contadores de visitas

viernes, 23 de septiembre de 2011

La compañía Saab ha recibido un pedido de productos de aviónica para vehículos aéreos no tripulados "Talarion"


MOSCÚ, 23 de septiembre. (ARMS-TASS). La empresa sueca Saab ha firmado un contrato de base y recibió un pedido de los equipos electrónicos a bordo (aviónica) para los futuros vehículos aéreos no tripulados (UAV) "Talarion" ( Talarion ). Esto fue informado por la empresa SAAB (SAAB).

Se recibe la orden de la empresa "Kassidian" (Cassidian), miembro de la corporación  europea EADS (EADS).

La Orden se refiere al diseño y desarrollo de la calculadora de control de los UAV: AVMC (Vehículo de aeronaves en Informática de Gestión), calcular la CC sistema de comunicaciones (comunicaciones de ordenador) y calcular el sistema de control de vuelo y la carga útil MPMC (Misión de Administración del equipo y carga útil).



El contrato será el compartimento de aviónica de SAAB, el suministro de equipos en el primer pedido será entregado en 2012-2014.

Los Vehículos aéreos no tripulados "Talarion" se crea en el marco del programa europeo para la tarea de recopilación de información, la vigilancia de la designación de destino, y la inteligencia en tiempo real en un campo de batalla ISTAR (Inteligencia, Vigilancia, Adquisición de destino, y Reconocimiento).


No hay comentarios: