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martes, 5 de junio de 2012

M-50 - Bounder ADJUNTO solicita (datos de 1997) M-50 - Bounder M-52 Experiencia pesados ​​bombarderos supersónicos OKB Myashishev. I + D - con el período 1954-1956. El primer vuelo del prototipo M-50 - Octubre 27, 1959 (pilotos y A.S.Lipko N.I.Goryainov). El segundo prototipo M-52 en 1959-1960 construyó, pero no volados (desmantelado por la chatarra a finales de 1970). M-50 bombardero en el Museo de la Fuerza Aérea en Bounder Moñino, 09/05/1996 (foto - Valeri Saveliev, http://russianplanes.net/ ). Autor: DIMMI Creado: 30/08/2009 13:44:07 Comentarios: 18 LEA EL ARTÍCULO COMPLETO AN-72R / 88 del producto DATOS DE 2012 (en curso) An-72R / producto 88 radares de aviones de reconocimiento de objetivos en tierra y el suelo de destino y las armas de aire. El desarrollo de la versión de inteligencia de los An-72 en el marco del ROC "circón" (supuestamente) se llevó a cabo por la oficina de diseño Yakovlev. ASTC en la segunda mitad de la década de 1980, un líder en el diseño de las aeronaves - V.V.Nebaba. De acuerdo con la aeronave propósito era similar a los de Estados Unidos Boeing E-8A J-Stars. Se suponía que iba a utilizar el AN-72R en los complejos de la huelga de reconocimiento (MANO) delanteros y los niveles del ejército. total del proyecto AN 72R-convirtió tres aviones de la producción de An-72, y un cuarto avión An-72 entró por las alteraciones en la producción experimental de la planta de Kiev Ingeniería ( EDO im.O.K.Antonova) en 1990 y no se ha completado. El primer ejemplar de la An-72R (de serie № 01-04) voló por primera vez en 1986, los tres primeros aviones fueron entregados para las pruebas a disposición de las ONG "The Rise" (Moscú). Las pruebas sobre el terreno en Akhtubinsk llevó a cabo en 1988-1996 aa, pero no fueron completadas. La modificación de algunas fuentes se denomina-72BR así como algunas modificaciones de erróneamente referido como "aire-repetidor" para el avión AWACS Una-71. AN-72R número 38 a bordo en el estacionamiento en el Akhtubinsk roja, probablemente en 2000 ( http://forums.airbase.ru ). AN-72R número 39 a bordo de color rojo en las pruebas en Akhtubinsk, 1995 (imagen - V.Stepanchenko, Yu.Korolevskaya, http://wp.scn.ru ). AN-72R, serial № 10 a 09, el territorio de la planta "Aviant", Kiev, 25 de marzo de 2007 (foto - Basil Koba, http:// spotters.net.ua ). AN-72R, serial № 10-09, el territorio de la planta "Aviant", Kiev, verano de 2010 (foto - zametkiev, http://zametkiev.livejournal.com ). Autor: DIMMI Creado: 06/03/2012 00:37:05 Comentarios: 6 LEA EL ARTÍCULO COMPLETO K-33 / P-33 - AA-9 AMOS DATOS PARA EL 2012 (adición estándar) El misil K-33 / P-33 / "producto 410" - AA-9 AMOS Cohete K-33C / F-33C F-33E de lanzamiento . Lanzamiento de "aire-aire" de largo alcance hasta la primavera de 1968 fueron de estudio pre-proyecto del complejo eran para interceptar Tu-148 interceptor con el radar "barrera" (rango de detección de blancos - 110-115 kilómetros de alcance de lanzamiento de misiles - 80-90 km .) Después de la muerte del comandante de Defensa Aérea A.Kadomtseva en la primavera de 1968, la dirección de Defensa ha tomado una decisión a favor del proyecto de sistema para interceptar el avión E-155MP. Resolución del Consejo de Ministros de la URSS el 24 de mayo 1968 establecía para el desarrollo de la mejorada MiG-25 - intersección E -155MP. El complejo incluye el radar de interceptación "Barrera" y misiles de lanzamiento con una autonomía de 120 km. El desarrollo de misiles K-33 fue GosMKB confiado "Vympel" bajo la dirección del Diseñador Jefe Adjunto de KB y un líder en diseño V.V.Zhuravleva (más tarde - el diseñador jefe adjunto KB). Yu.K.Zaharova competir con K-33 del proyecto fue el diseño de un misil OKB R.Bisnovata - K-50 . Variantes de modelos de las dos primeras configuraciones de K-33 misiles ya han hecho en 1968 - tenía originalmente un misil aerodinámico esquema de "pato" y asumió su suspensión bajo el ala del tipo de misiles R-40 . Más tarde, y la configuración aerodinámica y la manera en que la suspensión ha sido modificada. El proyecto de K-33 los misiles en su forma actual en 1970, publicado en 1972 lanzó la segunda versión del proyecto de diseño - con un MFBU multifuncional GOS-410, más grueso del cuerpo con las alas con acorde de gran y pequeña escala, con la colocación de los misiles en una posición semi-empotrado bajo el fuselaje . aviones Para las pruebas de los componentes han sido creados para interceptar a los aviones-laboratorio - misiles de prueba mensajeras K-33 - M-21 basado en el MiG-21 (número de la cabeza 76.211.524), para probar el radar "Barrera", y misiles, el avión de M-Lab 2 / M-104-518 en la base del Tu-104 (número cabeza 42 324). La conversión de los Tu-104 se llevó a cabo STC "Rise" a partir de 1970 el Tu-104 de la obra 1972 se cumplió el radar "barrera" y MFBU GOS-410, instalado en masa modelos tridimensionales de cohetes GVM-410. Para poner a prueba durante unos 1972 ejemplares de puesta en marcha hace ocho cohetes (para arranques no administrados), lanzando un misil y del cohete 5 del programa (sin SMO, pero con el piloto automático). R-33 misiles en una de las exhibiciones aéreas, 1990 ( http://rbase.new-factoria.ru ). Una de las primeras imágenes de los MiG-31 con los misiles AA-9, hecho en el Oeste (Armee-Rundschau. № 4/1989). MiG-31 placa número 592 en las pruebas con misiles R-40 (bajo el ala) y K-33 ( http://www.airwar.ru ). Autor: DIMMI Creado: 25/01/2009 00:17:32 Comentarios: 0 LEA EL ARTÍCULO COMPLETO Tu-214R


Aeronave de reconocimiento óptico integrado. Desarrollado por JSC "Tupolev", basada en un avión comercial Tu-214.Fabricado en Gorbunova" (Kazan). El contrato para la construcción y el diseño de los dos TU-214R en el marco de la ROC, "Fracción-4" está firmado con el Ministerio de Defensa de Rusia el 29 de noviembre 2002 De acuerdo con el contrato,la  aeronave después de las pruebas y mejoras tuvieron que ser trasladados a la operación de la Fuerza Aérea de Rusia el 15 de noviembre 2008
En abril de 2012 el segundo avión todavía no tenía radares de visión lateral. De acuerdo con el informe anual para el año 2011 la entrega del avión de la Fuerza Aérea está prevista para 2013 y 2014 GG respectivamente (al final de 2009 se planeó enviar aviones al cliente en el 2011).


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