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lunes, 13 de agosto de 2012

Ejército de los EE.UU. da a conocer más información sobre el primer vuelo del dirigible híbrido LEMV




El vehículo LEMV (Long Endurance Multi-Inteligencia) durante el primer vuelo en la Base Conjunta McGuire-Dix-Lakehurst, Nueva Jersey. (Foto: Ejército de los EE.UU.)

El 8 de agosto se divulgó un video aficionado del primer vuelo de la LEMV (Long Endurance Multi-Inteligencia). Ayer, el día 9, el Ejército de EE.UU. lanzó las primeras imágenes y el vídeo del vuelo realizado el día 7. La aeronave vehículo híbrido comenzó a flotar en la Base Conjunta McGuire-Dix-Lakehurst, Nueva Jersey. Aquí está el nuevo video LEMV que es aproximadamente del tamaño de un campo de fútbol.


El LEMV vuela como un dirigible, pero es capaz de transportar varias cargas de sensores de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) durante los vuelos de una duración de hasta 21 días a altitudes por encima de 22.000 pies. El primer vuelo se llevó a cabo con el apoyo de las Fuerzas de Comando Estratégico de Comando del Ejército / Defensa de Misiles y del Espacio del Ejército de EE.UU..

Las Bahías "Murphy" en LEMV puede llevar a una amplia variedad de sensores y equipos, y las especificaciones de diseño para el exigim LEMV que el vehículo puede proporcionar hasta 16 kilovatios de potencia a las cargas. El LEMV se destina a ser utilizado en la conducción de la RIS largo plazo persistente, y también se puede utilizar como comunicaciones auxiliares.

El avión puede llevar varias cargas de sensores, y pueden ser manejadas o controladas de forma remota.

El principal objetivo del primer vuelo era llevar a cabo una puesta en marcha segura y la recuperación. Un objetivo secundario fue para verificar el funcionamiento del sistema de control de vuelo. Entre los objetivos figuraban pruebas adicionales y la demostración de la navegabilidad, así como unos sistemas de verificación de rendimiento en el nivel de vuelo.

Después de una inspección planificada y detallada del vehículo, habrá nuevos vuelos tripulados.



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