foto http://lenta.ru
El nuevo bombardero de largo alcance, su desarrollo se iniciará en 2012, y serán capaces de transportar armas nucleares. Por esto, según lo informado por la Defensa , dijo el comandante de la U. S. Schwartz Aérea Norton (Norton Schwartz). Según él, un enfoque claramente el control de los gastos militares y el ahorro en mantenimiento y prueba de que el atacante.
Los detalles sobre el nuevo bombarderos estadounidenses no fueron revelados. Se sabe que el establecimiento de los aviones comenzarán en 2012, y su aceptación en servicio está prevista para 2018. El proyecto que hoy se conoce como el avión de NGB a largo plazo (bombardero de la próxima generación) y LRS (Golpe de largo alcance). De acuerdo con estimaciones preliminares, el costo de desarrollo y producción de programas de NGB 40-50 billion de dólares. El costo de un avión no supera los $ 550 millones. En total, los EE.UU. la Fuerza Aérea de la intención de adoptar 80-100 NGB.
Las característica de desarrollo del programa NGB sva a estar bajo los auspicios de la mayor economía. En particular, el bombardero se creará en un esquema modular - los EE.UU. la Fuerza Aérea tendrá nuevos aviones en el caso base, en la perspectiva de aumentar sus capacidades mediante el desarrollo y la instalación de nuevos equipos. Sin embargo, algunas soluciones técnicas, como el blindaje electromagnético y protección frente a los efectos de una explosión nuclear, se llevará a cabo en NGB desde el principio. Se cree que la NGB será un puente hacia el nuevo bombardero supersónico - "2037 Bomber", cuyo desarrollo aún no ha comenzado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario