El Mayor buque de guerra en el Sur, el portaaviones São Paulo se convirtió en un problema para la Marina de Brasil, que fue adquirido de Francia en 2000. Construido en la década de 1960, el buque fue comprado por $ 12 millones. Un portaaviones nuevo costaría cerca de $ 1 mil millones.La Marina tiene problemas con el mantenimiento de la propulsión a vapor y con la red eléctrica. Todavía hay piezas de repuesto y mano de obra calificada para llevar a cabo las reparaciones. Estos son sólo algunos de los factores que ponen en peligro las vidas de la tripulación de casi 2.450 militares. En siete años, cuatro miembros de la tripulación fueron muertos y 13 heridos en accidentes en el puerto.Había por lo menos seis grandes incendios. En el último, el 21 de febrero, el marinero murió Carlos Alexandre dos Santos Oliveira, 19. Debido a esto último incendio, el barco se detiene en el Distrito Naval de primera en Río de Janeiro por 15 días. Todas sus habitaciones de 1.800 será objeto de seguimiento, que debe tener diez días a partir de la fecha de inicio. La Armada trata de suavizar el problema. "Un buque de guerra con propulsión a vapor necesita un ajuste. El cuidado durante su uso y asegurarse de que sus inversiones operativas que se mantenga", dijo el comunicado firmado por Alves trasero almirante Paul, un portavoz de la Armada. Hoy existen en el mundo 22 portaaviones activos. Ellos pertenecen a los escuadrones de nueve países. De ellas, 11 son parte de la Marina de los EE.UU.. Los expertos consultados por Folha de acuerdo en que mediante el mantenimiento de la actividad en São Paulo, el gobierno brasileño pretende dar demostraciones de poder militar. Sobre todo si tenemos en cuenta la defensa del petróleo pre-sal, y Llame Amazonía Azul, identificado como zona de seguridad nacional. coro de todo el mundo que la falta de inversión está costando vidas. "Nosotros invertimos poco y mal, así que tenemos que pasar todo el tiempo. Lo ideal sería que fabricássemos diminuíssemos nuestras partes y nuestra dependencia", dice Edward ladrillo, ingeniero y ex capitán de la Marina. Cuando hay partes dañadas que comprar en Francia.
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