TEL AVIV, 27 de mayo. (ARMS-TASS). Debido a la limitación de Hacienda, la Fuerza Aérea de Israel se ven obligados a ajustar la estrategia para la adquisición de aeronaves, contando con la renovación y modernización de aviones cisterna y aviones de transporte.
Según ha informado el mando de las fuerzas armadas, la Fuerza Aérea hizo una solicitud de propuestas a las empresas israelíes, que prevé la modernización para prolongar la vida de una flota de aviones de transporte C-130 de Lockheed Martin. "
Solicitar la colaboración de "Elbit Systems" y "Israel Aerospace Industries, pero como se supo ARMAS-TASS, la Fuerza Aérea de Israel también está considerando la posibilidad de enviar estas solicitudes de las empresas extranjeras y, en particular, Boeing,.
La Modernización prevé la sustitución de alas y aviónica, así como la instalación de nuevos sistemas electrónicos.
El valor estimado de cada una de la modernización del paquete es de "varios millones de dólares" y requerirá un trabajo de 9 meses. Después la vida útil de la aeronave actualizado se incrementará en 15 años.
La modernización no afecta para la adquisición de tres aviones de la Fuerza Aérea de Israel C-130J cuya entrega está prevista para principios de 2013
La Fuerza Aérea también está desarrollando un plan para modernizar su flota de aviones de reabastecimiento. Elección en 2011 la USAF aeronaves Boeing KC-767 cisterna como la próxima generación puede dar lugar a la compra por parte de Israel de su propia flota en el servicio de Boeing-767 para la conversión posterior en buques cisterna. La fuerza Aérea de Israel opera con 9 KC-707 , uno de los cuales se convierte en una compañía de camiones tanque, Israel indaastriz aeronaves.
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