El Ministerio de Defensa ruso ha comenzado a armonizar la documentación de trabajo para la producción de medio transportador-flotante STP-4, creado sobre la base de la T-80. De acuerdo con Alexander Mikhailov en el artículo del diario "Izvestia", el nuevo transporte anfibio se incluirá en el orden de defensa del Estado para el año 2014.
El Peso de la máquina de alrededor de 35 toneladas puede transportar las cargas en el agua de hasta 18 toneladas y está diseñado para la ingeniería del batallón de infantería y brigadas de tanques. El número exacto de vehículos nuevos planeado para la compra, y el plazo de ejecución será determinada en el otoño de este año.
Presumiblemente, el PTS-4 sustituirá al antiguo PTS-2 y3, lanzado en 1970 y 1980, respectivamente. Estas máquinas fueron fabricadas en Lugansk en Ucrania, el 70% de la flota de los anfibios ya no son capaces de moverse y al estar desgastado.
PTS-4 - soporte flotante media rusa, basada en el tanque T-80
Desarrollo del PTS-4 comenzó en 2009 por orden del Ministerio de Defensa de Rusia. En 2011, ha pasado las pruebas estatales. Utiliza los componentes de serie y los conjuntos de tanques existentes:
De pista y barras de torsión ─ del T-80
embragues y transmisión ─ de la T-72
La máquina también es digno de un motor de tanque con 840 caballos de fuerza.La permeabilidad de los anfibios en la tierra será comparable a la T-80.
En el compartimento de transporte de la máquina será capaz de acceder a todos los vehículos de combate de infantería, vehículos blindados y camiones. La creación de PTS-4 se realiza en Omsk, en la fabrica de Transporte Machine-Building Design Bureau de la Corporación "Uralvagonzavod".
De acuerdo con la oficina de representación, la máquina está lista para la producción.
MOSCÚ, 30 de abril de 2013, de armas rusas , Stachys Zarembawww.arms-expo.ru
No hay comentarios:
Publicar un comentario