contadores de visitas

miércoles, 20 de marzo de 2013

TIEMPOS DIFÍCILES PARA LA ARMADA


La Armada tiene previsto construir 55 buques de combate litoral de la Libertad (LCS-1) y la independencia (LCS-2) clases.  Se muestra aquí, la Independencia trimarin (en primer plano) y Libertad monocasco en marcha frente a California.
POR Edward J. Walsh

La Marina de EE.UU. se está preparando para  recortes presupuestarios severos para la construcción naval y la adquisición de otros sistemas y el desarrollo de la tecnología de este año, de manera que la Marina no será capaz de lograr su ansiada fuerza flota de 310 a 316 barcos en los próximos 30 años.

Incluso antes de la amenaza de mayores recortes, la Armada espera que se enfrentaran a limitaciones adicionales para la construcción naval críticas, la adquisición de sistemas y programas de ciencia y tecnología para el desarrollo.

El Servicio de Investigación del Congreso (CRS) ha publicado un análisis  en diciembre pasado y señaló que la Armada para 2013-2017, según el plan quinquenal de construcción naval contiene 41 barcos, en comparación con 55 naves del plan quinquenal que abarcan desde 2012 hasta 2016, y los 57 barcos que habían sido planeado previamente para el 2011 y 2015.

Las naves se reducen o se retrasan en el plan que incluyen ocho conjuntos de buques de alta velocidad (JHSVs), un buque de vigilancia TAGOS, un clase Virginia (SSN-774), dos submarinos de ataque de naves de combate litoral (LCS), LSD una (X) anfibios buque de asalto y tres engrasadores para reposición de la flota.
http://www.militaryaerospace.com

No hay comentarios: