En los Estados Unidos completa el montaje de los últimos F-22
La empresa estadounidense Lockheed Martin ha completado el montaje del fuselaje del último de los F-22 Raptor, que será enviado la Fuerza Aérea de EE.UU. durante el segundo trimestre de 2012. La línea de producción es el F-22 continuará por algunos años más para las reparaciones y mejoras , que es probablemente cierto, y pondrá fin a su vida como los aviones más caros e inútiles en la historia de EE.UU..
La empresa Lockheed Martin, el cosntructorde la F-22 Raptor, que se considera la más alta tecnología de armas adoptado por la máquina ha completado el montaje del fuselaje de este último,el 187o de la aeronave. Según lo informado por Defensa Aeroespacial , hasta finales de 2011, con el número de cola 09-4195 estará equipado con tren de aterrizaje, alas, motores y sistemas electrónicos para los motores F119-PW-100 de Pratt & Whitney. Como era de esperar, el avión sale de la fábrica en enero de 2012, y en el segundo trimestre de ese año será transferido a la Fuerza Aérea de EE.UU..
Antes de la entrega, tendrá que controlar los ensayos de vuelo del F-22. ¿Cómo se hace esto? aún se desconoce. En la actualidad en los EE.UU. están obligados por ley a llevar a cabo vuelos de prueba del Raptor, que se aplica a todos los de estos aviones, con la excepción de los vehículos asignados a la Base Edwards. Estos F-22s en participar en la realización de la actualización de software 3.5. Después de completar las pruebas también serán prohibidos para subir en el aire.
Según las proyecciones oficiales, la resolución de la reanudación de los vuelos será emitida a la F-22 hasta el primer trimestre de 2012. En la práctica, esto significa que si el "Raptor" no se permitirá que despeguen antes del comienzo del próximo año, el último avión estará disponible más tarde previsto. Sin embargo, los propios militares en este tema muestran poco malestar. Es interesante que la actual suspensión de volar se ha convertido en el más largo de la historia de EE.UU., y a principios de 2012 será probablemente un récord para el mundo.
Los vuelo F-22 fue suspendido 03 de mayo 2011, y antes de dos meses, el U. S. Comando de la Fuerza Aérea ha limitado la altura del vuelo de la aeronave 7.600 metros. La razón de esto fue la investigación del accidente "Raptor", en noviembre de 2010 en Alaska. Entonces, el piloto Jeffrey Haney resulto muerto. Es de suponer que la causa del accidente fue el mal funcionamiento del sistema de generación de oxígeno a bordo (OBOGS), por lo que el piloto comenzó a sentirse sofocado y perdió la conciencia.
A partir de 2012 la Fuerza Aérea de EE.UU. se gastará para actualizar los F-22 $ 500 millones anuales. En particular, el programa de modernización se iniciará hasta el modo 3,1, lo que supone la instalación de la nueva aviónica y software. A través de este programa, el caza aprende a mapear el terreno, elegir objetivos en tierra y probar nuevas bombas SDB. La implementación del incremento programa de modernización de 3.2 comenzará en 2014. Según informes no confirmados, como resultado del programa F-22 recibirá el software actualizado, algunos elementos de nuevo diseño y nuevos sistemas de computación.
Actualmente, la prueba se lleva a cabo no sólo OBOGS en el F-22, pero en todos los demás aviones de la Fuerza Aérea de EE.UU que han utilizando un sistema similar.
.No, la suspensión de vuelos, la participación en exhibiciones aéreas, ejercicios militares y vuelos intercontinentales continuará, pero su principal tarea - para establecer la superioridad aérea en combate - que este avión es probable que no, siempre será recordado como el más caro y más inútil luchador del mundo.
Inicialmente, los EE.UU comprar 750 aviones F-22, pero con el colapso de la Unión Soviética y la desaparición del adversario de fuerte potencial, así como un marcado descenso del presupuesto aplicado al "Raptor", se ha reducido. En 2010, el Departamento de Defensa de EE.UU. ha decidido adoptar sólo 187 F-22 con la terminación de la financiación de la producción de estos aviones en 2012. Equipo ligero (dentro de los planes de la Fuerza Aérea ya existentes - la mitad de mil millones de dólares al año a partir de 2012) se dedicará sólo a la actualización aprobada por los combatientes armados.
De acuerdo con el General Accountability Office (GAO) de EE.UU., publicado en abril de 2011, el costo total del programa de creación y adquisición de los F-22 fue de ¿77,4 millones de dólares?. Así, el coste de un avión en 2010 ascendió a 411,7 millones de dólares. En abril de este año, los EE.UU. la Fuerza Aérea adoptó un 181 "Raptor". En julio de 2009, los EE.UU ha anunciado que una hora de vuelo del F-22 les costos de 44.000 dólares. Según el Secretario de la misma administración de la Fuerza Aérea de EE.UU., el costo por hora de vuelo de combate es 49.800 dólares. En la actualidad, el Raptor es el caza más caro del mundo.
Y, hasta ahora, la más inútil. Este caza , no ha participado en ningún combate y algunas raras excepciones, no sale de los límites de los Estados Unidos. El Departamento de Defensa ha explicado que en la actualidad simplemente no hay "trabajo" para los aviones - de la guerra en Irak, Afganistán o Libia, donde todas las operaciones se llevan a cabo ya sea en tierra o en el suelo, la superioridad de combate aéreo ya no es necesario.En el futuro, al parecer, no son útiles - los EE.UU. no ha anunciado planes para llevar a cabo operaciones de combate con el país que posee aviones avanzados, donde las posibilidades de la F-22 podría ser útil.
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