contadores de visitas

martes, 24 de agosto de 2010

Rusia a modernizar su sistema de defensa aérea con misiles inflables


El sistema de misiles del país pronto podría tomar el aire como el Ministerio de Defensa ha fijado su mente en la producción de armamento nuevo de goma inflable.
La semejanza señuelos nuevos "a los reales es tan bueno que a partir de tan sólo 100 metros de distancia, que puede confundirse fácilmente. Los señuelos incluso emiten la misma cantidad de calor, por lo que los radares de los identificará como verdaderas piezas de hardware.Esto significa que los señuelos no pueden engañar a los bombarderos enemigos y sólo protegen el hardware real, pero también de satélites tontos y asegurar las instalaciones estratégicas.Aunque la idea de ampliar el potencial militar existente con el "juguete" armamento podrá en primer sonido guerra ridícula, como de hecho puede convertirse en una de las mejores compras de Rusia.Además, son muy ligeros y fáciles de maniobrar y cambiar.Se tarda sólo cinco minutos para montar una gran escala S-300 de lanzamiento de misiles, y de plástico y caucho modelos aún más rápido.La empresa productora de RusBal, con sede en la región de Moscú, dijo que terminará de fabricación a finales de 2011 y equipar al ejército con ellos a finales de 2012.También hay una necesidad urgente de actualizar la marina rusa, como la clase actual de buques de guerra corbeta es básicamente desfasados y no cumple los requisitos de la guerra moderna, el periódico Kommersant, citando a una fuente en la industria de construcción naval.Se ha estimado que Rusia requiere de 30 a 50 de estos buques de guerra para proteger a sus corbeta extensa costa y el gas y las rutas de transporte de petróleo.Por el momento, sólo tienen dos de ellos: el primero fue lanzado en octubre de 2008, la segunda en marzo de 2010, y dos más están en producción.El Ministerio de Defensa declaró al realizar una oferta para el diseño de los buques de guerra nueva clase corbeta. Tienen que ser ligero, muy móviles y rápidos (con velocidades de alrededor de 27 nudos).Ellos también tienen que destruir no sólo los submarinos, sino también la superficie de las naves enemigas y aviones, de una exigencia de ayudar a luchar contra la piratería marítima. La invisibilidad ante radares es también un punto importante.Esto sigue a un anuncio de que en vez de comprar dos nuevos portaviones de clase Mistral, Rusia podría también abrir una licitación para su producción."Presupuesto militar de Rusia es 25 veces menor que el de los EE.UU.", el analista político Dmitry Mizin de la Universidad de Relaciones Internacionales de dicho impuesto. "Por el momento, la industria de construcción naval de Rusia, la construcción naval militar en especial, está en ruinas. Grandes esfuerzos se están realizando para reforzar, una compañía de construcción de barcos unidos se ha creado. Pero aún así, un montón de dinero que se necesita para que coincida con la Marina de los EE.UU.


http://viejocondor.blogspot.com

2 comentarios:

dani dijo...

No entiendo la insistencia de los rusos con las corbetas. Las corbetas te sirven para defender el litoral, pero no para ir por los mares del orbe protegiendo tus intereses.

JOSE dijo...

Dani en estos momentos a los rusos lo que más les importa es proteger sus fronteras, litoral inclusive. Durante la era post-soviética, la marina fue el patito feo de las fuerzas armadas, y su presupuesto,en muchos casos, se redujo en un 70%. LLegados a este punto, los nuevos gobernantes tienen la obligación de empezar a modernizarla,comenzando por su fuerzas de submarinos balísticos,que es su primera linea de defensa dicho de paso, y en segundo lugar aqauellas unidades menores que sean capaces de proteger los accesos a puertos y bases militares. Su modernización, como digo, es prioritaria y , bajo mi punto de vista, Rusia no necesita enormes flotas con enormes portaviones, sus necesidades pasan por disponer de un flota fuerte que sea capaz de rechazar incursiones externas, y ello no pasa por construir grandes navíos, de hecho ni la URSS ni Rusia, tuvieron nunca esa necesidad ni vacación marinera.Otro factor es el económico.
Solo es mi opinión, puedo estar equivocado.
Salu2