Helicópteros de Rusia ha recibido 5 millones de rublos (160 millones) del presupuesto federal para el desarrollo de tres tipos de vehículos aéreos no tripulados (UAV).
Después de la carga que los pequeños desarrolladores nacionales desperdiciado fondos públicos - y deliberadamente compra aviones no tripulados israelíes de los juicios militares - el Ministerio de Defensa se ha desplazado a un gran holding con capacidad suficiente para desarrollar y producir vehículos aéreos no tripulados indígenas.
De acuerdo con el portal Gazeta.ru, la empresa ha sido contratada por el Ministerio de Defensa de Rusia para desarrollar la luz, medio y peso pesado UAV rotatorio para el reconocimiento, la huelga de transporte y fines.
Un prototipo de un avión no tripulado de corto alcance, Ka-135, con capacidad de carga de hasta 100 kg, se debe desarrollar para el año 2015.
Un peso pesado UAV, denominada Albatros, se espera que se desarrollen para el año 2017. Puede ser utilizado como una huelga o un avión no tripulado de transporte.
El contrato más reciente prevé el desarrollo de un UAV de peso medio con un rango operativo de hasta 300 km.
Si tiene éxito, helicópteros rusos pueden recibir fondos adicionales en el futuro para desarrollar dos tipos más de UAVs que se entregarán a los militares y policías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario