"Boeing", anunció que el centro de investigación de la NASA "Dryden" en la base aérea, "Edwards" (sht.Kaliforniya) la segunda prueba de vuelo de demostración altitud larga resistencia UAV "Phantom Eye", propulsado por combustible de hidrógeno.
Durante las pruebas, el 25 de febrero de 2013, un prototipo de UAV "Phantom Eye" se elevó a una altura de 8,000 pies, se mantuvo en el aire durante 66 minutos. y desarrolló una velocidad de crucero de 62 nudos
El dispositivo ha superado los resultados obtenidos el año pasado durante el primer vuelo, cuando se levantó a una altura de 4080 pies, y estaba en el aire durante 28 minutos. Según el servicio de prensa de TSAMTO .
Según los diseñadores, durante el segundo vuelo del UAV "Phantom Eye" ha demostrado flexibilidad, autonomía y control en el aterrizaje. La primera empresa que introdujo el propio desarrollado su dinero UAV durante una ceremonia realizada en la planta de St. Louis a mediados de julio de 2010.
La máquina está alimentada por célula de combustible de hidrógeno y está diseñado para realizar las tareas de recopilación de información, vigilancia y reconocimiento, y comunicaciones. El UAV creado es el resultados de un proyecto de desarrollo en la década de 1980, la tecnología de demostración "Cóndor".
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