contadores de visitas

martes, 9 de agosto de 2011

Blog de aviador de la RAF en Afganistán es gran éxito



El sargento Alex Ford es un técnico de aviónica, basado generalmente en la Royal Air Force Benson, cerca de Oxford. En marzo de 2011, fue enviado a Afganistán como parte del Equipo de Apoyo militar de estabilización que trabajan con el Grupo de Tareas fuerza de la batalla de Helmand para ayudar a la población local con la recuperación y reconstrucción.

Él ha estado actualizando su blog, que es patrocinado oficialmente por el Ministerio de Defensa y promovido en sus páginas de medios sociales, cada pocos días desde que está en Helmand, y además de ser leído por miles que ha llegado a la atención de la BBC , con una historia por el periodista Andy McFarlane sobre el blog publicado hoy.

Lo que sugiere por qué el sargento blog de Ford se ha vuelto tan popular, señor McFarlane escribe:


"Los 41 años de edad, [sargento Ford] minas una rica veta de anécdotas a través de su obra como intermediario entre las fuerzas británicas y el pueblo afgano. Los resultados son a menudo cómicas, tales como la descripción de un agricultor de irrumpir en su oficina para quejarse que las fuerzas británicas habían "robado barro" de un campo que se leasing como un lugar para quemar residuos.

"Pero el blog también explica las presiones psicológicas de la guerra con una honestidad brutal que es difícil de encontrar en otros lugares."

Sr. McFarlane cita esta entrada en particular en el blog como un ejemplo de ello:


"En mi primera patrulla que lo estaba bricking. Yo estaba lleno de los pensamientos de los IED [artefactos explosivos improvisados] en todas partes y que los malos iban a estar observándonos ... tirado en una zanja con el dedo en el gatillo de una cables de comando listo para volar - me - al otro mundo ".

Explicar en su blog por qué blogs y tweets, el sargento Ford escribe:


"Me encanta la tecnología y los gadgets, y me encanta los aspectos de comunicación que traen consigo. Y yo soy una persona de personas. Creo que todos estamos buscando conexiones en la vida, y cuanto más tenemos la más rica nuestra vida. Me gusta aprender sobre la gente y lo que hacen, y lo que los motiva.



El sargento Ford y sus colegas reducir su perfil de ir abajo en una rodilla durante una pausa en su patrulla 
[Imagen: Sargento Alex Ford RAF, Crown Copyright / MOD 2011]




"Yo era un ávido Twitterer desde muy temprano (cuando había muy poca gente Twitter!) Y, a menudo Twitter lo que estaba haciendo desde allí. Decidí cerrar mi" propio "y abrir una cuenta de la" Royal Air Force ', simplemente porque la gente se interesados ​​en la vida de servicio y descubrí que había grandes lagunas en el conocimiento de la gente de lo que los miembros de las Fuerzas Armadas en realidad.

"No es una idea que nos pasan todo el día o bien no hacer nada o bien marchando arriba y abajo todo el día, nuestras vidas son mucho más variada y más rica que - nuestros puestos de trabajo son a menudo como lo" normal "que la gente hace, pero de manera ligeramente diferente .

"También estoy terriblemente orgulloso de estar en la Royal Air Force. Y me gusta el estilo de vida increíble que me ha dado en los últimos años. Yo sé que la gente está interesada por lo que decidí combinar todas las cosas que hemos hablado en un Twitter cuenta ".

También explica que mientras que el blog es patrocinado por el Ministerio de Defensa no es un blog oficial:


"Es patrocinado por el Ministerio de Defensa y puedo obtener ayuda y asistencia a algunas de las historias y las ideas que tengo aquí, pero todas las ideas y opiniones expresadas en este blog (así como en Twitter) son mías y no debe ser tomado como política de la RAF o MOD.

"En todos los sentidos, se trata de un oficial página web que tengo la intención de publicar mis propios pensamientos y opiniones [en]. Pero, y siempre hay un pero, voy a estar haciendo en consonancia con las Directrices del Ministerio de Defensa de la participación en línea, que puede significar que hay momentos en los que debe, y, decir "yo no puedo comentar sobre eso."

De hecho personal de servicio está alentado por el Ministerio de Defensa para operar patrocinado presencias online para comunicar su trabajo. Cuentas de estos blogs patrocinado, Twitter y Facebook se agrupan en la página de Defensa Social Media Hub. Vea los Enlaces relacionados.

Y mientras el Departamento de orientación social de los medios es seguido y el personal de cuidar por su seguridad en línea, el Ministerio de Defensa también está alentando general del uso de los canales de medios sociales como Facebook y Twitter.



El sargento Alex Ford RAF y sus colegas tomar un descanso en Shin Checkpoint en el Nad Ali "distrito de la provincia de Helmand 
[Imagen: Sargento Alex Ford RAF, Crown Copyright / MOD 2011]



En el lanzamiento de una campaña de concienciación sobre la seguridad en línea, en junio, el general John Lorimer, el Jefe de la entonces Oficial Mayor de la Defensa Estratégica de Comunicación, dijo:


"Los medios sociales ha permitido a nuestro personal para estar en contacto con sus familias y sus amigos sin importar dónde estén en el mundo. Queremos que nuestros hombres y mujeres a adoptar el uso de sitios como Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube, pero también quiere que sean conscientes de los riesgos que compartir demasiada información puede plantear. No siempre se sabe quién está viendo en el ciberespacio.

"La sede MOD tiene su propio Facebook, YouTube y feeds de Twitter y no vemos ninguna razón para dejar a nuestro personal de Twitter o publicar en sus propios muros. Sin embargo, el Ministerio de Defensa tiene la responsabilidad de avisar al personal de los riesgos que podría exponerse a, por lo tanto, el lanzamiento de esta nueva campaña. "

Explicando además sus propias razones para bloguear desde la primera línea en Helmand, el sargento Ford dijo:


"Esta guerra es más que la gente que viene a casa muertos y heridos. Se trata de cómo la gente lleva en la vida y de trabajo, a menudo en condiciones muy duras.

"La gente en su casa quieren saber cómo sus tropas están viviendo, lo que hacen en el día a día Los medios de comunicación a menudo no tienen el tiempo para contar las historias buenas -.. Así que alguien tiene que"

Usted puede ver blog Rafairman sargento de Ford está en Links Relacionados, así como el artículo de la BBC al respecto.

2 comentarios:

venta de helicópteros dijo...

Excelente articulo muy interesante.
Saludos cordiales

JOSE dijo...

Gracias amigo,seguiremos en ello

sal2