El Ministerio de Defensa del Reino Unido firmaron ayer un nuevo contrato con BAE Systems para asegurarse de que el Reino Unido mantiene una ventaja en la próxima generación de combate aéreo.
Los contratos de investigación de cuatro años, centrado en el sistema futuro de Combate Aéreo (FCAS) tiene como objetivo mantener y desarrollar las tecnologías más importantes y habilidades en esta área en el Reino Unido. Informar a la estrategia de sistemas aéreos no tripulados para el Ministerio de Defensa en las próximas décadas para asegurar el mejor uso que se hace en estas nuevas tecnologías.
En la actualidad, la gran mayoría de vigilancia no tripulados y misiones de reconocimiento de apoyo están en la línea del frente con las tropas, proporciona una inteligencia vital y ayudar a salvar vidas de soldados en Afganistán.
Tras el anuncio de hoy, una cantidad significativa de fondos se espera que salga para las pequeñas y medianas empresas en el Reino Unido, la ampliación de la base de suministro y la garantía de que el Ministerio de Defensa tiene acceso a las mejores tecnologías nacionales e internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario