contadores de visitas

martes, 21 de febrero de 2012

"Astillero del Norte" será la construcción de buques nucleares de superficie


foto taringa.net
Astillero "astillero Norte" (San Petersburgo), modernizar la producción y se está preparando para comenzar la construcción de l naves de combate atómicas de superficie que no se producen en Rusia desde la década de 1990, dijo a RIA Novosti el director general Andrei Fomichev.

El Comandante de la Armada rusa almirante Vladimir Vysotsky, dijo ,que un tipo prometedor de destructor de alta mar barco  se construirá con una planta de energía nuclear. Rostekhnadzor dio "Astillero del Norte" una licencia para la construcción de buques con reactores nucleares, 17 de febrero

"Comience con algo pequeño - está trabajando en la posibilidad de fabricación de equipos para estaciones terrestres de energía nuclear, válvulas y tuberías," - dijo el interlocutor de la agencia.

Fomichev dijo que la planta tiene planes para la modernización de desarrollo de la producción,. "Hemos ampliado la anchura de los hangares de 24,5 a 27,5 metros, la longitud máxima del hangar -. 180 metros Ahora usted puede incluso crear un crucero," - dijo el director general.

Recordó que durante el período soviético, la compañía construyó dos barcos de la primera fila al año. "Ahora podemos ofrecer el mismo ritmo de construcción y construir más barcos, además de clientes civiles" - dijo el director de la planta.

Además, Fomichev dijo que "Astillero del Norte" ha firmado contratos con el Ministerio de Defensa para la construcción de seis corbetas, fragatas y seis buques para fines especiales.

"Hoy, hemos contratado seis corbetas, dos y cuatro del proyecto 20385 20380, seis fragatas del Proyecto 22350, además de un proyecto de finalidad especial , un buque de inteligencia - ed)," - dijo Fomichev.

Fuente: www.rg.ru


No hay comentarios: