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viernes, 20 de abril de 2012

La posible aparición de la F / A-XX



La Marina de los EE.UU. tomó 18 años para reemplazar el Super Hornet de combate
Sistemas de Comando de Aviación Marina de los EE.UU. publicó una solicitud de información sobre la cubierta de vuelo potencial, que sustituirá al F/A-18E/F Super Hornet aviones de combate y de guerra electrónica E/A-18G Growler en 2030. El nuevo caza debe ser superior en sus características, todos los aviones, pero que esté disponible a un costo de adquisición y mantenimiento. El factor costo será crucial cuando se consideran las propuestas de las empresas estadounidenses.
"El objetivo principal de esta solicitud es para obtener información acerca de las futuras aeronaves sobre la base de los portaaviones nucleares y son capaces de proporcionar superioridad aérea y para resolver otros problemas en la limitación de espacio y la negación de acceso y maniobra (A2/AD, anti-access/area negó entorno operativo) . lista de las tareas básicas realizadas por los aviones, incluye el mantenimiento de los combates aéreos, terrestres ataques a las aplicaciones, la lucha contra incendios y el apoyo aéreo directo "- texto de la cita de consulta Flightglobal, promulgó la Armada.





Además, el nuevo caza tendrá la capacidad de reabastecimiento en vuelo, táctica de reconocimiento, vigilancia y captura de los objetivos y las contramedidas electrónicas. Los militares se necesita para evaluar los proyectos desarrollados desde cero o sobre la base de las aeronaves existentes, así como los proyectos de tecnologías innovadoras que puedan ser utilizados en aviones de combate avanzados. En este caso la aeronave, designado F / A-XX, puede ser abierta, opcionalmente tripulados o no tripulados incluso.
El nuevo avión de combate para la Armada que se diseñó para el despliegue de portaaviones como el "Nimitz" y "Gerald Ford". Al mismo tiempo, tendrá que trabajar en una plataforma de nivel II con los combatientes F-35C Lightning, y vehículos aéreos no tripulados con la posibilidad de la inteligencia, reconocimiento, vigilancia y aplicación de los ataques terrestres de precisión. Aprobación del combate en servicio como aclara Jane , no debe requerir cambios significativos en la cubierta del portaaviones, la plantación de los equipos y sistemas, así como el uso de otras aeronaves.



Preparación tecnológica de los F / A-XX -se quiere lograr para el año 2020, la capacidad operativa inicial (la llegada de los primeros aviones a la flota), programada tentativamente para el 2030. El último parámetro puede ser revisado en función del costo y la complejidad del proyecto después de una evaluación de los riesgos de su aplicación.Mientras tanto, el primer semestre de 2030 - el plazo para que los nuevos aviones comenzará a entrar en servicio de la Marina de los EE.UU.. El hecho es que durante este periodo es el recurso más avanzado de combate F/A-18E/F Super Hornet.
Otros requisitos para las futuras aeronaves de la Marina de los EE.UU. aún no ha llamado. De acuerdo con el jefe de los sistemas tácticos Aéreas del Comando de la aviación de los EE.UU. las unidades de la Armada almirante Donald Gaddis (Donald Gaddis), es posible que en el largo plazo será preciso que el Pentágono Naval de la Fuerza Aérea en colaboración con la cuestión del desarrollo de un nuevo caza. En los próximos años, los EE.UU. la Fuerza Aérea anunció una solicitud de información acerca de la posible FX sexta generación de luchador, que reemplazaría al antiguo F-22 Raptor.

Según Gaddis, la cooperación con la fuerza del aire puede ser llevado a cabo en dos direcciones. En el primer caso, para las fuerzas aéreas y navales se pueden desarrollar con la aeronave en general a bordo de equipos y sistemas es básicamente el mismo, pero con planeadores completamente diferentes. En el segundo, el desarrollo puede llevarse a cabo de acuerdo con el tipo de F-35, cuando se basan en un plano de tres versiones de la Fuerza Aérea, la Armada y los EE.UU. Cuerpo de Marines. En la actualidad, con un alto grado de certeza podemos decir que el F / A-XX y FX tendrá un motores de los aviones comunes.
Según el militar, el F / A-XX utilizará la nueva planta de energía, y no uno de los ya existentes. "Los motores de dar un montón de ventajas - que son una especie de una manera importante para los nuevos desarrollos", - dijo el Jefe de la N98 (planificación de las operaciones aéreas y la estrategia de aviones de combate), Marina de los EE.UU. almirante William Moran (William Morán). Debido a las nuevas plantas de energía se incrementan significativamente la gama de largo plazo de aeronaves, así como para aumentar la masa de las armas.

