el caza de quinta generación Sukhoi T-50 PAK FA comenzará a probar con las armas a principios de 2013.
En el segundo trimestre de 2013, el caza T-50 hará que las pruebas del gobierno. Casi simultáneamente, junto con el nuevo dispositivo está siendo desarrollado sus armas. Rusia está probando una nueva familia de misiles aire-aire, adaptado para el uso de aviones de combate de quinta generación.
Las pruebas del nuevo cazas combate rusos han durado más de tres años. El primer vuelo del T-50 se llevó a cabo en enero de 2010. Por el momento, cuatro aviones están realizando pruebas con el fabricante y la flota en los próximos meses recibirá el quinto avión. Sin embargo, las propias pruebas están entrando en una nueva etapa: la T-50 será transferido por el Instituto de Investigación del aeródromo Gromov Flight en Zhukovski para el centro de pruebas de vuelo del Ministerio de Defensa en Akhtubinsk en la región delVolga . En la base aérea comenzará a probar el dispositivo inmediatamente antes de su entrega a los militares y la entrada en funciones. Todas las copias del experimental T-50, ahora se transfieren directamente desde la fábrica hasta el Akhtubinsk . En estas condiciones también existe la prueba con el uso de las armas, a fin de considerar la T-50 como un avión de combate por completo.
La producción en serie del T-50 se iniciará en 2015-2016 (hasta entonces, probablemente recibirá la denominación Su-militar?). Si, a finales de 2010, la Fuerza Aérea planea recibir 50, junto con los suministros de Su-35S, Su-30SM aviones y otro nuevo y modernizado, se reemplazarán por completo el parque existente de Su-27 de fabricación soviética , cuya media de edad supera los 25 años en la actualidad. En total, la Fuerza Aérea de Rusia recibirá en los años 2010-20 a unos 250 T-50 combatientes.
Las "manos" de la caza
Junto con las pruebas de armas, el T-50 se pondrá a prueba por la Fuerza Aérea de Rusia en el mismo período.
Una particularidad de la aeronave quinta generación es la ubicación de los brazos interiores, lo que determina la necesidad de la creación de una nueva familia de misiles y bombas guiadas. Para obtener misiles tierra-aire de combate están destinados RVV-MD y RVV-SD rango, respectivamente, a corto (hasta 40 km) y medianas (hasta 110 km). El diseño de estos misiles, según los representantes de la corporación Takticheskoie Raketnoie Voorujenie (Misil táctico), debe completarse en 2012-2013. En este momento, ya se están probando. En perspectiva, los próximos años serán también creó una nueva generación de misiles de largo alcance. Él atacar objetivos como bombarderos estratégicos, aviones de reabastecimiento y aviones de vigilancia aérea AWACS 300 kilómetros de distancia.
El T-50 también recibirá nuevos misiles aire-superficie , algunos de los cuales ya están siendo fabricados, por ejemplo, Kh-31PD, para alcanzar las estaciones de radar. En el futuro, el luchador estará equipado con una amplia gama de diversos medios de ataque, incluyendo misiles anti-buque y la bombas guiadas de diferentes calibres.
En la práctica, hoy en día ya podemos hablar de la finalización del programa PAK FA (Sistema de Aviación futuro para Tactical Air Force) durante el cual la Fuerza Aérea recibirá no sólo un nuevo avión, pero también nuevas armas y una nueva infraestructura para el uso del suelo y manteniendo la T-50.
Fuente: Ilya Kramnik / Voz de Rusia - Adaptación del texto: Cavok
http://www.cavok.com.br/blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario