TNLA "revisión" es una nueva generación de vehículos submarinos operados por control remoto, que combinan pequeño tamaño y peso con una mayor funcionalidad.

vehículo en sí (el peso en el aire - 14 kg) y equipos de superficie es llevado por una persona y se coloca en el interior del coche. Tan pronto como sea posible se puede enviar a la zona de actuación.
Características
El dispositivo se puede utilizar con pequeñas embarcaciones y botes de goma, y en invierno cuesta abajo directamente al hielo. El pequeño tamaño y la maniobrabilidad del submarino le permita explorar áreas inaccesibles para los buceadores, como el interior de los objetos hundidos, las tomas de tuberías, galerías.El peso ligero sumergible, así como el uso de alambre del cable de Kevlar de potencia y control para permitir el descenso y ascenso vehículo submarino directamente detrás del cable sin el uso de dispositivo de disparo especial. Una de las principales características de maniobrabilidad y la unidad de control a las fuertes corrientes es la relación de la masa del aparato a la tensión máxima que se creó por las hélices, el coeficiente llamado de "esfuerzo / peso." La exclusiva tecnología de los motores de construcción y el peso mínimo, TNLA "revisión" tiene un enfoque específico alto y es comparable a los vehículos submarinos más potentes de la próxima clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario