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miércoles, 28 de abril de 2010

Jordania podría substituir el C-101 por el Super Tucano.


Como resultado del viaje del presidente Lula a Oriente Próximo y dado que muchos de los empresarios que lo acompañaron definieron a Jordania como la posible puerta de entrada de productos y proyectos brasileños a la región, Embraer ha ofrecido a la Real Fuerza Aérea jordana un lote de Super Tucano AT-29 para sustituir a C-101, aeronave de la que este país, junto a Chile y Honduras, fueron sus clientes extranjeros. El fabricante brasileño ve su posición facilitada, ya que, además de haber vendido sus E-jet a Royal Jordanian Airlines, planea establecer un centro de repuestos regional de cara al Cercano y Medio Oriente. La gestión es particularmente significativa, ya que algunas fuerzas aéreas vecinas, como la iraquí y la egipcia, son o han sido usuarias de la primera versión del Tucano
Javier Bonilla, corresponsal de Grupo Edefa en Montevideo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se han, acostumbrado a una turbina, por que elegin uno a turbohélice. Se nota que el tucano es barato¡.

JOSE dijo...

El dinero es el dinero y seguro que Brasil compensará a Jordania con buenos contratos, que a la postre es lo que a Lula le cuenta, contratos y más contratos..
Salu2