El Diseño y creación del nuevo sistema de misiles antiaéreos S-500, que a largo plazo debe ser la base del sistema de defensa antimisiles de Rusia, lleva retrasado por lo menos dos años, según el diario "Izvestia". En el actual proceso de creación del complejo se completará en 2015, y su producción en masa comenzará en 2017. Anteriormente, algunos militares rusos y los diseñadores afirmaron que la producción en masa de C-500 se iniciarán en el año 2014-2015, y su adopción sería celebrada en 2015.
Según el periódico, citando a una fuente en el complejo militar-industrial, e prevé la finalización del ciclo de producción de varios prototipos en 2013. Después de eso, el Estado va a comenzar las pruebas de conjunto, que continuará 4-5 años.Dado que el ciclo de producción del nuevo sistema es 1,5 a 2 años, la entrega de los S-500 a las tropas puede comenzar incluso antes del 2017. Es de suponer que el retraso en la construcción del nuevo complejo se relacionan con su complejidad técnica.
Detalles sobre el nuevo complejo aún se desconocen. Anteriormente se informó que el C-500 es mas compacto y maniobrable que el C-400 , y al mismo tiempo que superan su capacidad de reflexionar sobre un ataque aéreo. El complejo tendrá un radar más potente que puede detectar objetos a distancias de hasta 800 kilómetros. El complejo se instalarán nuevas rampas de vapor . A finales de febrero de 2011 el jefe de la Agencia Espacial Federal Rusa, Vladimir Popovkin, el entonces primer ministro de defensa adjunto de Rusia, dijo que el lanzamiento "inicial del nuevo complejo se basa en un conjunto de C-400 .
La compra de un nuevo está en el conjunto de los programas estatales para el período 2011-2020, cuya financiación sería de 20 billones de rublos. El documento incluye la compra de diez S-500. En el momento de la creación, producción, y la adopción aún no ha hecho público. El hecho de que Rusia desarrollaría el C-500, fue anunciado en 2009. Luego se supo que el desarrollo está programado para completarse en 2012.
Fuente: http://lenta.ru
No hay comentarios:
Publicar un comentario