WASHINGTON -. Los EE.UU. la Fuerza Aérea ha decidido abandonar el Northrop Grumman Corp programa de avión de vigilancia no tripulados de gran altitud, y mantener los aviones U-2 espía que volaran hasta la década de 2020 , según un funcionario del gobierno y la defensa de un el analista .
Loren Thompson , director de operaciones del Instituto Lexington con sede en Virginia , dijo que la decisión de la Fuerza Aérea se basa en el costo de los Hawk RQ-4 Global, y dijo que el servicio sería investigar el uso de una versión de la marina con diferentes sensores que Northrop se está desarrollando para la Armada .
La Armada sigue adelante con sus planes de comprar 68 de esa versión del avión ,conocido como Área de Vigilancia Marítima Amplio ( BAMS ).
Funcionarios han dicho que están contentos con el progreso en el avión no tripulado de la Armada , y un modelo de demostración se ha utilizado en las últimas semanas para controlar el estrecho de Ormuz , después de que Irán amenazó con bloquear la ruta del petróleo mundial de exportación más importante .
leer resto de noticia http://www.armybase.us/es/2012/01/pentagon-to-cut-usafs-rq-4-global-hawk-unmanned-aircraft-program/
No hay comentarios:
Publicar un comentario