contadores de visitas

lunes, 7 de marzo de 2011

Sukhoi Compañía se suma a programa de pruebas de vuelo del segundo prototipo del PAK FA


El segundo Sukhoi T-50 prototipo despega del aeródromo de Komsomolsk de 03 de marzo su primer vuelo, el primer avión ha registrado 39 salidas de vuelos de prueba. (foto Sukhoi)Hoy en día el primer vuelo del prototipo de segunda generación del complejo de la aviación quinto (PAK FA) tuvo lugar en Komsomolsk - en - Amur. El avión fue pilotado por el piloto de pruebas completo de la Federación de Rusia, Serguéi Bogdan. 

La aeronave pasó en el aire 44 minutos y aterrizó en la pista de aterrizaje pista de aterrizaje de la fábrica. El vuelo fue un éxito, en plena conformidad con el plan de vuelo. Estabilidad de la prueba de las aeronaves se llevó a cabo durante el vuelo, así como la evaluación del desempeño de los sistemas de la planta de poder ". El avión demostrado bien en todas las fases del programa de vuelo previsto. 

Las pruebas en el programa PAK FA están de acuerdo con el programa aprobado. En la actualidad, un conjunto de tierra preliminar y las operaciones de vuelo se ha completado la participación de los tres prototipos, que se sometieron a pruebas de banco de la fuerza, pruebas en tierra de los sistemas de combustible y otros trabajos. 

El primer vuelo del PAK FA tuvo lugar el 29 de enero de 2010 en Komsomolsk-on-Amur.pruebas de aceptación del prototipo se realizaron a finales de marzo de 2010. El 8 de abril de 2010, el primer modelo de vuelo del avión de combate y un soporte de tierra integral para la elaboración de los equipos y sistemas para proporcionar programa de vuelos de prueba, fueron entregados al centro de pruebas de vuelo de la Oficina de Diseño Sukhoi en Zhukovsky, cerca de Moscú. 

Una vez finalizado el volumen requerido de pruebas preliminares en los stands de los sistemas y componentes, incluyendo pruebas de resistencia estática del prototipo estático, pruebas en tierra del soporte de aeronaves y el modelo de vuelo, el 29 de abril de 2010, el avión había iniciado las pruebas de vuelo de conformidad con el programa de pruebas preliminares. El primer modelo de vuelo realizado 36 salidas de acuerdo con el programa de vuelos de pruebas. 

En comparación con los luchadores de la generación anterior, el PAK FA cuenta con una serie de capacidades únicas, incluyendo las funciones de un avión de ataque y de combate. La aeronave de 5 ª generación está equipado con aviónica esencialmente nueva integración de la función de "un piloto electrónico" y con un avanzado por etapas antena de radar de matriz. Esto reduce considerablemente la fatiga del piloto, que le permite concentrarse en el desempeño de una misión táctica. El equipo de nuevos aviones a bordo hace posible el intercambio de información en tiempo real, tanto con los puestos de control en tierra y con aeronaves de la aviación grupo. 

El uso de materiales compuestos y tecnologías innovadoras, y la racionalización aerodinámica garantizar radar sin precedentes, óptico y de infrarrojos clandestinidad. Esto mejora significativamente la capacidad operativa contra objetivos aéreos y terrestres en todo tiempo, día y noche. 

-Termina- 


1 comentario:

Anónimo dijo...

se parece mucho al S-37 berkut....
hay tres diferencias

1º las alas al reves(como el F-22)

2º los motores mas separados....

3º los empanajes traseros moviles

es un timo para los Indues que estan poniendo dinero y lo mas seguro que la Sukoi ya tenia el desarrollo....solo hicieron unos cambios.....