Debido a la F nuevo motor / A-XX debe ser capaz de superar una larga distancia en el menor tiempo posible y, a continuación tienen que operar en un A2/AD. Según Morán, de hecho, el luchador tendrá que "ahorrar combustible si no está trabajando al límite de sus capacidades de combate". F / A-XX, Gaddis dijo, tendría el inmueble mucho mejor y cinemática. A la hora del sistema mismo poder debe ser unificado con los otros motores de la cubierta de la aeronave en la Marina de los EE.UU. por lo menos parte de la oferta de piezas de repuesto y la capacitación de personal técnico.
En general, F / A-XX, como un sistema de armas se establecerá teniendo en cuenta la previsión, según la cual el número de escaños a A2/AD en el mundo no hará sino aumentar. Las aeronaves deben ser capaces de trabajar en espacios tales como la manera más eficiente posible. El plazo de EE.UU. A2/AD comprende no sólo la oposición de los sistemas de defensa aérea enemiga y los aviones, sino también las condiciones bajo las cuales el suministro de repuestos y suministros muy difícil o incluso imposible. Esto incluye la falta de influencia política y financiera en la región.
La evaluación de las propuestas que la Marina de los EE.UU. en 64 parámetros, divididos en 14 categorías: parámetros generales (por ejemplo, la masa, la geometría del fuselaje con las alas abiertas y dobladas, el peso máximo al despegue, la carga útil), prestaciones, plantas de energía (número, de empuje, postcombustión cámara, una fuente de energía adicional), armas, sensores, sistemas de guerra electrónica, sistema de combustible, mantenimiento, aplicación en portaaviones (que proporciona, aterrizaje, despegue), supervivencia, la interoperabilidad con otras aeronaves, técnicos y la disponibilidad operacional de la situación inicial y actual de desarrollo (el proyecto , el demostrador de tecnología, un conjunto de tecnologías).



Sobre la base de las propuestas recibidas, la Marina de los EE.UU. que forman la lista definitiva de los requisitos para el F / A-XX. En el caso de que cualquier otra tecnología, las empresas estadounidenses se indica en la solicitud, como los militares, la posibilidad de su aplicación en la aeronave serán evaluadas sobre la base del costo de las compras y las operaciones. Se dará preferencia a una solución efectiva pero asequible.
En la actualidad, el desarrollo de la perspectiva basada en combate se dedica única americana de fabricación de aeronaves Boeing interés, el principal proveedor de aviones militares de la Marina de los EE.UU.. El diseño de las aeronaves militares se inició en 2009 y en mayo de 2010, la preocupación por una conferencia de la Liga Naval de los Estados Unidos mostró a los dos conceptos de la caza en el futuro. Algunos expertos han sugerido entonces que el proyecto de avión se basa en parte en el proyecto de la cubierta bombardero A-12 Avenger , el desarrollo de la cual terminó sin éxito en 1991.
Boeing tiene la intención de construir su propia versión de la F / A-XX (según informes no confirmados, la preocupación fue designado combate F/A-50) con el "sin cola". Opcional bimotores serán trasladados en avión con la capacidad de volar a régimen de vuelo supersónico. Glider F / A-XX será diseñado usando la tecnología de sigilo.

Después de haber formado la lista definitiva de los requisitos para el combatiente futuro a la Marina de los EE.UU. anunció un concurso para la creación y entrega de F / A-XX. Su rival Boeing en la licitación será la estadounidense Northrop Grumman, en la actualidad se desarrolla con base en portaaviones aviones de combate no tripulado X-47B UCAS-D para la Marina de los EE.UU.. De acuerdo con Flightglobal, la compañía ofrecerá este dispositivo, o un avión no tripulado militar con funcionalidad extendida, basada en el X-47B. Sin duda, a la oferta se unirá y Lockheed Martin, se creó el F-22 aviones de combate para la Fuerza Aérea de los EE.UU. y se desarrolla el F-35.
Desde enero de 2011, la Fuerza Aérea y la Marina de los EE.UU. están desarrollando conjuntamente los requerimientos para el combate de sexta generación, que está previsto adoptar en el año 2025 hasta 2030. Los detalles de este proyecto aún se desconocen. Presumiblemente, el nuevo avión será tripulado y, opcionalmente, capaz de volar a hipersónico. Como era de esperar, la financiación de un proyecto para desarrollar el caza de sexta generación comenzará en 2015.
¿Cómo los requisitos de formación para F / A-XX, con este proyecto, no está claro. La posibilidad de la fusión de los programas de FX y F / A-XX, que dijo Gaddis, hace que esta cuestión más confusa, agravada por la afirmación de que el nuevo caza de la Armada tendrá que reemplazar el F/A-18E/F. Proyecto de desarrollo y la adquisición de los medios de F-35 que la aeronave debe ser sustituido todo el F/A-18 Hornet y Super Hornet.
Ahora bien, no está claro cuál será el futuro portaaviones de la Marina de los EE.UU.. Por un lado, es posible que los cazas F-35 sustituirá al anticuado familia Hornet, un F prospectivo / A-XX se realizan tareas Lightning II. En el otro - es probable que el F / A-XX se reemplace el F/A-18 y se utiliza en conjunción con el F-35, que finalmente se sustituye por una nueva sexta generación de combate. Una cosa está clara, el comando de la Marina de los EE.UU. tiene la intención en el futuro el uso de dos tipos de aviones de combate multifuncional, que estará claro en diez años.


Publicado por Sergio Arocha


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