Rusia compra en el extranjero, particularmente en Europa, determinados tipos de armamento para sus fuerzas especiales, declaró hoy el subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia, Konstantín Biriulin.
"Particularmente en Europa compramos fusiles de francotirador y equipos de comunicación", comentó Biriulin que asiste a la Exposición Internacional de Dispositivos de Seguridad para el Estado "Interpolitex 2011" inaugurada hoy en Moscú.
Dijo que Rusia compra partidas limitadas de armamento especial a Reino Unido y Austria pero que se trata de un tema "cerrado" debido al carácter específico de las misiones que cumplen las unidades de fuerzas especiales.
Comentó que el armamento y equipos especiales rusos también tienen suficientes compradores. En calidad de ejemplo citó los chalecos antibala y sobre todo el material del que están fabricados.
"Las fuerzas especiales británicas mostraron un gran interés por esos chalecos durante una muestra celebrada en septiembre pasado", apuntó el subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia.
La Exposición Internacional "Interpolitex 2011" se realizará hasta el 28 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario