contadores de visitas

miércoles, 23 de enero de 2013

El Día de la defensa aérea de la aviación fuerzas en Rusia celebran 22 de enero Подробнее: http://www.arms-expo.ru/049051124051048051051052.html






Las tripulaciones de vuelo en la Gran Guerra Patria (Segunda Guerra Mundial) se llevó unos 170 mil incursiones y destruidos en combate aéreo y en tierra más de 4 mil aviones enemigos.

El 25 de octubre 1996 la orden del Jefe de las Fuerzas Aéreas de Defensa el 22 de enero fue declarado feriado de defensa aéreo anual. Durante muchos años, el aire varias veces la defensa transferidos de las Fuerzas de Defensa Aérea de la Fuerza Aérea y de regreso.


En 1998, después de la unificación de la Fuerza Aérea y las Fuerzas de Defensa Aérea en  las fuerzas armadas, la defensa aérea, la aviación como un género separado, ha dejado de existir, pero continúan hoy bajo el mando unificado de la Fuerza Aérea para responder eficazmente a los retos de la defensa del espacio aéreo Rusia.


Hoy en día más del 60 interceptores y sus  tripulación está alerta y son capaces de destruir cualquier objeto - espacio aéreo delincuente ruso.

En servicio con aviones de combate interceptor su misión es  proteger las fronteras aéreas de Rusia desde Kaliningrado a Kamchatka, y son capaces de interceptar aviones - misiles portadores de cruceros 




Los Aviones MiG-31 , que son el interceptor de más alta velocidad y gran altitud en el mundo,trabajan en la parte frontal de hasta 1.000 kilómetros, y están llevando el castigo inevitable, son  los guardianes de las fronteras aéreas de la Patria.



Pero vienen a sustituir a los MiG-31BM - cualitativamente mejorado MiG-31, que puede volar a altitudes superiores a los 20 km, a una velocidad de casi tres veces el sonido. En este caso, el interceptor es capaz de rastrear simultáneamente hasta 10 blancos aéreos, de los cuales 6 pueden ser disparados al mismo tiempo.


De cara a 2020, se tiene previsto completar las unidades de aire de la Fuerza Aérea con más de 60 MiG-31BM modernizado.

Revisión IA "Armas de Rusia" felicita a todos los pilotos y el personal de defensa aérea piezas de aviones de combate con una fiesta anual! Les desea a todos buena salud, felicidad, siempre un aterrizaje suave y el éxito en su trabajo militar para proteger a cielo pacífico sobre nuestras cabezas!
http://www.arms-expo.ru/
Publicado el 23/01/2013 por jonkepa


Taro Aso, ministro japonés de Finanzas, no se anda con medias tintas. El pasado lunes declaró que las personas mayores deben “darse prisa y morir” para aliviar los gastos del Estado en su atención médica. Declaraciones especialmente alarmantes en una sociedad en la que el 25% de la población tiene más de 60 años. El propio Aso tiene 72 años.

El ministro arremetió en una reunión del Consejo Nacional de Seguridad Social contra las tácticas de reanimación y los tratamientos para prolongar de vida, según publica hoyThe Guardian. “Se ven obligados a vivir cuando quieren morir. Yo me despertaría sintiéndome mal si sé que el tratamiento está pagado por el Gobierno”. El ministro nipón no se quedó ahí. Se refirió a los ancianos que ya no pueden alimentarse a sí mismos como “gente de tubo”.

A los pocos días tuvo que rectificar. Reconoció que sus declaraciones habían sido “inadecuadas” en un foro público e insistió en que estaba hablando solo de su preferencia personal. “Es importante que la gente pueda pasar los últimos días de su vida en paz”, sentenció.

No me extraña que tuviera que rectificar, el mal nacido no estuvo muy afortunado en sus declaraciones, un primer ministro deseando la muerte de los ancianos de su pais para ahorrar gastos al gobierno.

Al menos aquí aún no han tenido la desfachatez de hacer declaraciones de ese tipo, menudo sinvergüenza el japo de mierda.

Matsu Taira, centenaria, junto a uno de sus bisnietos. / ANA NANCE

Aquí se contentan con cerrarte las urgencias, obligarte a pagar por unas medicinas para las que ya aportaste en su día con tus impuestos, te privatizan hospitales, eliminar artículos ortopédicos necesarios, es otra forma más sutil de ir matándote, a disgustos.

Vamos que son tal para cual.

http://jonkepa.wordpress.com/

Nuevo barco chino (LHD) causa alarma


PROYECCIÓN DE ENERGÍA: Por tan pronto como 2014, la marina de guerra china podría tener a su disposición un buque que podría cambiar dramáticamente la cara de un ataque anfibio en Taiwán

Un muelle de desembarque de 22.000 toneladas con helicóptero (LHD) está en fase de desarrollo en China 
Ha causado alarma en los círculos de defensa de Taiwán, y algunos analistas dicen que el buque podría provocar un "cambio estratégico" en el estrecho de Taiwán.
El diseño , presentado por primera vez por la estatal China Industria Naval Co (CSIC,中国船舶重工集团公司) - el país más grande del conglomerado construcción naval - en la Defensa y Seguridad 2012 exposición en Bangkok a principios de marzo, secree que es el tipo 081 LHD que los entusiastas de la defensa han estado esperando durante años.
Según Defensa de Jane semanal, CSIC confirmó la existencia de un tipo de programa de 081 en 2007, pero en el momento en que se negó a revelar más detalles . El diseño de fase de la nave se completó, según  informes, en 2006, con el comienzo de la ingeniería de diseño poco  después .
El LHD tiene 211m de largo será capaz de llevar  ocho helicópteros en la cubierta, con el espacio de hangar para cuatro más, o para aerodeslizador. También tendrá capacidad para albergar a 1.068 marines y estará equipado con un radar phased-array, cuatro lanzadores de corto alcance de defensa aérea y anti-submarino 
Su radio de acción se espera que sea 7.000 millas náuticas (13.000 km), con una autonomía de hasta 30 días en el mar.

El Tipo 081 fue inspirado supuestamente por el buque anfibio de asalto clase Mistral operado por la Marina francesa. Algunos analistas también han señalado similitudes con el portahelicópteros de 18.000 toneladas -claseHyuga utilizada por el Japón Maritime Self-Defense Force desde 2009.
Analistas de defensa dicen CSIC es completamente capaz de construirlo sobre todo a raíz de la experiencia adquirida por los astilleros chinos, con tres de  Tipo 071 Yuzhao de 20.000 toneladas como buques anfibios de transporte, el último de los cuales fue lanzado en septiembre, con un cuarto que se rumorea  en  camino . A pesar de tener un desplazamiento similar al tipo 081, el Tipo 071 sólo puede acomodar dos Z-8 helicópteros de transporte pesado.
Suponiendo que el marco temporal para la construcción del Tipo 081 es similar a la que para el Tipo 071, el primer tipo 081 podría ser lanzado tan temprano como 2014.El  071 fue lanzado en diciembre de 2006, dos años después de que el modelo fue presentado por primera vez.
Algunos informes indican que el Ejército Popular de Liberación Navy podría tener la intención de adquirir un máximo de tres Tipo081s  para sus operaciones.
El gobierno chino aún no ha confirmado si CSIC ha comenzado la construcción del Tipo 081.
Dada su capacidad de llevar varios tipos de helicópteros - Z-8 y Z-9 transporte y Z-10 helicópteros de ataque, entre otros - un gran número de marines y lanchas de desembarco, los analistas están diciendo que el Tipo 081 mejoraría en gran medida la marina china su capacidad para poner en marcha las operaciones humanitarias, así como proyectar la fuerza más allá de sus costas, un reflejo de las decisiones estratégicas adoptadas por la armada china en los últimos años.
También desempeñan un papel clave, posiblemente cambia el juego en cualquier papel asalto anfibio en Taiwán o contra otros adversarios en el Mar del Sur de China.


http://www.asian-defence.com/

DARPA busca utilizar las armas láser para defender a los aviones de ataque hacia atrás









Publicado por John Keller


ARLINGTON, Virginia, 22 de enero de 2013. expertos en láser de Lockheed Martin Corp. seguirá adelante con las pruebas de vuelo de un futurista arma láser diseñado para proteger contra los ataques de los aviones de combate de la parte trasera bajo los términos de la modificación del contrato de $ 9,5 millones otorgado este mes a partir de los EE.UU. Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) en Arlington, Virginia


El contrato para la tercera fase de la DARPA Aero-Adaptive/Aero-Optic Beam Control (ABC) programa para mejorar el rendimiento de láseres de alta energía en los aviones tácticos contra aeronaves o misiles enemigos en el campo de popa 

Armas láser expertos en el segmento de Lockheed Martin Space Systems en Sunnyvale, California, vuelo de prueba de un control de flujo activo torreta montada en un reactor de la empresa para validar los requisitos de torreta, el diseño, y predijo que el rendimiento de la empresa ABC tecnología desarrollada en la segunda fase del el programa.



El programa ABC optimizará el control de flujo para señalar ángulos detrás de aviones tácticos, así como explorar cómo sincronizar ABC y el  control de flujo con tecnología óptica adaptativa.

En la modificación del contrato actual, ingenieros de Lockheed Martin diseñará caminos ópticos, una torreta  a escala, y el sistema de control de flujo del actuador, realizará las pruebas de túnel de viento, y montar un prototipo de avión láser como arma de defensa en la aeronave de prueba.

La óptica adaptativa implica la manipulación de las formas de las lentes y espejos para permitir armas de gran energía láser para compensar los efectos de la turbulencia atmosférica.

Lockheed Martin hará el trabajo en Sunnyvale, California, Fort Worth, Texas, y Orlando, Florida, y debería estar terminado para el otoño de 2015.

Para más información contactar Lockheed Martin Space en sistemas en línea www.lockheedmartin.com / us / ssc , o DARPA en www.darpa.mil .


http://www.militaryaerospace.com/a



Primero dual REVO F-35C

Publicado el 01/22/2013 por Fernando Valduga en Militar

El F-35C "CF-01" y "CF-02" repostar en vuelo con el apoyo de un Hércules KC-130. (Photo by Andy Wolfe / Lockheed Martin)

Por primera vez, dos aviones Lockheed Martin F-35C Lightning II reciben combustible en vuelo al mismo tiempo. En la imagen superior, el F-35C "CF-01" y "02-CF" recibiendo  combustible de un avión  cisterna KC-130 durante un vuelo de prueba el 18 de enero de 2013, de la Estación Naval de Patuxent River , Maryland.



Para la misión, el piloto de pruebas de la Marina de los EE.UU. Tabert Chris estaba en los controles del aviones CF-1 y la  piloto Dan Canin Lockheed Martin estaba en los controles del caza CF-2.

El F-35C, la versión cargado en los portaaviones del Joint Strike Fighter (JSF), está siendo preparado para su entrega a la Marina de los EE.UU.. Cinco aviones de pruebas está probando en la Estación Naval de Patuxent River.

http://www.cavok.com.br/

El Arca se va para Qatar con 150 vehículos militares a bordo


El  Arca el  ferry  que zarpó de Toulon viernes con una carga masiva de vehículos militares . tanques Leclerc, vehículos acorazados de combate de infantería (VBCI) vehículos blindados por delante (VAB), Vehículos blindados (LAV), P4 (el "jeep" de los franceses ejército),, camiones ... Aproximadamente 150 vehículos se llevó a cabo a bordo de Nantes Marítimo, que ofrece la logística del transporte por mar, del equipo militar francés. El Arca Forwarder, MN MN Pelican Eider  son por lo tanto responsables de mover los equipos o repatriar bases en el extranjero o unidades desplegadas operaciones en el exterior, asegurando rotaciones periódicas con África, el Caribe / Guyana y el Océano Índico, o excepcionales. 



En la última carga realizada por Toulon Forwarder Arca, la nave emprendió elementos del Ejército que se unirán a Doha, Qatar, en el ejercicio del Golfo Falcon 2013. Estas maniobras se movilizarán el 16 de febrero y 7 de marzo 165 vehículos, 80 vehículos blindados, y 1.300 miliar franceses  Entre ellos, 102 cazadores y vehículos , 16 de Leclerc y 13 LAV del 1 º Regimiento de Cazadores Thierville-sur-Meuse. Estos  han dejado Verdun por ferrocarril 11 de enero por tarde tarde. Una carga de 1771 toneladas de material que ha viajado 900 kilometros en tren a Toulon. Llegamos en el Var base naval, los vehículos fueron asumidas por el 519o Grupo de Tránsito Marítimo (GTC), responsable de la entrega de equipo militar por mar. 

http://www.asian-defence.com

Un español al frente de la dirección de operaciones de Airbus en China



Airbus acaba de hcer públicos los nombramientos de su filial en China. Rafael González Ripoll, hasta el 1 de enero director general de Airbus Operations, división española del fabricante europeo de aviones, pasa a ocupar el cargo de director de Operaciones en Airbus China.



