La Fuerza Aérea y la empresa "Sukhoi" continuará desarrollando el caza de quinta generación, T-50 a pesar de que los EE.UU. finalmente abandone el F-22 «Raptor». El Viernes comenzó a probar la máquina anterior. De acuerdo con la Fuerza Aérea y la empresa "Sukhoi", T-50 de alguna manera actualizar la flota rusa de aviones militares, casi sin repuesto desde 1993.
- Los estadounidenses abandonaron el "Raptor", por así decirlo. Desde 1993 hasta 2006 no se produce nada, se reparada. Así que ahora tenemos que cambiar la flota. Y por eso es perfecto el T-50, que ya vuela, y usted sólo tiene que traer a la mente -, dijo, "Izvestia" el representante de la Fuerza Aérea de Rusia.
Según él, la flota de F-22 en los EE.UU. es de aproximadamente 200 vehículos, más de 700 aviones F-15 y más de 1200 aviones F-16. En Rusia, con unos 1.300 cazas, de los cuales casi la mitad están en almacenamiento. Por otra parte, más del 90% de ellos es de diseño soviético y deconstrucción.
Al mismo tiempo, algunos expertos creen que Rusia debe abandonar el desarrollo de T-50 y centrarse en el desarrollo de los combatientes no tripulados.
La Formación de los pilotos son muy caros. Muchos países se han dado cuenta de que la próxima generación de aviones tienden a deshacerse de la presencia humana en la cabina - dijo en una entrevista con "Izvestia", jefe del centro científico-analítico sobre las cuestiones de seguridad nacional, Anatoly Tsyganok.
Editor en jefe de la agencia "Aeropuerto", dijo Oleg Panteleyev, que la ausencia del piloto decide un montón de problemas, incluyendo las restricciones a la velocidad, el volumen y el peso de la aeronave. Es por eso que Francia no desarrollará un avión de 5 ª generación, y se dirigió directamente a los vehículos no tripulados de la sexta generación.
- Una gran parte de los sistemas de las aeronaves modernas instalado se basan en protegerc y la viabilidad del piloto. Al eliminar el piloto será capaz de ahorrar enormes cantidades de dinero para gastar en el desarrollo y producción de sistemas de combate - dijo a "Izvestia" Panteleyev.
En EE.UU. el pasado viernes comenzó la prueba de verificación previa del último Raptor F-22. En mayo, el avión llegará a la Fuerza Aérea , después de lo cual la producción de uno de los más caros en el mundo se habrá completado. El costo del programa para su creación más de $ 66 millones de dólares cuando desde 1990, cuando el primer "Raptor" tomó en el aire, fue lanzado 195 de estas máquinas.
Equivalente ruso del F-22 aviones de combate T-50 realizó su primer vuelo de 20 años más tarde - en el año 2010. Sin embargo, en "seco", que desarrolló la máquina, argumentan que es comparable a la de su predecesor estadounidense, sin embargo, es 3-4 veces más barato que él.
El ruso de quinta generación de combate polivalente T-50
Fotos: Maxim Maximov
La principal diferencia entre los aviones de combate de 5 ª generación de la cuarta es menos visibilidad al radar, el vuelo de crucero supersónico, la maniobrabilidad estupenda y un espacio más grande debido a la revisión de la última de radar.
Debido a la velocidad crucero supersónico se reduce significativamente el calor del motor or lo que el avión es prácticamente invisible al radar. Para reducir radiozametnosti también aplicar un recubrimiento especial y una forma especial de la vivienda.
T-50 puede detectar aviones enemigos a distancias de hasta 300 km, y destruir múltiples objetivos. El primer avión está para entrar en el ejército en 2015.
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