contadores de visitas

domingo, 25 de diciembre de 2011

India coloca el primer MiG-29K a bordo del "nuevo" portaaviones Vikramaditya


El prototipo de la (número del costado 311) MiG-29K fue llevado por una grúa para el nuevo portaaviones de la India en Severodvinsk, el mes pasado. El astillero Sevmash, dijo que el trabajo de conversión de Rusia Gorshkov del buque es de 90 por ciento completo.

India aue ha renombrado INS Vikramaditya a la nave, que está programada para comenzar pruebas de mar en mayo de 2012 y será dado de alta el 04 de diciembre posterior, que es el Día de la Armada de la India.Mientras tanto, los últimos cinco de los 16 luchadores MiG-29K/KUB el primer grupo que la India ha ordenado a los nuevos portaaviones serán entregados este mes. Rusia dio el Gorshkov "que era" para la Armada de la India en marzo de 2004 sobre la promesa de que Nueva Delhi financiar su modernización y adaptación. El barco fue re-lanzado en noviembre de 2008 como un portaaviones con una rampa de salto de cielo de 14 grados y tres cables para detener los ganchos.

El contrato inicial para la conversión de la nave era de $ 617 millones, excluyendo la capacitación y el apoyo post-venta. La larga disputa entre Moscú y Nueva Delhi sobre el aumento de los costos a la izquierda de la obra se detuvo durante varios meses antes de que las partes pueden ponerse de acuerdo sobre un nuevo total de $ 1.75 millones. Con la inclusión de los contratos por separado en el campo de entrenamiento de equipos, infraestructuras e instalaciones en tierra, el total ahora llega a los $ 2 mil millones. India también está construyendo un segundo portaaviones a la rampa de salto de esquí en Cochin.

El demostrador MiG-35D (número del costado 154) estaba equipado con un gancho y participará en las pruebas de mar de Vikramaditya. Que sustituye a la de dos plazas jet MiG-29KUB "951", que cayó en Akhtubinsk a principios de este año. El monoplaza MiG-29K "941" también se va a volar en las pruebas, en lugar de los prototipos de aviones está a bordo. (Es uno de los dos que volaron MiG-29Ks para pruebas en el único portaaviones de Rusia, almirante Kutnetsov. Más tarde, las dos aeronaves y plataformas se desempeñó como manifestantes en varios programas de prueba antes de ser MiG fuera de servicio a principios de este años).

India ha ordenado a un segundo lote de 29 MiG-29Ks, valorado en $ 1.5 mil millones.

Fuente: AIN en línea - Traducción: CAVOK


No hay comentarios: