El comando del ejército de EE.UU. ha completado una licitación para la creación de un GCV de vehículos de combate, la firma de contratos con dos ganadores.El el valor total es de $ 890 millones de dólares, y fueron firmados con la empresa británica BAE Systems y la estadounidense General Dynamics. El costo del contrato con BAE Systems fue de $ 450 millones, y de General Dynamics - 440 millones de dólares.
Como era de esperar, el desarrollo del vehículo de combate capaz de transportar hasta nueve hombres, terminado en 2017, y en 2018 será adoptada por EE.UU. del Ejército, para reemplazar el obsoleto M2 y el Bradley Stryker ICV.
De acuerdo con los requisitos del Ejército de EE.UU.,el GCV debe tener una mejor protección balística que el Bradley, así como una mejor protección contra minas y artefactos explosivos improvisados en uso hoy en día en comparación con el MRAP (resistente a minas Emboscada Protegidas). Además, la máquina debe tener mayor vitalidad, flexibilidad y movilidad. De acuerdo con la última cifra que debe superar el Stryker.
Algunos de los requisitos para el Ejército y del GCV, fueron tomados de la ahora cerrada proyecto de lucha contra la MGV vehículo, que fue desarrollado en el marco del Departamento Federal de la Defensa "Attack of the Future" (FCS).MGV proyecto se cerró en julio de 2009, ya que, según el Pentágono, no tienen en cuenta la experiencia de las operaciones de combate en Irak y Afganistán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario