En Rusia, se creará una nueva AEW y control (AWACS) A-100. Por esto, según lo informado por RIA Novosti dijo que el Comandante de la Fuerza Aérea de Rusia, coronel general Alexander Zelin, . "No hay apoyo para el Jefe de Estado Mayor, el apoyo financiero de 2016, la necesidad de construir este coche, en algún lugar en el año 2013-2014 apoyamos,." - Dijo el comandante en jefe.
El desarrollo de una antena y una estación de radar para el nuevo avión AWACS se ha completado. "Es muy diferente a la A-50, con una matriz activa fases, capaz de resolver los problemas de objetivos aéreos y terrestres,." - Dijo Zelin.Como soporte para el nuevo radar se utilizan una serie modificada de aviones de transporte militar Il-476.
"Vega" está desarrollando un sistema de radar para el nuevo avión. Según Verba, estará listo en 2015 y se basará en la IL-76 o el AN-124 "Ruslan". El desarrollo de la A-100 está de acuerdo con el decreto del Presidente de Rusia el 28 de abril de 2004.
Actualmente en servicio con la Fuerza Aérea de Rusia aviones AWACS hay 26 A-50M basado en el Il-76MD. Fabricación de aeronaves de Aviación en Taganrog, Complejo Científico-Técnica de Beriev. El A-50 es capaz de volar a velocidades de hasta 800 kilómetros por hora para distancias de hasta 7,5 mil kilómetros. El avión es capaz de detectar varios tipos de objetivos aéreos y terrestres a distancias de hasta 650 y 300 kilómetros respectivamente. En este complejo ofrece soporte para hasta 300 objetivos.
En la actualidad la preocupación de "Vega", en relación con Beriev ,es que está actualizando el avión A-50M a la versión de A-50U. Esta última es una profunda modernización de los aviones AWACS con sistemas de radar avanzado, "Bee-M" y "Bumblebee 2". En comparación con la base de A-50 aviones AWACS ofrece nuevos objetivos para la captura de una mayor distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario