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viernes, 28 de enero de 2011

F-15E vuela con nuevo sistema de radar



La Base Aérea Eglin, Florida (AFNS) - Las autoridades dieron un paso adelante en el F-15E Strike Eagle continua evolución tecnológica como de la Fuerza Aérea de aviones de combate más versátil el aquí 18 de enero.

Funcionarios de la 46 ª Ala de prueba puso en marcha la cuarta generación de combate por primera vez con un sistema de radar nuevo y mejorado, el APG-82 (V) 1.

El APG-82 utiliza la tecnología de lectura automática, activa el radar compuesto por numerosas pequeñas de estado sólido de transmisión y recepción de los módulos. El radar estándar, APG-70, es un conjunto de escaneo mecánico, ubicado en la nariz de la aeronave. Aunque el radar actual F-15E ha sido objeto de numerosas actualizaciones y mejoras, sigue siendo el mismo sistema de la aeronave tuvo en su primer vuelo hace más de 24 años.

"Hemos sido capaces de sacar más provecho de ella, pero en este momento es más o menos al máximo", dijo el teniente primero Nathaniel Meier, una modernización del radar gerente de proyecto con el Programa operacional de vuelo de la Fuerza Combinada de prueba.

El nuevo radar no tiene los motores y el sistema hidráulico del sistema antiguo e incluye una nueva aviónica y sistema de refrigeración.

radar de las aeronaves continuamente envía y recibe energía para identificar objetos o blancos a su alrededor. 

Debido a sus capacidades únicas, el radar de F-15E funciona como aire-aire y aire-radar de tierra, dijeron las autoridades.

"Una AESA equipadas F-15E puede detectar y seguir blancos de forma simultánea y obtener la imagen misma batalla y procesar la misma cantidad de ataques que se requieren en la actualidad varias de escaneo mecánico, los activos de radar", dijo Brad Jones, el director de Boeing para el desarrollo de la Fuerza Aérea de los EE.UU. programas. "Adición de AESA se multiplica la eficacia de la F-15E."

La ventaja del radar AESA cuenta con más de un MSA es su capacidad casi instantánea para redirigir su enfoque de aire-aire en el modo aire-tierra, dijeron las autoridades. 

Al no tener que esperar a que la matriz para mover físicamente a una nueva área de interés, la tripulación recibe mejor conocimiento de la situación en menos tiempo, el teniente Meier, dijo. 

El proyecto de cuatro años de edad, tomados de la tecnología existente para crear el nuevo sistema. El sistema de matriz fue tomado de los modelos F-15C Eagle y la aviónica fueron tomados de un F-18 Hornet.

La razón para el cambio fue para mejorar todo el avión de fiabilidad, disponibilidad y facilidad de mantenimiento, el teniente Meier, dijo.

El nuevo radar funciona como un sistema de plug-en-juego con los nuevos, piezas de fácil sustitución, dijo el teniente. 

Se espera que alrededor de una mejora de 20 veces en la fiabilidad de las aeronaves, dijo.

El avión también se mantiene listo para la misión. 

Una media de fallo para el componente de radar se midió previamente en decenas de horas y ahora se pueden medir en cientos de horas, el teniente Meier, dijo.

El APG-82 tiene menos piezas móviles y el nuevo equipo tiene una duración más larga, que reduce el tiempo necesario para las reparaciones, dijo.

La modificación de la aeronave, que se inició en junio de 2010, fue un esfuerzo concertado por los miembros de Boeing, el 46 Grupo de Mantenimiento, Raytheon, el 46 Escuadrón de Apoyo Técnico y el Grupo Consultivo del PFO. 

"Sin su determinación, (F-15E) PGR no hubiera sido en cualquier lugar cerca de hacer su primer vuelo", dijo el teniente Meier.

El vuelo de prueba de desarrollo fue considerado un éxito, y los miembros de la tripulación, dijo que le gustó lo que vieron durante el vuelo.

"Hay un enorme aumento de rendimiento", dijo el mayor Raja Chari, un 40mo Escuadrón de Ensayos en Vuelo del miembro y el piloto del primer vuelo. "Estamos recibiendo el beneficio de dos décadas de la tecnología. Por lo que vi en este vuelo, nos dirigimos en la dirección correcta."

El proceso de pruebas de desarrollo se trata de construir de forma incremental en las pruebas más complicadas funciones del equipo y la búsqueda de cualquier defecto y los problemas en función del uso en los perfiles de prueba específica.

"En realidad, los ingenieros de poner en el tiempo y el trabajo duro", dijo el mayor Chari."Tenemos la parte fácil de ver si va a hacer lo que pensé que sería. Fue interesante ver la reacción de los ingenieros y el diagnóstico de los problemas de inmediato, sobre la base de nuestra reacción."

El capitán Chris Dupin, miembro FTS 40 ª y el oficial de sistema de armas para el primer vuelo, dijo que notó mejora de la capacidad durante el vuelo inicial. 

Dijo que el radar fue capaz de detectar aviones F-16 mucho más lejos que nunca.

"La cadena de matar por nada es la capacidad para detectar, identificar, investigar y entablar una amenaza", dijo el capitán Dupin. "Si podemos detectar un blanco de aire más temprano o más lejos, que deja más tiempo y espacio para completar el resto de la cadena de la muerte. Finalización de la cadena de matar más rápidas y anterior significa que estamos en mejores condiciones para ganar o mantener la superioridad del espacio aéreo."

El más grande "prueba" que enfrenta el proyecto implica la combinación de productos de aviónica y sistemas de arreglo de otras aeronaves y su incorporación en una totalmente diferente.

"Mediante el uso (público y comercial) fuera de la plataforma de equipos, la Fuerza Aérea es capaz de guardar una gran cantidad de los costes de desarrollo, pero el desafío es la integración de estos nuevos sistemas y hacer que funcionen como uno solo," dijo el teniente Meier. 

pruebas de desarrollo está previsto que continúe hasta el 2012, pero la CTF CCO, que es una unidad compartida de la 46 ª Ala de Prueba y Ala 53, es único en el que sus miembros pueden realizar pruebas de desarrollo, mientras que la incorporación de las pruebas operativas iniciales.

Las autoridades han comenzado a modificar un 53o ala F-15E con el nuevo radar y plan para comenzar algunas de las de tipo operacional de las pruebas ya en marzo. 

La siguiente etapa de la prueba para el radar se llevará a cabo por la Fuerza Aérea de ensayo del Centro de Evaluación y los funcionarios antes de su incorporación en todos los comienzos F-15E en aproximadamente 2014.


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