Abre el Farnborough International Airshow 2012. La exposición se ha realizado una edición especial de despegue (la versión en Inglés de la revista "Vuelo"). La versión electrónica está disponible en el número de la página .
En la revista publicó una entrevista con el Director General de JSC "Instituto de Investigación de Instrumentos V.V.Tihomirova nombre de" Blanca de George, titulado "Radar Tikhomirov del Yak-130 y Tu-160."
El material, en particular, informó que el INPI está a punto de comenzar las pruebas de vuelo a bordo de la FA AFAR PAK. A principios de este año, después de una serie de prototipos del banco de pruebas la tercera parte de Afar fue enviado a la empresa "en seco" y se encuentra en el tercer prototipo de vuelo del PAK FA. Una serie de pruebas en tierra con el radar AESA a bordo del avión con unas pocas inclusiones. Al mismo tiempo la preparación de la cuarta muestra de AFAR radar. Hasta la fecha, casi terminado su período de prueba y pronto estará listo para ser enviado a la Komsomolsk-on-Amur, para equipar el cuarto prototipo de vuelo PAK FA. Está previsto conectar este a la prueba de vuelo del radar AESA antes de que finalice el año. Además, la plena preparación de dos series de radar diseñado para las instancias siguientes del PAK FA.
Jefe de la compañía dijo recientemente la tarea de utilizar las reservas en el radar con una gran antena pasiva (FAR) "Irbis", instalado en el Su-35, para crear un radar con un enfoque gradual modernizados Tu-22M3 bombarderos y Tu-160. Programada a más tardar dos años para llevar a juicio a la aeronave actualizada con PIIN radar.
La compañía, a petición de "Irkut" ha desarrollado una propuesta para equipar a los aviones radar de la luz por etapas tipo de matriz Yak-130. El avión está equipado con un radar, pero el "Irkut" considerar las opciones para las nuevas aeronaves, como un avión de ataque ligero, un ataque de la luz, la luz de combate, etc, Son estas versiones puede estar equipado con un radar de pequeño tamaño que puede resolver muchos problemas del "aire-aire" y "aire-superficie", incluyendo la asignación.
En la misma edición de la revista en una entrevista con el Director General de JSC "Fazotron-MIR," Guskov Yuri también informó de un trabajo similar. La compañía ofrece las nuevas versiones del Yak-130 de tamaño pequeño FK130 radar de matriz ranura. La estación se crea basándose en la experiencia del trabajo en el radar "Lanza" y "Lance M" y tendrá una masa de unos 80 kg.
Algunos vagamente tocado el tema del radar para vehículos aéreos no tripulados. En particular, afirma que el INPI tiene otra nueva área de trabajo - el estudio de la viabilidad de desarrollar radares de pulmón para los UAVs. Como ejemplos de sus proyectos de uso de aviones no tripulados se marcan las compañías de luz y medianas empresas "Transas" y "Falcón", así como es posible el trabajo de KLA prometiendo avión no tripulado pesado. Según Yu.Belogo, todas estas organizaciones fueron invitadas a cooperar PIIN, pero los requisitos específicos que no han designado todavía.
(Traducción abreviado, por una percepción más fiable y completo de la barra original!)
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