El español González Ripoll nombrado director de Operaciones de Airbus China

Airbus ha renovado el staff de su filial en el gigante asiático, nombrando a Eric Chen nuevo presidente de Airbus China, cargo en el que sustituye a Laurence Barron, que pasa a ocupar el puesto de presidente y CEO de EADS, la matriz del constructor europeo de aviones. Eric Chen ocupaba previamente el cargo de vicepresidente Comercial y de Asuntos Externos. Eric Chen se incorporó a Airbus en 1994 como director regional de Ventas.Ascendió a vicepresidente de Ventas de Airbus China en 2001, puesto que ocupó hasta2008, cuando pasó a ser vicepresidente Comercial y de Asuntos Externos.

Por su parte, el español Rafael González-Ripoll, que hasta el 1 de enero era el director general de Airbus Operations, nombre de la división española del fabricante de aviones comerciales, ha sido nombrado nuevo director de Operaciones de Airbus China. Desde este nuevo cargo González Ripoll tendrá responsabilidad sobre las actividades de producción, ingeniería, compras y cadena de suministro de la empresa en China.

Rafael González Ripoll se incorporó a la antigua CASA en el año 1993, y en 1995 ya ocupaba el cargo de vicepresidente y director de la planta de San Pablo en Sevilla. Desde el año 2000 hasta2004 ocupó diversos cargos de responsabilidad hasta que se trasladó a la central de Airbus en Toulouse como responsable de las áreas de empleo y organización, tras la que fue nombrado Senior Vicepresidente de Recursos Humanos.

Tras su estancia en Toulouse volvió a España en 2009 para hacerse cargo de la dirección de la filial española como director del centro de excelencia de Empenaje y Fuselaje trasero de Airbus, con sede en España y con responsabilidad sobre la planta de Airbus en Stade, Alemania. El nombramiento actual está en línea con el trabajo que González Ripoll desarrolló en la coordinación de la firma de las joint venture entre Airbus y las chinas Harbin Manufacturing Centre y Beijing Engineering Centre, según reconoce el fabricante en el comunicado oficial con los nombramientos


http://fly-news.es/industria

Aviones militares estadounidenses trasladan personal y equipos militares franceses a Malí


foto http://www.iarnoticias.com/


La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) ha realizado cinco vuelos con aviones de carga C-17 a la capital maliense para ayudar a las tropas francesas a trasladar material militar en sus operaciones iniciadas hace dos semanas contra los yihadistas que controlan el norte de Malí desde marzo de 2012.


Un pequeño grupo de soldados norteamericanos ha viajado a Bamako para coordinar la llegada de los C-17, según una fuente militar estadounidense. El secretario de Defensa de Estados Unidos, Leon Panetta, señaló la semana pasada que no desplegaría soldados en territorio maliense, aunque sí daría apoyo logístico.


El portavoz del Pentágono, George Little, ha afirmado que Washington ha proporcionado información de Inteligencia a París desde que se iniciaron las operaciones. "Apoyamos a nuestros aliados franceses. En este momento damos apoyo aéreo a los franceses", ha explicado Little.




El portavoz ha explicado que la Fuerza Aérea estadounidense "ha hecho cinco vuelos con C-17 para trasladar personal francés, suministros y equipos al país". "Hemos llevado más de 124 toneladas de equipos y suministros y más de 80 pasajeros", ha afirmado.


Otra portavoz ha indicado que gracias a los vuelos de la aviación militar norteamericana estaban ayudando a los franceses a trasladar a una unidad de infantería mecanizada a territorio maliense.


Little ha asegurado que Washington no pedirá una compensación a París por estos viajes. "Las compensaciones y reembolsos son siempre un punto de enfrentamientos cuando se trata de estas operaciones, con los franceses u otros aliados en este tipo de cuestiones", ha indicado.

http://ecodiario.eleconomista.es/in