contadores de visitas

domingo, 25 de abril de 2010

Israel se prepara para atacar a Irán desde el Golfo Pérsico

uentes militares egipcias han revelado la información que tienen de los preparativos de Israel para atacar a Irán. Informan que la armada israelí, junto con la Quinta Flota de EEUU con base en Bahrein hace algunas semanas han estado haciendo un seguimiento en las aguas del Golfo Pérsico y las costas iraníes en preparación de ataques navales israelíes y sus fuerzas de operaciones especiales. Información de inteligencia del Ejército sionista y las fuerzas especiales, también dijeron, que se han marcado las rutas para que sus fuerzas aéreas y terrestres les resulte facil conducirlas y golpear las instalaciones nucleares de Irán. Según fuentes egipcias, Arabia Saudí ha pedido aclaraciones a Washington sobre la ayuda que recibirá de Estados Unidos e información de los preparativos israelíes para atacar a Irán y le preguntaron por qué no se puso en conocimiento de Riad y a los gobiernos árabes del Golfo sobre estos preparativos. Los saudíes añadieron que otros operativos de inteligencia del Golfo y varias unidades navales habían seguido los movimientos de Israel y reunieron pruebas documentales. Parte de esta información se filtró en El Cairo a ‘Shorouk’ una publicación de la inteligencia egipcia utiliza a menudo como una salida para la información clasificada que es considerarada creíble.
GUERRA SIONISTA

14 comentarios:

JULIO dijo...

Mientras Israel se sienta apoyada por las personas que realmente tienen el poder en los EE.UU("los halcones") van a segir con sus politicas de opresion y expancionismo militar en la region,o sea que esto no es bueno para nadie!!.
Por opinar de esta manera no soy anti judio,como muchos piensan que solo por hacerlo ya lo eres,

JOSE dijo...

La gran mentira de este mundo es que todo aquel que opine sobre ello y no sea de la de ese pensamiento,es racista y antijudio. Ellos mismos se automarginan con sus posturas radicales. Enseguida evocan a la historia para que se vea su desgracia, pero no se dan cuenta que existen muchos pueblos que sufrieron tanto o más que ellos. Nuestros pensamientos no son antisemitas, es lo la lógica la que nos empuja a decirlo. Yo también he sentido esa mirada de acusación cuando das una opinión al respecto, y me quedo intranquilo Julio, ahí es cuando me percato de que la desinformación y la propaganda es tan dañina como las propias balas. A ello se aferran, pero en estos tiempos aplacar la voz es un muy dificil. Estamos en la era de la información global, estamos abiertos a cualquier agencia de noticias, no como antes, y podemos contrastar opinones a las que antes no teníamos acceso. El pueblo judío, y no Israel, tiene que darse cuenta que todos tenemos el derecho de defendernos y que las conductas de los políticos,en la mayoría de los casos, son partidistas y llegan a ser tremendamente dañinas para el conjunto de la población, ya que ahora mismo ellos son repudiados en todos lo países arabes y eso es ganarse millones de enemigos que no deberían tener si los intereses de unos poco no prevalecieran sobre el resto.
Salu2

JULIO dijo...

Sin duda,che,estoy en sintonia con tu opinion,pero lo que pasa es que algunas personas no lo entienden asi.
Creo que hollywood y algunos medios de comunicacion influye demasiado en el pensar de algunas personas y pone en victima a Israel solamente sin mirar al pueblo Palestino.

Hasta Luego.

JOSE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
et.phone.home dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
et.phone.home dijo...

sdgsagsagaew

et.phone.home dijo...

ergwegfwe

et.phone.home dijo...

hola, estoy a FAVOR DE LOS IRANÍES.

et.phone.home dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola

et.phone.home dijo...

hola

JOSE dijo...

Amigo et.phone.homen he elimindo esas entradas ya que no se que significan. Como puedes comprobar, he dejado una de ellas para que expliques a que te refieres. No obstante te saludamos y agradecemos tu interes por este blog
Salu2

Anónimo dijo...

lo unico que lamento es que los naziz no terminaran su trabajo con los judios

Anónimo dijo...

PARECE QUE HITLER TENIA RAZON.