La tripulación de la corbeta "Courageous" 20380 al mando del capitán Sergei rha completado con éxito la tarea de recibir el helicóptero antisubmarino en cubierta.
Sucedió en uno de los accesos al mar como parte de la siguiente fase de la fábrica de la realización de pruebas. La tripulación del buque y los pilotos anti-submarinos del escuadrón de helicópteros de la aviación naval de la Flota del Báltico han trabajado por primera vez el problema de aterrizaje ASW Ka-27 helicópteros a bordo de la corbeta.
Durante el día, la tripulación del helicóptero voló en más de 10 aterrizajes en el barco Así probaron la preparación de los sistemas especiales para recibir helicóptero en la corbeta, y con puesto de mando.
Según el comandante de la base aérea del Báltico Flota Naval Aviation coronel Yevgeny Astakhov tuvieron éxito, todas las tareas realizadas.
En marzo, los helicópteros realizaran aterrizajes nocturnos . Además, la tripulación llevará a cabo una gran variedad de armas de fuego de la nave y los ejercicios ASW y de defensa aérea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario