Especialistas militares dieron una alta valoración al tanque modernizado ruso T-90S presentado en la Feria Internacional de Armamento de Nizhni Taguil, declaró hoy el subdirector del Servicio Federal para la Cooperación Técnico-Militar de Rusia, Konstantín Biriulin.
"El tanque modernizado T-90S recibió una alta valoración de los especialistas militares relacionados con vehículos blindados de fabricación extranjera", comentó Biriulin en una rueda de prensa.
Informó que por primera vez asistieron a una muestra de armamento en Rusia oficiales del Ministerio de Defensa de Australia que, según dijeron, recibieron mucha información que les interesaba, especialmente sobre equipos optoelectrónicos.
La Feria de Armamento de Nizhni Taguil(provincia de Sverdlovsk, región de los Urales) se inauguró ayer y se realizará hasta el 11 de septiembre. Participan 250 empresas rusas y 20 extranjeras de siete países: Francia, Italia, Suecia, Turquía, Bielorrusia, Ucrania y Kazajstán.
Entre los participantes rusos destacan la exportadora estatal de armas Rosoboronexport, el consorcio Almaz-Antei especializado en armamento antiaéreo y la planta Uralvagonzavod que produce carros de combate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario