La Marina de EE.UU. se enfrenta a un dilema fundamental: Se necesita más submarinos, pero el presupuesto general de defensa necesarios para construir los submarinos se dirigieron hacia el sur. ¿Cómo debe cuadrar este círculo?
La respuesta es que la Marina debe adquirir una flota de submarinos diesel. No sólo son más baratos los motores diesel de submarinos de propulsión nuclear, pero tienen la ventaja de ser mejores plataformas para muchas de las tareas de la Marina se enfrenta hoy en día.
La demanda de submarinos de ataque es tanto cuantitativa como cualitativa. En las últimas dos décadas, por ejemplo, China ha añadido más de 40 nuevos submarinos. Aunque no son equivalentes a las nuestras, todavía tienen que realizar un seguimiento - y que tiene números. Mientras tanto, la lista de las misiones de submarinos actuales y potenciales, incluyendo cerca de inteligencia, vigilancia y reconocimiento, operaciones especiales, y el bloqueo y la minería, sigue creciendo.
Estas exigencias operacionales de crecimiento son, junto con las exigencias de las necesidades de nuevos submarinos. Además de las inmersiones en aguas profundas y prolongadas misiones de aguas azules que se convirtió en el alimento básico de las operaciones de submarinos durante la Guerra Fría, hay una serie de escenarios que hoy se centran en las áreas litorales, el agua verde a 100 millas de la tierra, ya sea en el estrecho de Ormuz o de Malaca, frente a las costas de Taiwán o en el Mar de China Meridional.
Son estas misiones que suelen favorecer a los submarinos diesel.submarinos diesel son más pequeños y más sigiloso y más maniobrable en espacios reducidos de submarinos nucleares. Por ejemplo, a diferencia de la planta de energía de un submarino nuclear, el motor principal de un diesel se puede apagar durante la inmersión, la reducción de emisión de ruido. En efecto, a diferencia de un submarino de propulsión nuclear, un diesel moderno puede ocultar en el piso del océano, mortal silencio, mientras se monitorea lo que pasa en y alrededor de él.
Y con la llegada de propulsión independiente del aire (AIP), la tecnología, los submarinos diesel de hoy en día pueden permanecer sumergidos durante semanas a la vez. Cuando se implementa a las bases en el Lejano Oriente o Medio Oriente, el rango y alcance de los motores diesel equipados AIP hoy los pondría así una corta distancia de puntos críticos de ahogarse.
Y, con el precio de venta reciente de Tipo de Alemania 212 submarinos a Turquía como un punto de referencia - aproximadamente $ 500 millones en comparación con los $ 2 millones para un submarino de ataque clase Virginia nucleares - la Armada podría aumentar la producción submarina sin romper el banco .
La Marina de los EE.UU. no es ignorante de las ventajas de los submarinos diesel. Una y otra vez, los equipos navales estadounidenses han tenido dificultades para detectar su diesel-eléctrico "enemigos" en el mar. En los últimos dos años, por ejemplo, los motores diesel peruanos y chilenos han hecho la vida muy difícil para los EE.UU. en los ejercicios navales.
Y esto no es nuevo, en un ejercicio de entrenamiento conjunto en 2005, una sub-clase sueca de Gotland AIP-equipado anotó un "ataque" en la compañía de Ronald Reagan. Y, lo más famoso, en 2006, un submarino diesel china Song-clase de superficie sin ser detectados a distancia de ataque del portaaviones Kitty Hawk de aguas japonesas.
construcción de submarinos diesel en los EE.UU. tiene otras ventajas también. Hay un mercado mundial cada vez mayor para los submarinos diesel entre los aliados y socios y el trabajo de los astilleros de EE.UU. ciertamente podría utilizar. Además, tener motores diesel en el parque ofrece una herramienta de formación interna para los esfuerzos de la guerra anti-submarina contra diesel de otras naciones. Es útil recordar que Rusia y China se han incorporado con éxito los dos submarinos diésel y nucleares en su estructura de fuerza.
Por supuesto, la Marina de los EE.UU. se ha establecido totalmente en contra de la construcción de otra cosa que los submarinos de propulsión nuclear de medio siglo. De hecho, una de las razones de la oferta de una venta de ocho submarinos diesel a Taiwán del presidente George W. Bush en 2001 nunca ha bajado del suelo se debe a los altos mandos Marina ha tenido miedo de que cualquier construcción de diesel en los EE.UU., incluso si es estrictamente para extranjeros las ventas, podría abrir la puerta al Congreso preguntando, "¿Por qué no para nuestra propia flota?"
Además de las décadas de edad, Rickover inercia inducida, la nueva excusa para no construir motores diesel es la afirmación de que las misiones que puede realizar diesel útil puede ser manejado con vehículos no tripulados bajo el agua (UUVs). ¿Por qué construir una nueva clase de submarinos cuando UUVs adjunta a los submarinos nucleares pueden llevar a cabo esas tareas?
Pero mientras UUVs son una idea prometedora, "prometedoras" es la clave aquí. cuestiones importantes relativas a la velocidad, capacidad de carga, sensores y las comunicaciones siguen siendo.
¿En qué se anunciaba como discurso político de despedida el secretario de Defensa Robert Gates en el American Enterprise Institute, el 24 de mayo, señaló que "más y más dinero se consume por las plataformas cada vez menos", y que, en el futuro, el departamento de "guía principio ... debe ser el desarrollo de armas de tecnología y de campo que son asequibles y versátiles, y relevante a las amenazas más probables y letal en las décadas por venir. "
Ese es un terreno en la evaluación de por qué la Marina de los EE.UU. necesita submarinos diesel.
Gary Schmitt, director del programa avanzado de estudios estratégicos en el American Enterprise Institute (AEI), y Richard Cleary, asistente de investigación para el Programa de la AEI de Altos Estudios Estratégicos.
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