Las tripulaciones de vuelo de la última versión del helicóptero de ataque AH-64D Apache del Ejército de los EE.UU. serán capaces de volar más rápido y más alto, al mismo tiempo que podrán controlar aviones no tripulados en combate, de acuerdo con funcionarios del propio Ejército.
El primero de cerca de 700 helicópteros de ataque nuevos o mejorados Boeing AH-64D Longbow Apache Block III, que el Ejército está adquiriendo bajo un acuerdo por valor de $700 millones de dólares firmado con Boeing, está listo para salir de la línea de producción este Jueves, 2 de Noviembre, de acuerdo con Sofia Bledsoe, ejecutiva encargada de las relaciones públicas de la Aviación del Ejército de EE.UU..
"Entre las mejoras en las aeronaves se encuentran un motor más potente y un nuevo eje principal, palas de material compuesto que proporcionan más sustentación, y un sistema de control de aeronaves no tripuladas (UAS), lo que significa que el piloto podrá controlar la trayectoria de vuelo, sensores y sistemas de armas en un escuadrón de aviones no tripulados ", dijo Bledsoe en un e-mail.
El Apache será el primero que permitirá a los pilotos ser capaces de controlar aviones no tripulados, según el teniente coronel Dan Bailey, un piloto de Apache que es director del proyecto del nuevo helicóptero de ataque del Ejército.
fuente http://cavok.com.br
No hay comentarios:
Publicar un comentario