contadores de visitas

viernes, 11 de marzo de 2011

"Ataques aéreos en Libia no tuvo lugar"



Parece que las informaciones que nos vienen de Libia las hay que mirar con lupa. Ahora resulta que nos enteramos que Rusia ha estado durante estas últimas semanas, monitorizando con sus satélites los disturbios y no ha detectado ataques aéreos de las fuerzas libias sobre los insurgentes.
En este punto, el ejército ruso está diciendo que, en la medida en que les corresponda,algunos medios de comunicación están difundiendo acciones que no se llevaron a cabo. Las mismas fuentes aseguran que también sigue de cerca las instalaciones petrolíferas. Ahora ¿ a quien creemos?

salu2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! querido amigo Jose, si bien siempre se ha dicho que en una guerra la primera víctima es la verdad , te sugiero el blog " el hangar de tj", donde encontrarás imágenes de un Su.24 libio derribado mientras tacaba posiciones rebeldes.

JOSE dijo...

Desde luego que he visto las fotos en Tj y otros. Simplemente he reflejado esta información, como hago con otras.Las imágenes de Su 24 derribado las he visto, incluso, por televisión. Te añado más.Esta noticia le he buscado gracias al Tj y sus comentarios, de la cual no tenia ni la más remota idea.

salu2 y gracias por tus palabras