Dos nuevos prototipos del T-50 (PAK FA) ya estar listo para unirse a la prueba de vuelo antes de finales de 2011.Estas fueron las palabras en MAKS-2011, para Itar Tass del Presidente de la United Aircraft Corporation Mikhail Pogosyan . Según él, el desarrollo y prueba de la aeronave están en el calendario acordado con el Ministerio de Defensa de Rusia, sin retardo.
En la actualidad, las pruebas de vuelo se realizan en el Instituto de Investigación de Vuelo Gromov, aeródromo de Zhukovsky, en que participan dos prototipos de T-50 y un soporte de pruebas en tierra. La aeronave primer prototipo vuela entre enero de 2010 y el segundo - en marzo de 2011. Bajo el programa actual, las prueba de fuselaje PAK FA se completará a finales de 2012.En 2013, los primeros diez cazas será trasladado al centro de entrenamiento de Lipetsk.
En la actualidad, el Ministerio ruso de Defensa tiene previsto comprar 60 T-50, sin contar los muchos aviones experimentales. En general, la necesidad de la Fuerza Aérea de Rusia se estima en 150 unidades, pero la cantidad exacta de la compra PAK FA no se conoce todavía.
Las especificaciones del T- 50 son de momento un secreto.
En la actualidad, las pruebas de vuelo se realizan en el Instituto de Investigación de Vuelo Gromov, aeródromo de Zhukovsky, en que participan dos prototipos de T-50 y un soporte de pruebas en tierra. La aeronave primer prototipo vuela entre enero de 2010 y el segundo - en marzo de 2011. Bajo el programa actual, las prueba de fuselaje PAK FA se completará a finales de 2012.En 2013, los primeros diez cazas será trasladado al centro de entrenamiento de Lipetsk.
En la actualidad, el Ministerio ruso de Defensa tiene previsto comprar 60 T-50, sin contar los muchos aviones experimentales. En general, la necesidad de la Fuerza Aérea de Rusia se estima en 150 unidades, pero la cantidad exacta de la compra PAK FA no se conoce todavía.
Las especificaciones del T- 50 son de momento un secreto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario