ONG "progreso" ha desarrollado un nuevo sistema de navegación, el GALS-D2M para los vehículos rusos de combate de infantería y tropas, así como tanques principales de batalla T-72 y T-90. De acuerdo con un comunicado de prensa recibido por el Editor de "Lenty.ru" el GALS-D2M es significativamente superior a las características de ambos homólogos nacionales y estadounidenses.
De acuerdo con la ONG "progreso" , entre otras cosas, incluye una unidad de control central y un receptor de navegación por satélite, sensor de velocidad, detector de conductor encurso y uan pantalla para comandante táctil a color y la tripulación.
El Sistema de navegación puede ser operado en conjunto con el sistema de navegación GLONASS y GPS, incluyendo el modo evitar el acceso no autorizado, y un sistema uniforme de nivel táctico (Yeosu los conocimientos tradicionales) "Constelación de M2."
En la pantalla muestra los datos en la ubicación geográfica del vehículo, la velocidad de circulación y posición tridimensional espacial del mismo (o BMP).Además, el sistema informático GALS-D2M proporciona a la tripulación toda la información sobre los puntos de la ruta, propósito, destino y control. La información sobre las rutas pueden ser almacenados en el dispositivo de almacenamiento de hasta cinco años.
Debido a los complejos sensores y cámaras equipadas con un controlador de GALS-D2M vehículos blindados o tanques pueden navegar fácilmente en el espacio. A bordo el sistema informático proporciona información acerca de los obstáculos próximos, y en el modo de combate le permite trabajar "en un sistema de navegación único de información con las armas."
Como se señaló en un comunicado de prensa, el GALS-D2M tiene un "precio competitivo", que le permite "realizar con éxito la modernización de los equipos de los vehículos antiguos y los nuevos blindados".
Actualmente, algunas modificaciones de T-90 equipado con un sistema de navegación TNA-4-3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario