ESTE ES UN BLOG EN EL QUE SE VA HA HABLAR DE CAZAS, HELICOPTEROS, TANQUES SUBMARINOS Y ARMAMENTO.
ES UN FORO PARA TODAS LAS EDADES Y NINGUN ARGUMENTO NI OPINION SERAN BORRADOS POR MOTIVOS POLITICOS NI PORQUE YO TENGA OTRA OPINION.
ESPERO QUE OS DIVIRTAIS
GRACIAS POR LA VISITA
Impresionante foro de un An 70. Normal en cualquier caso si no tuviera una puerta abierta y no creo que espere que entre o salga nadie, ¿no os parece?
SAlu2
Los nuevos diseños de aviones de transporte rusos (Ilyushin Il-476, Antonov An-70, Ilyushin Il-214) ofrecen la posibilidad de lanzar paracaidistas por la puerta individual lateral con la facilidad de mantener abierta la puerta y que esta ofrezca una protección extra contra el golpe del flujo de aire que sufriría el saltador.
Además, permite lanzar paracaidístas de forma más segura sin hacer uso de la compuertas de popa, más aparatosas.
Te lo dijo francamente Valen, si yo fuera paracaidista no me gustaría lanzarme por esa puerta, el poder de succión de los motores acojonan un poco......
Por otro lado, gracias por tus palabras, siempre aprendiendo contigo.
2 comentarios:
Hola
Los nuevos diseños de aviones de transporte rusos (Ilyushin Il-476, Antonov An-70, Ilyushin Il-214) ofrecen la posibilidad de lanzar paracaidistas por la puerta individual lateral con la facilidad de mantener abierta la puerta y que esta ofrezca una protección extra contra el golpe del flujo de aire que sufriría el saltador.
Además, permite lanzar paracaidístas de forma más segura sin hacer uso de la compuertas de popa, más aparatosas.
Hasta luego
Te lo dijo francamente Valen, si yo fuera paracaidista no me gustaría lanzarme por esa puerta, el poder de succión de los motores acojonan un poco......
Por otro lado, gracias por tus palabras, siempre aprendiendo contigo.
Salu2
Publicar un comentario