(Foto del DoD)
El F-35 continúa dominando los titulares, esta vez debido a que la Fuerza Aérea de EE.UU. ha advertido en retrasar el entrenamiento de vuelo durante varios meses por temores de seguridad.Un Alto funcionario del Pentágono envió una carta severamente redactada sobre la advertencia del Joint Strike Fighter (JSF) y el programa de la Fuerza Aérea de que sus planes para comenzar el entrenamiento de vuelo sin control de la variante de la Fuerza Aérea de la JSF este otoño "los riesgos pueden llevar a un grave accidente ", según una nota de 21 de octubre , publicado por primera vez por el Proyecto de Supervisión Gubernamental (POGO). El programa JSF y la Fuerza Aérea de acuerdo con la evaluación de la prueba oficial, diciendo que están debidamente obligados a mitigar los riesgos de seguridad. La disputa ha ido todo hasta el secretario de Defensa Leon Panetta, informó, Tony Bloomberg. En la nota, Director de la Prueba de operación y evaluación Michael Gilmore explicó que el relativamente pequeño cantidad de horas de vuelo controlados en el JSF , junto con una mayor tasa de aborto de lo previsto en este punto en el programa, indican "la relativa inmadurez de las aeronaves." Cuando la oficina de la prueba corrió los números, se encontraron con la variante de la Fuerza Aérea tenía un r "equivalente a 3.000 abortos por cada 100.000 horas de vuelo" el triple de la tasa del programa JSF y se cree que es prudente antes del entrenamiento de vuelo sin control comience. El abortado en el aire puede producirse por fallas en el sistema de aviones, de acuerdo a la orientación de la Fuerza Aérea. Pueden ser demasiado caro. De acuerdo con Bloomberg, "Anula el uso de hasta piezas de repuesto y dar lugar a costosos retrasos adicionales en una fase de desarrollo que ya se ha prolongado cuatro años." Recuerde que hay un número limitado de aviones de prueba - y si el ritmo de la prueba se ralentiza, el resto del programa puede verse afectado. Además, la oficina de la prueba, advirtió que "una alta tasa de aborto se relaciona con un mayor riesgo de una falla catastrófica, incluyendo un contratiempo Clase A ". Clase A son malos, muy mal. Que implican la pérdida de daños de más de $ 2 millones o incluso de un avión. Peor aún, la clase como puede implicar la muerte o incapacidad permanente total para los pilotos de prueba.
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