Emiratos Árabes muestra interés por el sistema antiaéreo ruso S-400 y también desea crear una empresa mixta para producir proyectiles para vehículos blindados BMP-3, declaró hoy Nikolái Dimidiuk, jefe de la delegación rusa en la Feria de Defensa y Seguridad IDEX 2011 en Abu Dhabi.
"Hoy recibimos en el pabellón ruso al príncipe heredero de los Emiratos Árabes, Mohammed bin Zayed Al Nahyan, quien se interesó por los misiles antiaéreos S-400 y el sistema de artillería guiada Krasnopol M-2. También mostró interés por crear una empresa mixta para producir proyectiles para vehículos blindados BMP-3 con la transferencia de la respectiva tecnología", comentó Dimidiuk.
Asimismo dijo que Rusia firmó con los Emiratos Árabes un contrato por un valor de casi 70 millones de dólares para modernizar 135 vehículos blindados BMP-3.
"La firma de este contrato fue un acontecimiento muy esperado para los armeros rusos y también para la parte emiratí que tendrá vehículos blindados BMP-3 modernizados y con prestaciones nuevas", declaró el jefe de la delegación rusa en la Feria de Defensa IDEX 2011 en Abu Dhabi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario