El sistema futuro de defensa aérea local Future Local Area Air Defence System (FLAADS-Maritime) de MBDA, que equipará a las fragatas Tipo 23 de la Royal Navy y al programa de Buque de Combate Global, podrá ser integrado fácilmente en otras plataformas navales alternativas. Su corazón es el misil antiaéreo modular común Common Anti-Air Modular Missile (CAMM) de altas prestaciones, que también será el elemento central del FLAADS-Land terrestre y remplazará los Rapier del Ejército británico a finales de esta década. El fabricante está explotando su experiencia en el Sea Viper en servicio con los destructores T45 de la Royal Navy, de cuyo software se beneficia en un 75 por ciento en el sistema de mando y control y en el enlace de datos de la plataforma.
Por otra parte, MBDA Italia y Niitek, subsidiaria de Chemring Group, decidieron colaborar en el desarrollo y producción de un trailer de señuelos remolcado, basado en su experiencia en explosivos improvisados y sistemas contraminas. La segunda suministrará el radar de penetración terrestre, que será integrado en el vehículo remolcado de señuelos Calife 3 de la segunda.
2 comentarios:
ola amigo me podrias acer el favor de explicarme como podria poner la foto mi blog en el medio como lo tienes tu ??? gracias
Solo tienes que entrar en diseño, y ya está.Comola pusiste la puedes cambiar...
Publicar un comentario