR
> Tailândia - Super 0,65 EUR
> Tunísia - Diesel0,49 EUR
> EEUU - Diesel 0,61 Euros
> Venezuela - Diesel 0,07 EUR!!!!!
> EUA - Normal 0,18 Euros
> Vietnam - Diesel 0,55 EUR
> Ucrânia - Diesel 0,51 EUR